El smartwatch con Android Wear más caro del mundo es un Tag Heuer.

Saludos a todos los que nos leen, que los precios de los smartphone y wareable tienden a subir no es un secreto para nadie pero el precio de este Android Wear te sorprenderá. El fabricante suizo Tag Heuer ha anunciado el reloj Android Wear más caro del mundo. No se trata de un dispositivo nuevo sino una versión con incrustaciones de diamante de su smartwatch Connected Modular 45 que la empresa lanzó por primera vez el año pasado.

Tag Heuer desveló esta ostentosa creación llamada TAG Heuer Connected Full Diamonds en el Salón Internacional de la Alta Relojería Genève. Es como el CES, pero para relojes.

El reloj tiene 589 diamantes VVS con talla baguette y un total de 23,35 quilates. El estuche de 45mm está hecho de oro blanco pulido, y el bisel, lengüetas y brazalete albergan 78,16 y 495 piedras respectivamente.

La compañía dice que el precio de este smartwatch es de 190.000 francos suizos, que son algo más de 160.000 euros. Es sin lugar a dudas el reloj inteligente Android Wear más caro jamás fabricado.

Si no tienes tanto dinero para gastar en un smartwatch, quizás quieras considerar la versión sin diamantes del smartwatch Connected Modular 45 que cuesta “sólo” 1.300 euros.

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

2 comentarios

    • Alain VL on 17 enero, 2018 at 5:43 pm
    • Responder

    hola se que mi comentario no tiene nada que ver con el artículo…. bueno comienzo.. Resulta ser que el pasado 24 de diciembre de 2017 me compré un Huawei Y330-U31,, 70.00 cuc. Me he perctadato de que al recibir una llamada y agitas el movil el tono se silencia y hasta deja de vibrar… Al ver tal situación decidí comprobarlo con otro de una amiga que también lo hacía es decir que el mio no era el único… Pero no todo termina ahí decidí probar con otro y este último no lo hiso… Mi pregunta es si entrando al modo ingeniero hay alguna forma de darle solución al problema,,, se los agradecería mucho.. Saludos

  1. impresionante el relojito este nada mas le falta comunicacion por ologramas star wars

Deja un comentario

Your email address will not be published.