Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo la nueva versión beta de la aplicación Zapya que es reconocida por todos los cubanos que en su bolsillo lleve un Smartphone indiferentemente del sistema operativo que lleve.

Zapya ha revolucionado la manera en que las personas comparten archivos, música y videos usando lo que es conocido como una red offline de proximidad cercana, una característica que le permite a las personas dentro de un área en particular, conectar sus teléfonos inteligentes usando un punto de Wi-Fi y empezar a transferir información a la velocidad de la luz (o de la wifi). En pocas palabras, un dispositivo móvil tiene que habilitar su capacidad de Hotspot Wi-Fi y dejar que otros dispositivos se conecten a su Hotspot Wi-Fi como un cliente; de este modo se puede crear una red offline de proximidad cercana entre muchas personas.

Además de la tecnología de Hotspot Wi-Fi, Zapya también soporta funciones de Wi-Fi directo y de Bluetooth que también son compatibles con los usuarios que no tienen acceso a la última generación de teléfonos inteligentes.

Zapya también está orgullosa de poder proveer soporte en diferentes idiomas tales como: Chino (Moderno y Tradicional, Inglés, Español, Portugués, Ruso, Árabe, Persa, Hindi, Indonesio, Tailandés y Birmano (Unicode y Zawgyi).

¿Y se pone mejor? ¡Si! Zapya soporta todas las plataformas, haciendo todo más fácil para personas con diferentes dispositivos y así compartir su información. Zapya también soporta la característica de réplica de teléfono, esta función le permite a los usuarios transferir archivos entre su dispositivo viejo y nuevo, haciendo más sencillo para los usuarios evitar el molesto uso de cables y softwares de transferencia.

¿Qué trae de nuevo?

1. Permitir el cambio de perfil sin conexión sin el inicio de sesión del usuario;
2. Mantenga el tiempo de modificación original para el envío y la copia de seguridad de archivos en Zapya PC;
3. Agregue capacidad de búsqueda en el perfil personal para un acceso rápido a los recursos;
4. Agregue la función Álbum para administrar recomendaciones personales;
5. Agregue la función de recopilación para compartir videos entre amigos.

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.4-US.part1_.rar

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.4-US.part2_.rar

Zapya-File-Transfer-Sharing_v5.4-US.part3_.rar

Comparte en las redes sociales