Saludos a todos los que nos leen, la aplicación Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi.

Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información. El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones.

En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla. En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás.

En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales.

Alineación personal, En esta pantalla se muestran los jugadores que compiten en cada jornada, los puntos que se obtienen en dicha jornada y la alineación que se usó, en esta versión de la Liga Fantasy será solo 4-3-3, debe tener todas las posiciones cubiertas para que pueda competir y puntear correctamente.Los jugadores tendrán los puntos que lograron en dicha jornada al igual que, en caso de recibir sanción o lesionarse aparecerá su respectiva imagen.

No solo podrá estar al tanto de los partidos sino que podrá armar su plantilla personal, esta pantalla mostrará la lista de los jugadores que se encuentran actualmente en su plantilla, dichos jugadores serán los únicos que pueda alinear o vender en cada jornada, permitiendole realizar venta de jugadores. Venta inmediata: Cuando se confirma esta venta el jugador saldrá de la plantilla inmediatamente para que se pueda comprar otro en su lugar, se le aplica el 10 % de descuento al valor del jugador debido a la inmediatez de la venta.

Les enunciamos algunas de las características de la aplicación explicadas por el equipo de Liga fantasy Cuba 😀

Venta: Cuando se confirma esta venta el usuario dispondrá del jugador para este partido, en cuanto finalice la jornada actual el jugador dejará de estar en la plantilla, solo que será para la jornada siguiente. Se muestra los siguientes datos: Valor de la compra: Muestra el valor que tenia el jugador cuando lo compró.

Valor: Muestra el valor actual que tiene el jugador, así sabrá si es conveniente o no su venta.

Puntos: Muestra los puntos que hizo el jugador en cada jornada.

Mercado: Esta pantalla mostrará la lista del mercado de jugadores con sus precios, los mismos serán comprados con las monedas que tenga en el momento,  cada vez que realice una compra la aplicación le notificará como queda su saldo para que vaya realizando las compras, estos precios pueden variar a lo largo del campeonato por lo que es recomendable que se mantenga actualizado para que los precios de los jugadores sean actualizados.

Se pueden realizar las siguientes operaciones:

  • Compra inmediata: Cuando se realiza esta acción el usuario obtendrá la respuesta de la misma y, en caso de ser confirmada podrá alinearlo para la jornada actual, se le aplica el 10 % de sobrecargo al valor del jugador debido a la inmediatez de la compra.
  • Compra: Cuando se confirma esta compra el usuario tendrá la respuesta del servidor y, en caso de ser correcta no podrá alinear el jugador hasta la jornada siguiente.
  • Compra-Ventas, Esta pantalla mostrará la lista de las compras y las ventas que ha hecho, se podrán eliminar las compras o ventas de la lista que no estén confirmadas presionando unos segundos sobre el elemento que desee. En la parte inferior izquierda se le notificará si lo que hizo fue una compra o una venta y en la inferior derecha el estado de dicha compra o venta, los estados son los siguientes:
  • Estado confirmado: Este estado se habilita cuando el servidor le confirma su transacción, todas las operaciones que lo tengan se llevaron a cabo correctamente.
  • Estado cancelado: Este estado le comunica que el servidor ha cancelado su operación, las operaciones se cancelan por falta de monedas o porque el mercado está cerrado en cada caso se le enviará una notificación que lo explica.
  • Estado Pendiente Envío: Este estado se activa cuando se ha realizado una operación pero aún no se ha enviado al servidor para su confirmación. Estado pendiente respuesta: Este estado se activa cuando su petición ya fue enviada al servidor pero este no le ha respondido.

Ranking de usuarios, En esta pantalla se mostrarán los primeros 50 jugadores de la Liga Fantasy Cuba en toda la isla con sus puntos, en ella se mostrará su lugar y sus puntos aunque no se encuentre dentro de los 50 primeros. Su posición será marcada con un color distinto para una mejor identificación de la misma.Resultados de otras ligas Premier League, BundesLiga, Serie-A y competiciones  Champions League y Copa del Rey.

Estadísticas Generales de jugadores, Muestra el listado de los jugadores por cada aspecto estadístico, da la posibilidad de buscar el jugador y ver que estadísticas ha tenido, solo se mostrarán las estadísticas de los jugadores que han jugado más del 20 porciento de los minutos de la liga.Histórico Palmarés de los Equipos, Pichichi Zamora, Trofeos Champions League y Balones de Oro.

Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba y si deseas votar por dicha aplicación tan solo debes enviar un SMS al 8888 con el texto evento tuandroid 21.

LFC – Liga Fantasy Cuba – 3.1.part1

LFC – Liga Fantasy Cuba – 3.1.part2

LFC – Liga Fantasy Cuba – 3.1.part3

 

Comparte en las redes sociales