Hola a todos amigos de TuAndroid. Hoy comenzamos el día anunciándoles que se han filtrado los diseños CAD del futuro Samsung Galaxy S9 así como un informe que nos detalla cuáles serán los puntos clave en sus características.

El año pasado, Samsung hizo uno de los mejores trabajos posibles con su nueva linea Galaxy S. Cambiaron el diseño de forma radical con un formato todo pantalla, que hacía tener  más tamaño de pantalla en un espacio más pequeños, debido a su formato alargado y la reducción de los marcos. No fue el primero, dado que el G6 y el Xiaomi Mi MIX se presentaron antes, pero sí uno de los mejores.

Dentro de pocos meses Samsung presentará el Samsung Galaxy S9, un terminal que está llamado a rivalizar nada menos que con el iPhone X, el terminal que está llamado a cambiar la idea que tenemos del móvil Apple.

Es por eso que en este modelo Samsung debe esforzarse especialmente y parece que para ello va a pulir las características que han dado un buen resultado en el Samsung Galaxy S8.

Además, se han filtrado imágenes de los que se suponen que son los esquemas de fabricación del Galaxy S9 que apuntan a cómo será el diseño.

El Samsung Galaxy S8 ha sido un terminal que ha renovado la línea de diseño que Samsung presentó con el S6. Parece que en el S9 veremos algo similar pero llevado más al extremo.

En la imagen de la zona delantera tenemos una pantalla que ahora parece que tiene incluso menos marcos, y que mantiene el formato 18,5:9 de su antecesor. Es extraño ver cómo los sensores y cámaras aparecen bajo lo que se presupone es el cristal que protege la pantalla, habrá que esperar a ver más imágenes para confirmar esto.

Pero es en la zona trasera donde vemos más diferencias ya que aparecen las dos cámaras que tendrá este smartphone detrás y bajo las mismas estará el sensor de huellas, en una posición que compartirá con los Galaxy A 2018.

En la imagen de cabecera de este artículo tenéis un montaje para que veáis cómo podría quedar ese modelo de forma aproximada, obviamente no se trata de una fotografía real.

Procesador y cámara como puntos clave

Las dos características que más importancia tendrán en este nuevo modelo, además del diseño, serán la cámara y el procesador.

El chip que moverá este modelo será el Snapdragon 845, suponemos que en Asia y América, y el Exynos 9810 en Europa y otros mercados.

Por otro lado, las cámaras traseras contarán con sensores mejorados. Se espera el ISOCELL 2×7 con muy buen rendimiento sobre todo en fotografías con baja luz. Y el mismo informe que indica esto apunta a que la cámara no sobresaldría del cuerpo, algo que parece encajar con las imágenes filtradas que hemos comentado antes.

Como siempre decimos las filtraciones hay que cogerlas con cautela como comenta OnLeaks en su cuenta de Twitter y seguro que antes de la presentación oficial vemos más información que confirme, o no, estos datos.

Fuente: El Android Libre

Comparte en las redes sociales