El Nubia Red Magic 3, primero con turboventilador interno y grabación de video 8K

Saludos a todos los que nos leen, hemos visto un aumento significativo en el número de smartphones pensados para juegos que han visto la luz en los últimos años.

Una de las empresas que ha contribuido a esta tendencia es Nubia. Nubia ha presentado un nuevo teléfono para juegos, Red Magic 3, con un sistema de refrigeración especializado y especificaciones que deberían ser suficientes para cualquier jugador.

Comenzando con el hardware, el Red Magic 3 tiene una pantalla de 6.65” FHD+. La pantalla incluye una frecuencia de actualización de 90Hz y soporte para contenido HDR.

Los altavoces estéreo frontales proporcionan un sonido cinematográfico gracias a DTS:X y otras tecnologías de sonido 3D.

El Red Magic 3 incluye además iluminación RGB en la parte posterior del teléfono. Los usuarios podrán personalizar el aspecto del panel utilizando efectos de iluminación incorporados con soporte para más de 16,8 millones de colores.

Al igual que con el Red Magic Mars, este nuevo teléfono cuenta con botones en los costados. El usuario puede mapear estos botones sensibles al tacto y dar al jugador una ventaja competitiva.

El Red Magic 3 incluye un Snapdragon 855 con GPU Adreno 640 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W que permite jugar durante una hora con sólo 10 minutos de carga.

El teléfono viene en tres configuraciones diferentes de almacenamiento y RAM. Dos de las configuraciones incluyen 128 GB de almacenamiento con 6 u 8 GB de RAM, mientras que la tercera opción incluye 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

Una de las últimas tendencias que hemos visto con los teléfonos para juegos es la «refrigeración líquida». Estos sistemas de refrigeración pasiva suelen contener un tubo de calor con un líquido en su interior que ayuda a mantener la CPU fría. El Red Magic 3 cuenta con una «tecnología de refrigeración líquida de última generación con un turboventilador interno».

Nubia afirma que el nuevo sistema de refrigeración aumenta la transferencia de calor en un 500 por ciento. Este cambio debería hacer que la experiencia de juego sea más suave.

El Red Magic 3 incluye un interruptor que no se encuentra en otros teléfonos. Cuando se activa, el teléfono lanzará «Red Magic Game Space 2.0» que permite abrir juegos rápidamente, controlar la velocidad del ventilador interno, monitorizar las temperaturas y grabar videos dentro del juego.

En el apartado fotográfico, cuenta con una única cámara trasera con un sensor Sony IMX586 de 48MP acompañado por una lente f/1.7 pero sin estabilización óptica.

Hoy hemos sabido que, además de contar con unas especificaciones muy potentes, el Red Magic 3 es el primero de la industria en dos aspectos.

En primer lugar,  el teléfono es capaz de grabar vídeo en 8K. Aunque es bastante habitual encontrar smartphones de gama alta capaces de grabar vídeo en 4K, hasta ahora no habíamos visto ningún smartphone capaz de hacerlo en 8K. Otra cosa es donde puedas disfrutar de esos vídeos ya que, a día de hoy, la penetration de los televisores 8K es mínima.

Por otro lado, el Red Magic 3 llega con la capacidad de grabar a cámara lenta a 1920 FPS, aunque la resolución no se ha especificado. De nuevo, no es extraño ver smartphones que graban a 960 FPS, pero 1920 es una cifra inédita.

El lanzamiento al mercado del dispositivo está previsto para el día 3 de mayo, y se producirá en China en primer lugar. Más adelante, está previsto que aterrice en los mercados de Europa, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, también a lo largo del mes de mayo. En cuanto a su precio, en China partirá desde los 385 euros al cambio en el modelo negro con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo más caro con acabado de camuflaje, 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna asciende hasta los 570 euros según el cambio actual.

Fuente: Teknofilo

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “El Nubia Red Magic 3, primero con turboventilador interno y grabación de video 8K

  1. Tengo un lg g5 lo actualice a android 7 y a los 3 dias tratando de conectarme a las 3G dejo de reconocer la sim, me dice sim no valida. Por favor si alguien me dijera donde lo puedo llevar arreglar, se lo he llevado a 3 mecanicos y no saben arreglarlo. Gracias.

  2. el movil es el mejor en esperinecia gamer tiene unos pads a cada lado que sirve practicamente para los juegos de shotter qeu te ayudaran a ugar como el mando de xbox no tiene muy buena camara si graba a 4k pero no es la mejor calidad de camara la experiensia gamer es la mejor mueve muy bien al pubg asta con graficas altas porque tiene asta un modo de alto rendimiento que te ayuda a aselerar los juegos no pude probar el fornite porque no esta disponible pero el pubg va de lo mejor la tira led de atras se puede cambiar de color como tu quieras y las animaciones que ust quieran el precio es muy economico okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *