[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

Saludos a todos los que nos leen, sobre iRoot ya habíamos hablado pero a muchos la herramienta aquí posteadas no les ha funcionado así que seguí buscando algunas aplicaciones para esta tarea y en esa búsqueda he encontrado la ultima versión disponible de iRoot, la 3.4.5 que hoy comparto con ustedes.

Root

Cómo conseguir permisos de root en móviles Android con iRoot

iRoot es una gran herramienta para obtener permisos de root de tu teléfono Android, y es la evolución del conocido programa vroot. A diferencia de este último, para este mismo uso, iRoot no necesita de un PC con Windows instalado, ya que la herramienta es capaz de realizar operaciones directamente desde el dispositivo Android.

iRoot permite obtener permisos de root de más de 150.000 dispositivos Android con un solo clic y la lista se actualiza constantemente por lo que si tu terminal no está en dicha lista, probablemente en unos meses esté. Esta guía te mostrará cómo utilizar la aplicación y obtener permisos de root en cualquier teléfono o tableta Android.

Cómo utilizar iRoot

  • En tu móvil Android ir a Ajustes -> Seguridad y compruebe la opción de instalación de fuentes desconocidas este habilitado.
  •  Descargar la aplicación.
  • Después de la descarga, ejecute el programa de instalación que has bajado para iniciar la instalación.
  • Después de la instalación, inicia iRoot haciendo clic en su icono.
  • En la página principal de la aplicación, verá una mascota verde con una expresión triste, como símbolo de que no se han desbloqueado los permisos de root. Haga clic en el cuadro verde con la palabra ‘root‘ para iniciar el proceso y espera al final de la operación.

El procedimiento tomará algún tiempo para que se complete y, cuando termine, la mascota habrá cambiado su expresión facial y ahora le mostrará una sonrisa.

Una vez tengamos rooteado nuestro terminal, necesitaremos otra app (Supersu) para conceder permisos de su a la app que queramos, tiene una interfaz bastante intuitiva, y es super simple de usar. Versiones antiguas de Supersu podrían no detectar el roteo.

Si puedes dejar en los comentarios la versión de SO y el modelo/marca de tu terminal, se agradecería, así sabríamos en donde ha funcionado…

Más adelante actualizaremos también la aplicación iRoot para PC

 

iRoot 3.4.5

SuperSU v2.16

 

Comparte en las redes sociales

118 comentarios de “[Compartiendo Apk] iRoot se actualiza a la versión 3.4.5

  1. Tengo un Samnsung galaxy tren plu, con android 4.2.2 cuando trato de instalar iroot, me dice, error al nalizar el paquete, alguna sugerencia?

      • ya lo he hecho dos veces, si fuera por mala descarga, cuando descompactara el rar daria error, y no es el caso, ademas cuando estoy en el movil me sale el icono del iroot que es un ancla, y cuando las apk no se descargan bien solo sale el icono que dice apk, tu la has probado en algun movil, o alguien lo ha hecho?, Slaudos

        • yo le rootie el telefono a una amistad el otro dia y era un Samsung Trend Plus y lo hice con el IRoot pero el que es para la PC y salio bien. Prueba a ver si te sale

  2. tengo un samnsung galaxy trend plus con android 4.2.2, cuando trato de instalar iroot, me dice, error al analizar el paquete, alguna sugerencia?

    • hermano, yo tengo 1 igual… cuando italastes tu primera aplicación le distes analizar e intalar y marcaste siempre,, por lo que tu antivirus te revisa cada aplicación que intalas…. esta aplicacion….. es como un crack por decirlo de alguna forma y el anti virus no te deja intalarlo….en fin tienes que ir al Administrador de tareas “eliminar predeterminado” y pulsar eliminar,,, luego cuando trates de intalar la aplicación te preguntará si quieres intalarla o analizarla… le das intalar y ya esta 😉

  3. Buenas tardes, ante todo un saludo y la felicitaciones pro el buen BLOG, sé que no estoy en el indicado para mi inqjuietud pero igual alguien me puede ayudar con información al menos, tengo un IPOD y quiero poder instalarle algunas aplicaciones, ya se que IOS… pero no me lo permite, que necesito y donde podré encontralo.

    Saludos y gracias

    • @helen, para poder instalarle aplicaciones a tu iPod, lo primero que tienes que hacer es hacerle el JailBreack, eso es un programa que le quita las restricciones a todos los dispostivos de la Aple para que se le puedan poner aplicaciones que no se encuentren el la aple store. Eso tienes que indagar en internete como se hace o sino vas a tener que hacerlo con los particulares, saludos y espero haberte ayudado algo, saludos E.

      • Gracias Edgar, sabes de alguien que pueda compartir el JAILBREACK en alguna página o FTP? alguien me puede ayudar a hacerme de este programa?????

        • para hacer el jailbreak no solamente es necesario que tengas el programa..tambien puedes necesitar un acceso a Internet ya que los programas necesitan acceder para descargar algunas cosas necesarias..aunque existen algunos que no se necesita internet…tendrias que buscar…por otro lado es muy poco probable que alguien te suba una de estas aplicaciones al blog de cubava por el peso que tienen…ya que estan sobre los 50 o 60 megas.. por lo que te recomiendo que pagues una cuenta de Internet y busques y lo descargues para ti..slds

  4. Bueno, no se que ha pasado, baje 2 veces la aplicación, la primera vez el archivo estaba corrupto, la segunda si que descompacto completo, pero una vez que instalas el apk…pum pum pum… La aplicacion no está instalada… y ya lo he probado como 6 veces…

  5. no me deja ni abrir ni descargar.. dice q el fichero esta dañado… y necesito la app….
    si me pueden decir donde mas puedo conseguirla!!!…

  6. alguien pudiera decirme otro lugar en el q descargra iroot, pork por aki es casi imposible y me da error al analizar el paquete, o alguien q me la pueda enviar a mi correo, gracias

  7. Hola a todos tengo un LG-L70 y he intentado rootearlo con todos los programitas habidos y por haber y nada si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria. Saludos

  8. ya puede descargar el iroot y lo instale en el movil pero me sale todo en chino, y no veo claro cmo cambio el idioma, alguna ayuda?????

    • men el problema del idioma es sencillo, cambia el idioma del telf a inlges, y ya está, claro que veras todos en este idioma pero espero que te sea más facil, por supuesto es INGLES.

    • De antemano felicitarte por haber rooteado el blu dash 5.0 yo poseo un igual y hasta ahora no he podido rootearlo con nada este tiene 4.4.2 Kit Kat con el kernel actualizado de julio del 2014, si pudieras decirme donde conceguir los driver del telf para rooteralo con el Root Genius te lo agradeciria de corazon

  9. de madre tener que descargar estos app de un serv de jovenclub, ellos nos cortan las conexiones cuando bajamos, ya intente descargarlo y nada , se va como kien parte un hilo.., pongandlo en otro lugar por favor..y usen 7zip para comprimir eso y asi va todo en un paquete..

  10. Esto lo probe con mi s5 y desp de darle click a la carita, me da parece un error y si antes estaba triste ahora parece que se le murio un familiar, jejejejejeje, y no hay forma, mi terminal es de la VERIZON, muchas gracias a todos uds y espero una ayudita. gracias

  11. saludos, muy buen sitio, tengo un LG-D150 y no pincho, la carita de la mascota siguió triste….
    si alguien tiene algo nuevo del tema ROOT, para seguir probando, gracias…

  12. Logro descargar la aplicación y seguí todos los pasos como me indican pero el muñequito no cambia la cara, siempre está triste, o sea no logro completar, mi modelo es un Pantech 8010 versión 4.0.1, si pudieran ayudarme please, gracias.

  13. He seguido todos los pasos, la aplicación descargó bien pero el muñequito sigue tristón, mi modelo es un pantech 8010 versión 4.0.1, podrían ayudarme????? saludos a todos

  14. mi teléfono es marca Lenovo version A208t con android 2.3.5 por mas que intento rootearlo no me deja incluso tengo iroot en la PC y este no reconoce el teléfono. este teléfono tiene un programa que trajo por defecto en el cual esta incluido iroot king, no me pregunten como se llama el programa porque los voy a mandar para China a que busquen el fabricante del teléfono ya que todo esta en chino lqqd que no se entiende y aunque le cambié el idioma para el inglés que es el otro idioma que trajo, el dichoso programa junto con otros tres más incluido varios navegadores siguen en chino.

  15. Hola a todos descargue la aplicacion y todo bien, se instalo bien le doy en botoncito del robocito , lo pone en rojo y sigue triste, mi movil ALCATEL ONETOUCH 5035X POP, si pudiesen ayudarme , mi correo reyes@imperio.co.cu

  16. Hola, tengo un Samsung Galaxy Note2 y estoy intentando rootearlo.Le he tirado con todo e incluso con esta apk publicada pero no funciona dice que no tengo los módulos instalados o algo parecido. Salu2 Que me recomiendan hacer???? PLEASE HELP ME… comunidad y Jorgen

  17. Buenas a todos y agradezco a los patrocinadores de esta página por el excelente trabajo que están haciendo……..Mi experiencia es de un LG-E425j ….la aplicación esta se instala pero me sale en chino y no hay ningún botón verde q diga root para pulsar………Algo positivo es que la aplicación reconoce mi modelo de mobile, pero como no sé lo que significan las opciones no las pulso……….Alguien me puede ayudaar ???????

  18. Probé en mi móvil Prestigio PAP 4044 con SO 4.1.1 jelly Bean y nada, a este le he tirado con todo y ninguno me ha dado resultado hasta ahora. Saludos a todos en el blog

  19. hola tengo un htc inspire 4G he tratado de hacerle root por todas las vias y no he podido intentaré con el iroot y si lo logro les haré saber

  20. mi telefono android que es un htc inspire 4G con android 2.3.5 ni se enteró del iroot, por favor si me pudieran recomendar algo se los agradecería.

    Gracias

  21. Saludos al blog Adndroid mas famoso de Cuba el dispositivo que yo intente rutear es un tablet Samsung ORRO con Android 2.2 y el rooteador no funciona en el y ademas la aplicacion de Super usuario que tienen en la pagina de descarga esta obsoleta…. Gracias y sigan asi que esta buenisima la pagina…
    Saludos noslen

  22. Hola, tengo un BLU STUDIO G vAndroid 4.4.2 y he provado literalmente casi todas las herramientas y app disponibles en varios blogs como este (iRoot, vRoot, KingoRoot, WoberShare MobileGo, RootMaster, RootGenius, Cydia Impactor) y nada…Alguien podría por favor si se ha logrado rootear un modelo como el mío y con que app o tool se ha hecho, más importante donde conseguirla y como usarla.
    El vroot me pide conexión a Internet, se puede hacer de otra forma???
    Please HELP!!
    Por cierto este blog es genial!!!!!!
    Saludos
    I

  23. Jorge , cuando descargo las dos partes , que voy a descomprimirla , me esta pidiendo una tercera parte del compactado la cual no esta puesta en la pagina , puedes ayudarme en eso .

  24. Saludos, colegas cuando voy a descompactar el Iroot, el winrar me dice que falra una tercera parte y aqui solo hay dos vinculos, revisen…

    Saludos

  25. intenté descomprimir el vroot y me dice que falta la parte 3
    también tengo un BLU STUDIO G vAndroid 4.4.2 y no he podido rootearlo
    por favor, ayúdenos son esto
    un saludo desde Notideporte

  26. estimados yo tengo un huawei y536a1 con androde 443 y nada eso no esta bie no me rootea nada y como dice alguien ahi lo poco que sale es en chino. yo no lo recomiendo.
    gracias.

  27. hola a todos, cuando descargo los 3 compactados del iroot y lo instalo en mi telef (zte z667t, android v.4.4.2), guiandome por los pasos a seguir q pones en la pagina, la interfaz del iroot está en letras chinas y no veo por supuesto el icono verde triste….por tanto no avancé con las install con miedo a fracasar….por favor indicarme, sácame de la duda…Saludosssssssssssss

    • Hola, mira como le he comentado a otros sobre el tema del idioma esto es facil, lo que adiferencia de en chino lo veras en Ingles lo cual espero te sea más facil.
      -Cambia el idioma del telef a inlges y ya esta, cuando vuelvas a abrir el superoot te saldrá en ingles y podras ver con mayor facilidad sus funciones.

      Saludos

  28. Bueno, les cuento que en Motorola modelo XT960 el programa no funciona, como que me niega el rooteo, la versión de Android que tienes es la 4.1

  29. Bueno, les cuento que en Motorola modelo XT960 el programa no funciona, pone acceso denegado o algo por el estilo, como que me niega el rooteo, la versión de Android que tienes es la 4.1

  30. Hola, simpre estoy al tanto de las nuevos rooteadores, mi BLU STUDIO G es una máquina de guerra.
    No puedo descompactar esta apk, uso el WonderShare MobileGo para instalarla directo al móvil y me dice que archivo no válido.
    Saludos,
    I

  31. Tengo un Sansung Galaxy Trend 2 lite con version de android 4.4.4 y le intalo la aplicacion y da un error u no hace nada de nada, podrias explicar que hago en este caso?
    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *