Saludos a todos los seguidores del mundo Android, hoy les traigo una aplicación que utilizo desde hace mucho tiempo y me gusta mucho ya que cuenta con una infinidad de opciones para personalizar la app a nuestro gusto, espero les sea de utilidad.

Aqua Mail es un cliente de correo electrónico totalmente compatible con otro servicios de correo, vía protocolo de correo Internet estándar (IMAP, POP3, SMTP). Es decir, que si utilizamos cuentas de usuario de Gmail, Yahoo, Hotmail, FastMail o Apple, no tendremos problemas para configurar la aplicación.

La interfaz de la aplicación recuerda bastante a versiones anteriores de la app oficial de Gmail. Ahora bien, eso sólo en lo que al aspecto visual se refiere, ya que Aqua Mail viene con un buen puñado de prestaciones de lo más útiles. Desde integración con montones de apps populares para Android, hasta la opción de auto-ajustar imágenes en los correos.

Esta que está disponible para descargar de forma gratuita es la versión Lite de Aqua Mail. Esta versión está limitada a sólo dos cuentas y añade una firma promocional en todos los correos enviados a través de la aplicación. Por supuesto, todo esto puede quitarse comprando la versión completa.

Aqua Mail es un excelente cliente de correo para Android, que nos permitirá personalizar todas nuestras cuentas de correo de forma individual; y nos proporcionará montones de opciones adicionales. Visualmente se parece más a Gmail, pero en lo que a prestaciones se refiere está mucho más cerca de K-9.

AquaMail_1.12.0-651.part1
AquaMail_1.12.0-651.part2
AquaMail_1.12.0-651.part3

Comparte en las redes sociales