Todas las semanas intentamos traerles aplicaciones nuevas y gratuitas que puedan servirles de ayuda para su día a día. En esta ocasión la aplicación era obligatoria, toda una sorpresa para aquellos que esperaban un explorador de archivos propio de Google.

Así es, hace unos días lo conocimos, se llama Files Go y por fin lo tenemos disponible en nuestra plataforma. Lo primero que debemos comentar es que la aplicación se encuentra en fase beta, es decir, todavía están probando distintas funciones por lo que es muy probable que encontremos fallos, pero es normal. Con esta app podemos gestionar nuestros archivos y también compartirlos.

Tenemos la posibilidad de realizar varias acciones con ellos, desde moverlos, editarlos, eliminarlos hasta compartirlos con otras aplicaciones instaladas en nuestro smartphone.

Además Files Go incluye alguna función muy interesante, como por ejemplo la posibilidad de liberar espacio borrando archivos que no necesitemos, o por ejemplo compartirlos con nuestros amigos, haciendo uso del Bluetooth y el GPS. ¿Cómo dices? Sí, usamos un nick y listo, ya podemos transferir los archivos a nuestros amigos, así que si buscabas un explorador de archivos sencillo, intuitivo y bonito aquí lo tienes, Files Go es tu aplicación.

http://jorgen.cubava.cu/files/2017/11/Files-Go-Beta.part1_.rar

http://jorgen.cubava.cu/files/2017/11/Files-Go-Beta.part2_.rar

 

Comparte en las redes sociales