Si eres amante de la personalización en Android, sabrás de sobra que hay ciertas aplicaciones que son prácticamente un imprescindible. La primera es Nova Launcher, la segunda un buen pack de iconos, y la tercera Zooper Widget. Los mejores widgets de Android se han creado para esta aplicación, que nos ha proporcionado a los usuarios infinitas posibilidades de personalización y que ha asido demostrada en los concursos Muestranos Tu Android.

Tras varios años sin actualizarse, Zooper Widget ya no está disponible para Android en la Play Store, una noticia que nos apena profundamente, y que pone fin a una era. ¿Estamos quitándole importancia a la personalización?

Colorgaphical Zooper

Zooper Widget ha muerto, en su versión normal y en la pro. Si escribes su nombre en el Play Store tan solo encontraras los cientos de widgets que hay para esta aplicación, y es que era una de las apps más populares en el mundo de la personalización. Lo cierto es que llevaba sin actualizarse bastante tiempo, y el desarrollador ha decidido quitarla del mapa.

Desconocemos las razones por las que ha pasado esto, pero supone un duro golpe para Android, que nos hace plantearnos cómo se encuentra actualmente el mundillo de la personalización. No obstante, esto no es un drama, ya que puedes encontrar el APK sin menor problema acá en el blog.

Las aplicaciones de terceros compatibles con Zooper siguen activas, así que no te preocupes, ya que podrás seguir personalizando los widgets que quieras, aunque dudamos que se sigan desarrollando más apps de este estilo, estando muerto ya. Como alternativa, te proponemos KWGT Widget, una app muy similar y de calidad.

Desde aquí, mandamos nuestro más sincero pésame a Zooper Widget, que tan buenos momentos nos ha dado personalizando hasta el extremo nuestro Android.

 Y tú, ¿usabas Zooper Widget en tu dispositivo Android?
Fuente: Andro4all
Comparte en las redes sociales