Primeras imágenes del Huawei P30 Pro filtradas

Huawei se ha robado el Show del Movile World Congress 2019pero se han tomado con calma el lanzamiento de sus smartphones mas tradicionales, el P30,y el P30 Pro, aunque eso no evita se han filtrado sus primeras imágenes junto a los primeros detalles de sus cámaras y características técnicas.

En la filtración se han obtenido imágenes computarizadas que prometen ser oficiales de ambos modelos. La que más llama la atención, sin lugar a dudas, es la del Huawei P30 Pro y sus cuádruple cámara fabricada por Leica, que está dividida de una forma bastante curiosa: tres sensores a un lado y un objetivo de cámara debajo del Flash.

Según la filtración, una de sus cámaras le ofrecerá un zoom, o acercamiento, de hasta 10x.

Por último, también se han filtrado imágenes del Huawei P30, que “solo” cuenta con una triple cámara, también fabricada por Leica.

Si nos fijamos ahora en la parte delantera, saltan rápidamente a la vista dos detalles: el notch en forma de U (mucho más disctreto que en el P20 Pro) y la reducción del marco inferior con la consiguiente ausencia del sensor de huellas dactilares. De confirmarse esto último, el P30 Pro tendría que integrar dicho escáner bajo la pantalla, algo que ya hemos visto en el actual buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 20 Pro.

Además, recordemos que otros rumores sobre el P30 Pro apuntan a que incorporará en su interior el futuro Kirin 990, lo que lo haría compatible con el 5G, e incluso se ha comentado que contará con una pantalla curvada con notch.

Huawei presentará los nuevos P30 Pro y P30 en un evento el próximo 26 de marzo y desde acá en TuAndroid estaremos presentando todas sus novedades.

 

Fuente: gizmodo

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *