[Premios TuAndroid] NBA Fantasy Cuba, para seguir la NBA desde tu android (evento tuandroid 42)

Saludos a todos los que nos leen, seguimos compartiendo aquellas aplicaciones que se encuentran nominadas a los premios TuAndroid, en este caso le toca a una aplicación para los amantes del Baloncesto, en especial para todas aquellas personas que siguen los juegos de la NBA

Pero no solo podrás seguir en tiempo real los juegos que se realicen, sino que también recibes alertas de noticias, horarios y resultados de tus equipos y jugadores favoritos: Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, Houston Rockets, San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves, Washington Wizards entre otros. Toda la información de la NBA en una aplicación.

Lógicamente puede ser que tengas un equipo favorito o varios, a través de este apartado podrás personalizar los contenidos de la app para acceder de forma rápida y sencilla a todos los partidos jugados y próximos partidos, a la ficha de club, plantilla o imágenes de tu equipo favorito.

Y si crees que esta aplicación merece su voto puede hacerlo enviando un SMS al 8888 con el texto evento tuandroid 42

Sin mucho más que decir acá les dejo la aplicación para su descarga.

NBA – Liga Fantasy Cuba 1.1.part1

NBA – Liga Fantasy Cuba 1.1.part2

NBA – Liga Fantasy Cuba 1.1.part3

NBA – Liga Fantasy Cuba 1.1.part4

NBA – Liga Fantasy Cuba 1.1.part5

Comparte en las redes sociales

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Esta app la estuve esperando. Es muy bueno que TuAndroid se haga eco de todas estas app que se producen en nuestra isla y que agrupan a los usuarios con gustos similares.

  2. Muchas cosas nuevas para el 2018, le anuncia la LIga Fantasy Cuba

    Esperen la Sorpresa!!!!!!

  3. Otras Funcionalidades de la App:
    No solo podrá estar al tanto de los partidos sino que podrá armar su plantilla personal, esta pantalla mostrará la lista de los jugadores que se encuentran actualmente en su plantilla, dichos jugadores serán los únicos que pueda alinear o vender en cada jornada, permitiendole realizar venta de jugadores.

    Les enunciamos algunas de las características de la aplicación explicadas por el equipo de Liga fantasy Cuba

    Venta: Cuando se confirma esta venta el usuario dispondrá del jugador para este partido, en cuanto finalice la jornada actual el jugador dejará de estar en la plantilla, solo que será para la jornada siguiente. Se muestra los siguientes datos: Valor de la compra: Muestra el valor que tenia el jugador cuando lo compró.

    Valor: Muestra el valor actual que tiene el jugador, así sabrá si es conveniente o no su venta.

    Puntos: Muestra los puntos que hizo el jugador en cada jornada.

    Mercado: Esta pantalla mostrará la lista del mercado de jugadores con sus precios, los mismos serán comprados con las monedas que tenga en el momento, cada vez que realice una compra la aplicación le notificará como queda su saldo para que vaya realizando las compras, estos precios pueden variar a lo largo del campeonato por lo que es recomendable que se mantenga actualizado para que los precios de los jugadores sean actualizados.

    Se pueden realizar las siguientes operaciones:

    Compra: Cuando se realiza esta acción el usuario obtendrá la respuesta de la misma y, en caso de ser confirmada podrá alinearlo para la jornada actual.
    Compra: Cuando se confirma esta compra el usuario tendrá la respuesta del servidor y, en caso de ser correcta no podrá alinear el jugador hasta la jornada siguiente.
    Compra-Ventas, Esta pantalla mostrará la lista de las compras y las ventas que ha hecho, se podrán eliminar las compras o ventas de la lista que no estén confirmadas presionando unos segundos sobre el elemento que desee. En la parte inferior izquierda se le notificará si lo que hizo fue una compra o una venta y en la inferior derecha el estado de dicha compra o venta, los estados son los siguientes:
    Estado confirmado: Este estado se habilita cuando el servidor le confirma su transacción, todas las operaciones que lo tengan se llevaron a cabo correctamente.
    Estado cancelado: Este estado le comunica que el servidor ha cancelado su operación, las operaciones se cancelan por falta de monedas o porque el mercado está cerrado en cada caso se le enviará una notificación que lo explica.
    Estado Pendiente Envío: Este estado se activa cuando se ha realizado una operación pero aún no se ha enviado al servidor para su confirmación. Estado pendiente respuesta: Este estado se activa cuando su petición ya fue enviada al servidor pero este no le ha respondido.

    Ranking de usuarios, En esta pantalla se mostrarán los primeros 50 jugadores de la Liga Fantasy Cuba en toda la isla con sus puntos, en ella se mostrará su lugar y sus puntos aunque no se encuentre dentro de los 50 primeros. Su posición será marcada con un color distinto para una mejor identificación de la misma

    • Soul on 23 noviembre, 2017 at 4:15 pm
    • Responder

    Gracias por esta apk,llevo poco tiempo visitando esta página pero desde q lo hice me he vuelto adipto a ella.Todo es de interés aquí.sigan así

    • Roberto on 29 noviembre, 2017 at 11:28 am
    • Responder

    Gracias por poner la apk estaba buscandola para descargarla desde un sitio nacional porque no tengo internet

    Saludos y buen trabajo

Deja un comentario

Your email address will not be published.