Haciendo algunas aclaraciones sobre Transfermóvil y Banca Móvil.

Hola amigos apropósito de un artículo publicado en este blog bajo el título “transfermovil, lo que nos gustaría ver en la aplicación oficial de ETECSA“, aprovecho para realizar varias aclaraciones respecto al Transfermovil y algunos comentarios expuesto en ese artículo.

 


Transfermovil es una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android diseñada por ETECSA para facilitar el acceso al servicio de Banca Móvil que ofrecen los bancos comerciales cubanos: Banco Popular de Ahorro (BPA), Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y Banco Metropolitano (BANMET). Y cuenta además con un módulo para los Agentes de Telecomunicaciones.

Para acceder al servicio de Banca Móvil no necesariamente se accede desde esa aplicación sino a través de códigos USSD habilitados para las diferentes opciones dándole funcionalidad a los teléfonos con sistema ios o java (iPhone y los llamados de teclas).

Los servicios se prestan por acuerdo entre ETECSA y los bancos comerciales de ahí que los servicios no sean los mismos entre estos últimos y no se hayan implementado los servicios de recarga a cuentas nautas y otros servicios, que paulatinamente pueden desarrollarse.

Considerando algunos comentarios realizados en este propio blog sobre Transfermovil hago las siguientes aclaraciones:

Comentario: Me gustaría que se le agregara algún tipo de enlace para que exista una retroalimentación entre el usuario final y sus desarrolladores. Una propuesta de mejora a la app es en el campo de insertar el número de una tarjeta de crédito, que actualmente cuando se teclea salen los 16 dígitos uno seguido del otro, sin los espacios que en la misma tarjeta se pueden ver.

Respuesta: Implementar esto dificultará el campo de Cuenta ya que la opción no está creada sólo para las tarjetas magnéticas sino también se pueden realizar transferencias hacia otras cuentas conociendo el número de cuenta estandarizada de la misma, ya sea a cuentas de ahorro ordinario o formaciones de fondos (descuento por nómina).

Comentario: Sería bueno que siendo del mismo banco pudieras transferir dinero desde una libreta de ahorro a la tarjeta magnética del mismo titular por Transfermovil. Que en los centros de trabajo te transfieren el sueldo recargando la tarjeta magnética. A los campesinos el pago sea directo desde el banco a sus tarjetas magnéticas.

Respuesta: Cada cuenta tiene su operatividad y las cuentas de ahorro ordinario y formación de fondos sólo permiten operaciones desde las sucursales bancarias. Los clientes que posean Depósitos a Plazo Fijo y/o Certificado de Depósitos, las llamadas cuentas fijas, y que a su vez posean tarjetas magnéticas pudieses declarar en la oficina bancaria donde se creo la cuenta que los intereses que devenguen las cuentas se depositen en la tarjeta magnética. Las entidades que tienen domiciliada sus nóminas permiten que los salarios de sus trabajadores se depositen en las tarjetas magnéticas tal como sucede con varios jubilados. Por otra parte los Trabajadores por Cuenta Propia que tengan cuentas corrientes en sucursales del BPA, si pudiesen contratar el servicio de Banca Remota y transferir desde esas cuentas fondos hacia la tarjeta magnética y viceversa.

Comentario: Porque no permiten recargar otro móvil. Hasta ahora sólo puedo recargar el mío.
Respuesta: Falso se puede recargar cualquier línea de Cubacel prepago a partir de 5 CUC.

Comentario: Transfermóvil no cuenta con una ayuda, o respuestas a preguntas o dudas frecuentes expresadas por los usuarios. Por otra parte no cuenta con una feedback o retroalimentación para los desarrolladores desde la misma apk, solo te pregunta que la califiques con estrellas y eso no dice nada ni por qué la calificas. Entre lo que me gustaría es que se pudiera recargar la cuenta de la tarjeta Propia, ya sea en CUP y en CUC y así no tendría que comprar bonos de recarga. Por otro lado al realizar los pagos de servicios como teléfono, electricidad y agua, lo que obtienes es un sms, y que yo sepa eso nos es un documento o comprobante oficial para aclarar cualquier duda en dichas empresas, en definitiva tienes que ir hasta un cajero automático para obtener el comprobante oficial lo que es lo mismo que ir a un cajero pagar los servicios y obtener el comprobante y no tener que utilizar la apk, varios clientes han reclamado que se reciba el comprobante en formato .pdf Además sugiero que el cliente reciba una notificación por sms cuando en su cuenta bancaria se haya depositado efectivo.

Respuesta: Las dudas o sugerencias relacionadas con la aplicación pueden ser informadas a través de los canales de ETECSA: 118 Gestión Comercial, 52642266 Atención a usuarios de teléfonía móvil, correo electrónico atencionusuarios@etecsa.cu o oficinas comerciales. El resto de las operaciones que se plantean en este comentario dependen de las necesidades y convenios entre las entidades e instituciones bancarias. El sms o los datos que ofrece la aplicación en su módulo de Detalle de operaciones, constituyen comprobante de las operaciones, la tendencia a nivel mundial son los pagos electrónicos sin mediación de documento para ello cada operación tiene un id de transacción que la hace única ante un reclamo. La notificación de sms cuando se deposita en una cuenta bancaria no procede teniendo en cuenta la política bancaria relacionada con la seguridad y secreto bancario. Para ello la aplicación en caso de transferencia posibilita enviar un sms gratuito para notificar una transferencia realizada.
Como parte del proceso de informatización y bancarización de la sociedad cubana se desarrollarán otros canales de pagos electrónicos que no necesariamente dependerán de la banca móvil, sino de una pasarela de pagos en la que intervendrán varias entidades siempre sobre la base de la seguridad, agilidad y transparencia de las operaciones.

Comparte en las redes sociales

70 comentarios de “Haciendo algunas aclaraciones sobre Transfermóvil y Banca Móvil.

  1. Transfermovil, es unas de las mejores aplicaciones realizadas. Se puede mejorar, pero los desarroladores de ETECSA tiene los pies sobre la tierra y sabrán que hacer en cda momento. Hasta ahora tendo tarjeta de CUC y CUP de Bandec y metroplitano y me funciona de maravilla y sobre todo veo su ventaja cuando estoy en provicia. gracias a esta aplicación como APKlis

  2. Inclusive se puede recargar el movil a partir de 5 cuc por las cantidades que se desee. Yo por ej. Transfiero lois 7 cuc directamente para la compra del paquete de 600 mb. Tambien he transferido a otro movil sin problemas.

    • Tengo una duda, las recargas de la línea celular desde la banca móvil, alargan el periodo de activación de esta o sea la fecha en la que se vence??????

    • Sugiero que se pueda recargar el móvil a partir de cualquier monto. De que la recarga mínima por políticas de ETECSA es 5cuc, pero como mismo yo puedo transferir entre móviles cualquier monto así sea 20centavos ¿Porqué no poder recargar desde Transfermóvil a partir de 0.50 o 1cuc por ejemplo? Lo sugiero por ejemplo, en caso de no llegar a 5cuc y tener necesidad de usar el móvil. No creo q sea difícil implementar esto, eh!?? Saludos

    • Amigo explícate mejor, pues no existe sitio para iOS q no sea AppStore para descargar apps, a menos que tengas jailbreak. Es tu caso?? Si es tu caso en uptodown.com – si no tienes jailbreak solo en AppStore con un Apple id. Saludos.

  3. Desde que descubrí las virtudes del Transfermovil, me encantó, la facilidad de consultar operaciones bancarias desde la comodidad del hogar, consultar y pagar las facturas de la Electricidad, recargar el móvil… es un adelanto para los cubanos que nos adaptamos a años y años de andar con el efectivo a todas partes. Claro que confió que poco a poco sean mayores las mejoras en esta aplicación y en la Banca remota.

  4. Una pregunta, porque para poder utilizar Transfermovil uno debe ser el dueño tanto de la tarjeta como de la línea del celular. Si la ¨tendencia a nivel mundial¨ es que en las aplicaciones tanto de bancos (como Transfermovil) y demás app (dígase de compras u otras) son que en ellas se puede vincular cualquier tarjeta (de débito o crédito) con solo tener los respectivos datos necesarios para ello?

    • Si se puede hacer. Por ejemplo, mi esposa tiene una tarjeta BPA al Igual que yo: cuando te registras por primera vez en transfermovil llenas una serie de datos y luego te envían un mensaje con una serie de información como usuario y contraseña por la matriz, con ese usuario puedes entrar a la banca remota https://bancaremota.bpa.cu/ , en esta página puedes hacer de todo, en la parte de usuario puedes modificar el teléfono por el cual quieres entrar a través de transfermovil y ya está.
      En BANDEC es parecido la página se llama Kiosco: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco/ y se hace parecido, te registras en el quiosco y pones el teléfono que dese, aquí no hace falta usuario y contraseña por el cual no te mandan mensaje con estos datos.

        • No sé, desconozco porque, aunque estoy en la capital no se me permite ser cliente de ese banco ya que tengo otra dirección en el CI, aunque en mis investigaciones no he encontrado página web de este banco para realizar transacciones bancarias, según conozco todo se hace vía telefónica a través de telebanca tienes que averiguar cómo inscribieron tu número telefónico para poder cambiarlo y así poder revisar la tarjeta en un teléfono con otra línea.

      • Yo tengo una tarjeta de Bandec y quiero hacer operaciones con la tarjeta de BPA de mi esposa.
        Pregunta: se puede cambiar la tarjeta en la opción Tarjeta RED a operar??. Gracias de antemano.

        • No, Si tienes la cuenta de BANDEC autenticada debes darle al botón: desconectar, luego tienes que ir a BPA y registrarla solo si tiene tarjeta Banca Remota y tiene que haber dado el número de tu teléfono cuando la solicito, si no ir a la página https://bancaremota.bpa.cu y cambiar el número de teléfono por el tulló luego de registrarte solo tienes que Autenticarte y ya está.
          Si ella se había registrado antes solo es cambiar el número de teléfono en la página web, tienes que saber que mientras tengas una cuenta de algún lado abierta no puedes abrir la de otro banco, la apk solo te deja abrir un banco a la vez.

      • alexy tengo una duda. si yo me registro primero en la banca remota después puedo registrarme en transfermovil, pues yo ejecute esa operación primero y ahora me da un error a la hora de registrarme con el transfermovil y me dijeron que tenia que registrarme primero en transfermovil y después en la banca remota. que hay de real en eso y cual es la causa.

        saludos

      • Bueno Alex mas despacio, yo tengo tarjeta BPA y la aplicación y mi hijo tarjeta de BANDEC y también la aplicación, pero en mi móvil el no puede autentificarse con su matris, o sea lo intentamos y nada.

    • Para instalar e servicio no es necesario que la linea esté a nombre del titular de la línea. No obstante el servicio si es personalizado pues se trata de dinero y claro que el titular de la tarjeta tiene que ser el que solicite el servicio. Si una persona le facilita los datos para el registro o el pin a otra persona es su responsabilidad. Pensemos que le está facilitando la combinación o llave de la caja fuerte.

  5. Buenos Dias. Yo quisiera que la aplicación contara en el enlace gestión con un boton para poder crear números de tarjetas para transferencias al igual que se puede hacer con las facturas de teléfono, electricidad y agua, para no tener que teclear el número de las tarjetas cada vez que se quiera realizar una transferencia.

    • Esa es una buena idea. Cada vez que voy a realizar la transferencia de la manutención o mi madre es una incomodidad y además de la posible confusión. Teniendo guardado el número de la tarjeta no hay `problema. Creo que en la misma interfaz donde se crean las cuentas de las facturas se podría incluir

  6. La aplicación me parece buena pero tiene las sgtes difucultades para la cuenta en CUC: 1- No permite transferir de CUC a CUP, sin embargo viceversa sí. 2- No da las últimas operaciones de la cuenta en CUC.

    • Si se pueden hacer ambas operaciones, para eso debes tener la última actualización de la aplicación (V.1.181102), asociar la tarjeta de CUC y listo!!!

  7. Excelente y útil aplicación. La uso hace dos meses y funciona maravillosamente. Necesito saber si puedo vincular la tarjeta de mi esposa a mi cuenta a través de la APK para realizar operaciones con la misma. Saludos

    • No puedes vincular la tarjeta de tu esposa a tu cuenta. Pero si puedes realizar operaciones con la misma, pero debes realizar todo el proceso que hiciste con la tuya solicitar la matriz, dar tu número de teléfono, registrarla en la apk. Para alternar de tarjeta tienes que desconectar la otra si estuviese autenticada.

  8. Buenas alguien me puede explicar que es lo que tengo que hacer para poder utilizar esa apk, es decir hay que ir al banco para realizar algun tramite?, por favor aclarenme esa duda, Graciass.

  9. Me gustaria que me explicaran como pudiera recuperar mi contraseña de Transfermovil, ya que borre sin querer el sms y no lo guarde, ni lo anote en un papel. Ya fui al banco pero lo que me cambiaron fue la contraseña de la banca remota, no la de Transfermovil. Que puedo hacer? Y hacia donde tengo que dirigirme para resolver mi problema?
    Por favor respondanme a mi correo

    • Tienes que entrar a la banca remota: https://bancaremota.bpa.cu, cuando entres con tu usuario y contraseña, te pedirá luego dos coordenadas de tamariz y entras a usuario en la parte superior derecha, luego en la tercer columna: banca móvil aparece el número del teléfono con que quieres usar la apk la cuenta que quieres utilizar y el pin que le quieres poner, pones uno nuevo y ya está. LISTO

  10. Hola Elbert y al resto de los usuarios desde la propia web de Banca Remota una vez dentro puede cambiar su pin para acceder desde la banca móvil, eso debían habérselo explicado en el banco o habérselo hecho con su presencia como quiera que iban a oprerar en su sesión.
    Para ello una vez dentro de su sesión en Banca Remota debe localizar el menú Usuario que aparece en la parte superior derecha, una vez que acceda pues le dará la posibilidad de cambiar la clave de Banca Remota, asociar nuevas tarjetas suyas (opción del centro) y a la derecha las opciones para la Banca Móvil.
    Por estas opciones y empezando por 53 puede ver sus 8 dígitos del móvil asociado al servicio, debajo la opción para seleccionar las tarjetas y luego una casilla para definir o cambiar Pin de Banca Móvil, ahí es donde tiene que poner los 4 números que serán su pin para acceder desde el móvil. Luego le da Cambiar y listo.
    Espero resuelva con eso.
    NOTA: Si pretende cambiar de línea móvil debe autenticarse por el móvil. Ir a la opción Eliminar Registro para desasociar el número de teléfono a su servicio y que usted pueda registrarse con otro número al igual que el receptor de la línea pueda registrarse en el servicio con la otra.
    Reitero Eliminar Registro es sólo cuando se piensa cambiar de número no de móvil pues en ese caso ya está registrado en el sistema. Sólo sería instalar la app o acceder desde los códigos.

  11. Por este medio me dirijo a ustedes para plantearles un problema que me ha sucedido varias veces con la aplicación Trasfermóvil, específicamente con el pago del teléfono lo que pasa es que cuando yo pago un mes el teléfono no retiran la factura anterior y los primeros días del otro mes cuando solicitas pagar el otro mes esta todavía la cuenta anterior y pagas la misma y cuando vienes a ver te cortan el teléfono porque sale como deuda de la diferencia del otro mes, es decir para explicar mejor, yo los días 5 solicito mi cuenta telefónica y me llega el sms con 23.60 un ejemplo lo pago y ya todos bien pero el próximo mes el día 5 solicito la cuenta telefónica y me pone 23.60 y no recordaba que era la misma del mes anterior, y al final del mes me cortan el teléfono por deuda porque la factura era de 29.60 y debía 6 pesos es una agonía eso , cosa que no pasa con la electricidad que cuando tú la pagas el mes solicitas la factura y te dice inexistente porque la retiran desde el momento que la pagas, así debía ser con la de ETECSA, o que cuando sea la misma que ya pagaste te lo comuniquen por sms , espero me entiendan lo que quise expresar aquí ,
    En espera de su atención saludos cordiales,
    Yuniel Alfonso Beltrán

  12. Buenos días, quisiera que me expliquen por qué al pagar la onat después de llenarlo todo me dice , factura inexistente, he realizado otras operaciones como recarga del móvil, pago del agua, electricidad y todo bien , no sé qué debo hacer, gracias

  13. Sería muy bueno para los usuarios de Transfermovil, que se pudiera a través de la App transferir saldo de la tarjeta magnética hacia una cuenta de ahorro corriente que pudiera tener el mismo titular de la Tarjeta Magnética u otro titular de cuenta de ahorro corriente. Está posibilidad traería beneficios al Banco porque eliminaría las colas que hoy en día hay que realizar en cualquier sucursal bancaria para hacer este tipo de gestión. Tomar en consideración que Transfermovil permite ver el monto que tienes en tu cuenta de ahorro corriente.

  14. Sería de mucha utilidad, poder recargar la cuenta o tarjeta propia de una persona que posea tarjeta magnética, esto se puede hacer, o se ha tenido en cuenta como un servicio más de etecsa

  15. Sería de mucha utilidad, poder recargar la cuenta o tarjeta propia de una persona que posea tarjeta magnética, esto se puede hacer, o se ha tenido en cuenta como un servicio más de etecsa

  16. Hola mi nombre es Felicianno yo adquirid una tarjeta magnética en la sucursal de Güira de Melena, y estoy interesado en saber mi sardo y otros servicios que ustedes prestan, pero tengo una dificulta entre al manual de Usuario del Sistema de Banca Remota y dice que tengo que registrarme en la pagina htts//bancaremota.cu/registro yo tengo Internet Exprorer y Google Chrome versión 74.03729.131 y no hay forma que pueda entrar a la pagina, pregunte en la sucursar de Guira y me dijeron que ellos no saben como funciona. Espero que me ayuden y muchas Gracias.

  17. Saludos, bueno esto es sencillo solamente ahi k tener la multibanca y la targeta asociada a ella, en mi caso tengo las 2 targetas cuc y cup, luego instala la apk transfermovil, registrar la targeta k vas a operar, habilitar el modulo de banco y por ahi las cosas, en conclucion de bastante ayuda esta apk.

  18. Yo me quiero registrar en transfermovil con una tarjeta BANDEC pero al introducir los datos me dice que bandec no tiene tarjeta multibanca, alguien me puede explicar?

  19. Mi duda es tengo cuenta de cup de bandec en transfermovil habilitada,yo puedo transferir a una tarjeta magnética de bpa de cuc.
    Yo lo hice me dijo que era correcto la transferencia. Pero no se si llego .
    Eje transferí 25mn a una cuenta bpa en cuc. Pregunto se puede?

  20. Buenas a mi me sucede lo mismo que a Laura Beatriz, se me olvidó la clave para acceder al sistema. ¿Que debo hacer para obtener una nueva clave.? o recuperarla.

  21. Pregunta: puedo transferir desde otra tarjeta no vinculada a mi para alguna cuenta mia a travez del transfermovil intalado en mi telefono?

    • Hace ya unos meses no puedo pagar la ONAT por transfermóvil, soy cliente de Banco metropolitano que después de varios intercambios identificaron que habian diferencias entre la información brindada por la ONAT y la que refleja el vector fiscal y me han dicho que vaya a la ONAT, es normal que si la aplicación no funciona correctamente yo, el cliente, tenga que ir contactanos a cada una de las partes o debe existir una institución que responda por el correcto funcionamiento de la App.

  22. Tengo dod tarjetas magnéticas una en CUP u otra cuc,las saque en una sucursal bpa en cienfuegos donde decidís temporalmente cuando retorne a mi provincia Stgo de Cuba antes las dificultades de trasporte se me hacía engorroso operar con las mismas pues para los trámites por ejemplo de cambiar una de ellas por desmanetizacion tenía que acudir a la sucursal en cienfuegos,por lo que decidí sacar ambas tarjetas en una sucursal bpa de Santiago de Cuba,yo había sacado la tarjeta de banca remota ya en cfgos. Yo puedo asociar estas dos tarjetas nuevas a la clave de banca remota del bpa de cfgos. Gracias.

  23. Quiesiera saber si puedo realizar una transferencia de dinero entre un a targeta del banco metropolitano hacia una de bandec y si ahay algun limite en la cantidad a transferir.

    Gracias de antemano,

  24. Hola acabo de sacar una tarjeta de Multibanca en bandec y tengo la aplicacion Transfermovil pero cada vez q intentoi registrarme me dice que fallo el registro . Banco bandec: No tiene tarjeta multibanca, alguien pudiese explicarme q hacer para hacer funcionar la aplicacion y registrar la tarjeta en transfermovil. gracias

    • hola, te deben enviar un sms con un código q es así mas o menos 3G.5A.2 y con eso te vas a la tarjeta q te dieron en bandec q trae una matriz por la parte de atrás y buscas el número (de dos dígitos) q está en la unión de G con 5 y lo mismo con A.2.
      Luego te vas a transfermóvil y en la opción autenticarse pones por ejemplo el 3 q es el mismo q está alante del código del sms y los 4 números q salieron de la matriz y esta sería tu clave de autenticación en bandec
      espero te haya servido la explicación, q reconozco q es algo enredada
      salu2

  25. Hola a todos!
    Con el transfermóvil me va muy bien hasta el momento. Tengo dos tarjetas magnéticas asociadas, una de bandec y una de bpa. Tengo la duda de si se puede transferir de una tarjeta a otra a pesar de ser de bancos diferentes.
    Si esto se puede hacer como lo hago??
    Gracias

  26. Pq no puedo revisar mi saldo en la apk de transfermovil mi trageta es bandec y solo descargur la apk y no me deja entrar tengo q ir al banco o solo lo purdo hacer desde mi cel gracias

  27. Hola, necesito que alguien me ayude, estoy tratando de pagar la ONAT por el transfermovil y siempre me sale código RC-04A incorrecto, ya nosé que número poner en esa casilla, intenté con el # de carnet identidad, el código de barra, en fin necesito que me ayuden para poder realizar este pago, qué número se pone en el RC-04A?

    • En esa línea pones el número que está en la columna Código de barras pero sin el guión formando un número de 5 dígitos. Cada impuesto y cada mes tiene un código de barras distinto.

  28. Hola, quisiera saber si se puede hacer transferencias de una tarjeta de Banco Metropolitano a una de BPA porque lo he intentado y siempre me da fallo por lo cual he tenido que ir a un cajero automático, también quisiera sugerir que luego de que se pague un servicio, si se consultara la factura de dicho servicio transfermovil notificara que ya fue pagada porque me ha pasado que no recuerdo si la pagué o no y esto podría ayudar. Gracias.

  29. Hola, estoy muy agradecida del servicio q adquiero por la aplicacion transfermovil. Mi tarjeta es metroplitana, yo puedo realizar transferencia de mi tarjeta metropolitana a una bandec o bpa por favor espero respuesta. Gracias

  30. np puedo registrarme en el sistema , hago los pasos que son necesarios y me sale en el movil un cartel que dice número invalido. fui al banco y el informatico me dijo que formateara el móvil de fábrica y así lo hice, pero cuando vuelvo a instalar la aplicación y hacer los pasos pertinentes me vuelve a salir lo mismo. tengo un móvil blu con sistema android. Sin embargo lo hago en otro movil y si me registra. ¿ qué hago?
    saludos

  31. Colega hace bastante tiempo soy usuario de su portal Tu Android. Por ese motivo y como se que siempre responde nuestras interrogantes, quiero aporvechar para que me explique como puedo acceder al pago de triburos de la ONAT en la nueva version de Transfermovil, la misma me pide un codigo de 16 digitos RC-05 y otro de 5 digitos RC-04A segun aparecen en la Banca Remota. Pudiera usted explicarme dond encontrar los mismos?
    Saludos Antidipados

    E. Rodriguez

  32. Buenos días, necesito saber si puedo recargar la cuenta de Internet desde la aplicacion sin ser agente de comunicaciones. Ya tengo la versión actualizada.

  33. hola buenos días, necesito que me aclaren una duda pq no soy muy ducha en este tema.
    El transfermovil me sirve para recargar mi cuenta de internet?? a la que accedo desde una zona wifii?
    descontando el valor de la cuantía del saldo de mi tarjeta magnética por supuesto.
    eso es posible??

  34. hola,muy buena la app pero luego de registrarme en transfermovil,quiero autentificar con el numero que me dieron en el Banco para entrar AL sistema para cambiar la clave me dice” error autentificacion Banco metropolitano debe cambiar el pin de la tarjeta telebanca.esto me sale vArias veces,pongo para cambiar clave pero me pide autentificarme y me pasa de nuevo lo anterior.que locura!
    ayuda!
    gracias.

  35. Alguien ha encontrado en algun site los codigos USSD que ejecuta la aplicasion para de esta forma usarlos con IOS he encontrado algunos pero el pricipal que es la autentificasion no lo tengo

    • Te dejo algunos de los códigos Ussd de trasfermovil

      Autentificarse *444*40*01#
      Despues de autentificarte
      La sintaxis es *444*código #
      Los códigos te los dejo aquí:

      Listado de operaciones
      40: Autenticaciso Banco
      71: Ayuda Banco
      45: Transferencia Banco
      41: Pagar Electricidad Banco
      48: Ultimas Operaciones Banco
      44: Pagar Multa Banco
      70: Cerrar Sesiso Banco
      69: Cambiar PIN Banco
      42: Pagar Telefono Banco
      61: Cambio Limite Tarjeta
      62: Consulta Limite Tarjeta
      59: Recarga Nauta Banco
      72: Consulta Creditos
      68: Eliminar Registro Banco
      49: Registrarse Banco
      60: Asociar Tarjeta a Telebanca
      58: Consulta Todas las Cuentas
      46: Consulta Saldo Tarjeta Banco
      43: Pagar ONAT Banco
      47: Consultar Servicios Banco
      54: Recarga Movil Banco

  36. Excelente la aplicación, de una gran utilidad actualmente. Quiero saber si: ¿Es posible recuperar de forma automática e inmediata un saldo transferido por error a un numero de teléfono equivocado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *