Saludos a todos los que nos leen, me hago eco de este sorteo que se está convocando desde los servicios entuMovil para los usuarios de la telefonía móvil en Cuba a raíz de la Fiesta del Tambor. Para participar en este sorteo por SMS tan solo hay que enviar  un SMS al 8888 con el texto EVENTO FTAMBOR.

Se otorgará un GRAN PREMIO, y sí, esta vez si se puede decir que es un gran premio 😛 pues consistente en un teléfono móvil Huawei P8 Lite y soportes promocionales.

Huawei P8 Lite

El ganador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes y notificado mediante un SMS. La convocatoria cerrará el 3 de marzo del 2018.

Pero no, no solo podrás ganar un smartphone, también contestando la pregunta del concurso sobre la Fiesta del Tambor 2018 podrás ganar un Tablet ASUS ZENPAD C 7″ 16 GB

y la pregunta que deben responder es:

A qué país se le rinde tributo en la Fiesta del Tambor 2018?

  1. México       2. Brasil            3. Canadá

Para participar en este concurso por SMS tan solo hay que enviar  un SMS al 8888 con el texto EVENTO FPAIS seguido del numero que antecede a su respuesta

EJEMPLO:evento  FPAIS 4

.El ganador será escogido mediante sorteo automático entre todos los participantes que acertaron la respuesta y notificado mediantes un SMS. La convocatoria está abierta a partir del 4 de enero y cerrará el 10 de marzo del 2018.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil visitar los perfiles de entuMovil y Fiesta del Tambor en facebook y en Twitter.

Fuente: entuMovil

Comparte en las redes sociales