Llega una nueva versión de transfermovil.

Saludos a todos los que nos leen, ha llegado una nueva versión de transfermovil con nuevas funcionalidades. Si quieres conocer lo nuevo de esta aplicación desarrollada por ETECSA has llegado al lugar indicado.

 

 

En cuanto a diseño no llegan grandes cambios mas allá de una nueva organización de las categorías dentro de los distintos bancos separando, las acciones de sesiones de las consultas, operaciones o configuraciones, haciendo mas agradable el uso de la aplicación.

Ya se puede pagar la factura del Gas de la calle de los usuarios de Banco Metropolitano de la Habana

En esta primera versión que será liberada en este mes de agosto llega para los clientes del banco metropolitano de la habana la posibilidad de pagar la factura del gas de la calle sumándose un servicio mas a los que ya existían.

Recargando la cuenta Nauta desde transfermovil

Otra de las novedades y una de las que mas los usuarios estaban esperando era la recarga de la cuenta Nauta desde transfermovil, acción que ya es posible para cualquier poseedor de este tipo de cuenta ya sea Nacional o internacional.

Se habilitan las recargas de 1cu a 4.99cuc

¿Cuantas veces has querido recargar tu móvil y lo que cuentas es con menos de 5 cuc? Por suerte se ha acabado ese suplicio pues desde la opción de recargar móvil ya podrás recargarte con un monto menor de 5 cuc. No obstante aclarar que igual lo podrás seguir haciendo con mas de 5 cuc como lo venias haciendo antes de esta actualización.

Se seguirá actualizando en lo que queda de mes con las funcionalidades que faltan.

Si eres de los que sigues a ETECSA en sus redes sociales sabes que se habían publicado funcionalidades que todavía no aparecen en esta versión como los giros postales, pagos en linea en la red minorista de CIMEX donde se empezará por la tienda de los bajos del edificio Sierra Maestra en Playa o los pagos de las suscripciones del repasador en linea perteneciente a Cinesoft.

Estas funciones nos explican, estarán habilitadas en próximas actualizaciones que irán saliendo en lo que resta de mes, así que les recomiendo estar atentos a nuevas actualizaciones de transfermovil, pues desde el blog TuAndroid le traeremos un resumen de estas funcionalidades, no obstante puede dejarnos en los comentarios sus opiniones sobre esta nueva actualización tan esperada por todos.

Comparte en las redes sociales

50 comentarios de “Llega una nueva versión de transfermovil.

  1. Ya lo veía en Cubadebate y ya la descargué, me parece genial que ETECSA avance en la mejora de esta aplicación, que es una de las mejores desarrolladas en Cuba

  2. Esta es una de las mejores aplicaciones desarrolladas por los cubanos. Sobre todo los las facilidades que ofrece a sus usuarios, evitandoles colas y perdidas de tiempo. Sigan mejorandola…..

    • HABLANDO DE FACILIDADES. VENDRIA MY BIEN PODER SACAR PASAJES PARA OMNIBUS, TREN, O AVION POR ESTA VIA. SERIA UN ADIOS A LAS IDIOSAS COLAS

      • Buenos Días, amigo lo que usted plantea ya se encuentra en vias de desarrollo y aunque aún no es posible reservar ya están disponibles las Apk del ministerio de transporte y de la empresa Viajero con este objetivo y que usted puede descargar desde el repositorio de aplicaciones cubano http://www.apklis.cu se nombrán ” Trenes” y “Viajando”. Saludos

        • Me alegra mucho que esten en el desarrollo de este modulo, creo que seria muy util para todos los cubanos…Gracias por el ejemplar trabajo que han hecho

    • seguro que si, esta muy buena, gracias a los companeros que de una forma u otra tuvieron que ver con esta aplicacion, felicidades, que sigan mejorandola.

  3. Ya la descargue muy buenas las nuevas funciones, pero el entorno y los iconos siguen siendo MUY FEOS Y POCOS LLAMATIVOS creo que el equipo de desarrollo de esta apk deberia mejorar el tema a algo mas agradable para el usuario sobre todo los iconos k parecen hechos por un niño de 2 años de edad.

    • Cerraste, pero tienes toda la razón debería de tener algo mas atraiga la atención de los usuario que la usa que por ciertos son muchísimos. Pero por lo demás está muy bueno y que bueno que se estén incorporando más opciones saludos

  4. Que bueno, ya llego una de las actualizaciones más esperada. Solo un detalle, si en la recarga de la cuenta nauta, permitira que con $ 25.00 o $ 1 cuc se podra recargar o sera obligado $ 50.00 o $ 2.00 cuc. Por lo demas todo OK.

    • Pupo puedes recargar el nauta exactamente igual a como se hace en la oficina de ETECSA . Si tienes asociada tarjetas magnéticas de diferentes monedas solo tendrás que indicarle con cuál tarjeta vas a pagar. También puedes recargar fracciones de saldo, digamos 1.20 cuc o 30.00 CUP según la moneda con que vas a pagar o que tengas asociada. Ya yo lo probé y funciona genial. Adiós a las colas en ETECSA.

        • ok saludos para utilizar la misma debes registrarte si es BPA o si es Bandec, escoger y debes tener la targeta multibanca de claves que se solicita en el banco y el registro se hace como tu dices con numero de cuenta y nombre como viene en la tarjeta y te mandan un sms con la clave para autenticarte.

          • Hola, yo fui a BANDEC hace unos dias y solicite una tarjeta multibanca pues en mi trabajo me dieron una tarjeta magnetica para el cobro de mi salario y todo sobre ruedas y muy rapido (me habian dicho que debia esperar un mes), al salir del banco ya estaba consultando el saldo de mi tarjeta desde el movil..
            Lo que queria preguntar es para un vecino mio q le dieron en el trabajo 3 tarjetas, la multibanca, una en CUC y otra en CUP, y el quiere poner la aplicacion en su movil y poder utilizar estas tarjetas, mi duda es, como asociar la multibanca a su movil?? pues le puse una de las tarjetas (CUC) y me la registro bien y me mando un sms con las coordenadas para la clave q se lee de la multibanca, pero al intentar ingresar con esa clave a BANDEC me dice q es incorrecta, pues logicamente como sabe el sistema q esa es su multibanca??? Si alguien sabe como hacer esto???

  5. Genial!!! Gracias Jorge N y todo el equipo de TuAndroid por mantenernos informados del acontecer tecnológico, adoro la página y la sigo desde hace años por su dominio .cu (y desde hace muy poco en facebook). Felicitaciones!!!

  6. Es de lo mejorcito que se ha inventado. Sugiero que se tenga en cuenta la posibilidad de recargar la tarjeta propia con este servicio, seria algo bueno. De todas formas creo que la apk es de 5 estrellas y más.

  7. Esta nueva actualizacion es una de las mejores. hace falta que sigan sumando opciones para q el comercio electronico aumente considerablemente. Si me gustaria q a cada oferta se le diera un descuento de almenos un 7%.

    • De hecho, si lo puedes hacer, no directamente, pero te ahorras la cola que como ETECSA nos tiene acostumbrados son bastante largas.
      1 – Con el Transfermovil recargas la cuenta nauta.
      2 – Desde el Portal del Usuario pagas el Nauta Hogar con el saldo de la Cuenta.
      Esta opción solo la tienen habilitada los usuarios del Nauta Hogar.

  8. Bueno el vínculo le brinda una versión que ya fue actualizada a la 190808. Lo esencial es que transfermovil es útil, pero hay que recordar que no todos lo que lo usan son informáticos y se carece de ayudas actualizadas en el programa mismo o en documentos como se hizo por el banco para versiones anteriores. Dicho sea de paso en la banca las personas que deben explicar a los clientes tienen un conocimiento muy básico del programa y por ello no cubren las expectativas de todos los usuarios. Debe encontrarse una solución a eso. La ayuda es un requerimiento de cualquier programa. Etecsa tiene la palabra.

  9. Exelente aplicacion y esta version mejorada, ya resuelto unos cuantos de los planteaientos de nosotros como poder recargar el sado con 1, 2 cuc o lo que uno decee, exitos a los desarrolladores.

  10. Primero que todo agradecerles a todo el equipo de trabajo que le dieron vida a esta aplicación así como el soporte que le dan en función de mejoras palpables y de vital importancia para su desempeño. Sería provechoso también que se pueda recargar la propia desde la aplicación. Les agradecería que valoren está posibilidad.

    Saludos

  11. Y que pasa cuando vas a pagar el agua y alcantarillado por que yo no he podido hacerlo nunca. Y es una de las funciones principales y mas cómodas que tiene la app ya que cuando te vienen a cobrar cualquier servicio de este tipo uno está trabajando, asi ni tienes que faltar al trabajo para eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *