Hola a todos los que nos leen. Este es un post que les tenía guardado hace unos días, espero aún estar a tiempo para compartirlo. Esta ves la noticia nos llega desde Clipset, donde se anuncian las características del Honor 6C, un smartphone de entrada que busca el equilibrio perfecto, incluso en el precio.

Tras estrenar su tienda online para España con un ofertón donde vendían 200 Honor 9 a 1 euros, ahora Honor presenta un smartphone que condensa lo mejor de su filosofía: un hardware competente a un precio muy interesante. Así es el Honor 6C Pro.

El Honor 6C Pro podría considerarse como una evolución de la gama de entrada de Honor. Pero en este caso el sufijo Pro refuerza la idea de que está por encima de modelos anteriores no solo por actualización sino por prestaciones.

Cuenta con un cuerpo de metal con acabados azul, dorado y negro, que integra escáner dactilar biométrico como medida de seguridad y autentificación. La pantalla se sitúa en las 5,2 pulgadas con una resolución HD (1280×720) y un acabado curvado 2.5D. En este caso Honor ha optado por combinar un tamaño grandecito con una calidad aceptable. Por este precio no se puede pedir mucho más.

 

En su interior se encuentra un procesador equilibrado, el MediaTek 6750, un octacore de 64 bits, con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad. Esta cantidad es algo baja a priori, pero se puede ampliar mediante tarjetas microSD con hasta 128 GB extra. Eso sí, de momento funciona con Android 7.0 bajo la capa EMUI 5.1.

El apartado fotografico está basado en una cámara principal de 13 MPx y f/2,2 y una de selfies de 8 MPx algo más luminosa con un f/2.0. De esto se desprende que Honor tiene claro que los selfies son muy importantes para sus usuarios potenciales.

Por último cuenta con una batería de 3.000 mAh. Algo que teóricamente debería aguantar de sobra un día intensivo de uso, incluyendo un buen madrugón y trasnochar un poco. El precio del Honor 6C Pro se sitúa en los 189€ (221.29 CUC).

Fuente: Clipset

 

Comparte en las redes sociales