Como parte de las celebraciones por el 3er Aniversario de nuestra Comunidad Android de Cuba, continuamos recibiendo buenas noticias. Recientemente sumamos la buena nueva que marca otro “logro estadístico” para nuestra comunidad. El día 8 de enero de 2018, entre las notificaciones de la popular red social Facebook se anunciaba el alcance del “Me Gusta” número 1000 de nuestra página en esta plataforma.

Gracias al usuario de Facebook: David Padrón, residente en La Habana al compartir e interactuar con una de nuestras publicaciones de la popular sección [CompartiendoApk], se obtenía el “Me Gusta” que cerraría los números. Esta acción llevaría a nuestra página al primer millar de seguidores que nos marcan dentro de sus preferencias en la sección de noticias de dicha red social.

[CompartiendoApk] ¿Comprar o Vender? Te ayudamos a salir de #elBacheApp offline.

                                     Publicación que produjo el Like #1000 para nuestra página de Facebook

Si bien no es despreciable el número de lectores que frecuentemente nos visitan sin poseer un acceso estable a esta red social, contar con este espacio en internet nos ha permitido crecer exponencialmente; no solo en el público cubano, sino también en el internacional.

Imagen de Felicitación de Facebook por alcanzar 1000 “Me Gusta” en su plataforma.

 

Los espacios en las redes sociales de nuestra comunidad, tienen como objetivo retroalimentar del contenido generado en nuestro sitio web, así como servir de plataforma de intercambio con los diferentes usuarios. Además nos permiten canalizar la participación en diferentes concursos y eventos organizados por nuestro colectivo.

Si hasta ahora, no nos seguías a través de este espacio y tienes la posibilidad, no olvides, ayudarnos a crecer interactuando con nuestro pedacito en Facebook y el resto de las redes sociales así como invita a tus amigos.


 

                    #TuAndroid

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales