MiniShare es una aplicación ultra rápida y veloz para compartir archivos que permite a los usuarios transferir contenido sin problemas entre los dispositivos. La aplicación se enorgullece de ser pequeña, o en otras palabras, menos de 2 MB, lo que facilita a los usuarios cuyos teléfonos tienen un almacenamiento limitado para tener acceso a nuestra aplicación. El tamaño pequeño no compromete las velocidades de transferencia de archivos, por lo que es una de las aplicaciones de transferencia de archivos más rápidas que existen. Además de ser un campeón ligero, nuestra aplicación también cuenta con las siguientes características.

Caracteristicas:
• Función de grupo: MiniShare tiene una función para crear grupos y unir grupos para facilitar transferencias rápidas de archivos entre amigos y familiares
• Sin Wi-Fi, sin problema: ¿No tienes la mejor conexión a Internet? No te preocupes MiniShare permite a los usuarios sin Wi-Fi transferir archivos con facilidad,
• Fácil en la memoria: la aplicación no se ejecuta como una aplicación en segundo plano, por lo tanto, consume menos memoria en su dispositivo de teléfono inteligente.
• Compartir local: ¿necesita compartir archivos al por mayor? Seleccione sus archivos, deje que MiniShare haga que estos archivos estén disponibles al generar un punto de acceso público y, por último, los usuarios pueden simplemente recibir archivos escaneando el código QR generado.
• Conectividad de código QR: conecte MiniShare con una función de código QR
• Varios idiomas: la aplicación admite m chino (simplificado), inglés, español, ruso, tailandés e indonesio
• Compatible con otras aplicaciones: la aplicación también es totalmente compatible con Zapya: transferencia de archivos, uso compartido en plataformas Android, iOS, PC y Mac.

Zapya-MiniShare-Mini-Size-File-Transfer-App_v1.4.1.rar

Comparte en las redes sociales