Lanzamiento de la convocatoria a los premios TuAndroid en el Primer Bulevar de las TIC Habana 500

Saludos a todos los que nos leen, hace tiempo que la comunidad android no se reune ¿Verdad? pues aprovechemos este evento organizado por la UIC de la Habana para festejar el 500 aniversario de la capital de todos los cubanos, en este evento estaremos tambien lanzando la segunda convocatoria de los premios tuandroid.

Esto tendra lugar el próximo 4 de mayo, a partir de las 9:00am en el Palacio Central de la Computación, ubicado en las calles Reina y Amistad, del municipio Centro Habana.

En el evento intercambiarán una representación de los mejores exponentes de las TIC de la capital de empresas, universidades, organizaciones, gobierno y trabajadores no estatales y por supuesto, el club tuandroid, y estará dirigido al público interesado en general en este apasionante mundo.

Según nota llegada a nuestra redacción, están invitados especialmente los directivos y especialistas que participan en la toma de decisiones sobre las aplicaciones y los servicios a desplegar durante el proceso de informatización de La Habana por lo que puede ser una ocación perfecta para el intercambio de ideas.

Además, el encuentro contará con WiFi para descarga gratis de Videojuegos, APKs, Tutoriales, Multimedias, Música, Libros y Filmes; actividades prácticas con Gafas de Realidad Virtual, Robots, Drones, Simuladores y Consolas de videojuegos; concursos de participación para demostrar habilidades en la configuración y utilización segura de móviles, computadoras y las redes sociales; y competencias de Videojuegos en red; animación DJ con la mejor música.

La fecha y está marcada así que no lo pienses más y nos vemos el Sabado….

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Lanzamiento de la convocatoria a los premios TuAndroid en el Primer Bulevar de las TIC Habana 500

  1. chicos, una pregunta, que han hecho para que el sitio cargue tan rapido, esta supercacheado? o el tema? o es que pudieron eliminar referencia externas y que no se demore chequeando? etc
    que es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *