No hay demasiadas aplicaciones que logren alcanzar la cifra de un millón de descargas en Google Play. Y las que lo consiguen, normalmente lo hacen por ser apps diferentes al resto, que logran cubrir necesidades de un amplio número de usuarios alrededor del mundo.

Y la última aplicación en sumarse a este club es, sin duda, diferente al resto. Aunque a nivel de utilidad, dudo que haya salvado la vida a algún usuario. De hecho, se trata de una app que no hace absolutamente nada.

Nothing App, la aplicación que no sirve para nada y que ha sido descargada un millón de veces

Esta maravilla de la ingeniería y el desarrollo de software es obra de Chilango Labs, que hoy está de enhorabuena después de que su mejor aplicación hasta la fecha haya acumulado un millón de instalaciones –y subiendo– desde la tienda de apps de Android.

El paquete solo pesa 13 MB, y al instalar la aplicación y ejecutarla por primera vez vamos a toparnos con una pantalla de color blanco y el texto Nothing en la parte central. Pero eso no es todo lo que esconde este curioso software.

Al pulsar sobre la pantalla no pasará absolutamente nada. En cambio, si agitamos el teléfono en señal de desesperación al ver que hemos malgastado cinco minutos de nuestra vida en descargar la app –o más, dependerá de la velocidad de conexión de cada uno–, la pantalla irá cambiando según los movimientos. Estos desencadenan la aparición de varios números, que supuestamente nos llevan a descubrir los próximos secretos.

Google Play | Nothing

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales