[Actualizado] Sijú version 5.6

Hola a todos.

Aquí les traigo la nueva versión de Sijú. Esta vez con algunas mejoras aunque en mi opinión nada extraordinario. Ahora la aplicación trae nuevas características que se puede usar con internet. Tal es el caso de Laura, que regresa con las mismas funcionalidades y con el plus de un directorio de páginas nacionales. Afortunadamente en la configuración trae la opción de desactivar el uso de internet para los preocupados por el uso de datos, aunque los desarrolladores prometen un bajo consumo.

La característica que puede ser la mejor recibida es que ahora podemos ver la notificación de “En línea”, “escribiendo” y las última vez de conexión de un usuario. Esto funciona incluso sin internet. He probado unos pocos días y todavía no puedo decir que tan certero es. Además ahora los mensajes tendrán marcas de envíado, recibido y visto.

Con respecto la interfaz encontraremos que volvió la opción de cambiar el color del contacto. Además cuando accedemos al perfil de una persona muestra las fotos compartidas y un acceso directo para bloquear al contacto. También es posible poner una foto en nuestro perfil y que los demás la vean, aún no he comprobado que esta función requiere internet o no. Ustedes me dirán en sus comentarios. Además fueron añadidos stickers (solo para los que tengan la última versión).

El modo oscuro se cambió y ahora es negro AMOLED en lugar de gris oscuro. Podemos encontrar en el menú arriba a la izquierda un botón para cambiar entre el modo oscuro y el claro.

Lo que me me ha gustado en esta última versión es un apartado de “Privacidad” en el menú. Aquí podemos controlar si queremos que los demás vean si estamos “En línea”, nuestra última conexión, las confirmaciones de leído y nuestra foto de perfil.

Es posible que exista cierta incompatibilidad con versiones anteriores. Esto puede estar dado por las confirmaciones de recibido y visto o por las notificaciones de última vez y “En línea”.

Aún hay otros detalles menores que poco a poco las irán descubriendo.

Espero que la disfruten.

Saludos.

El objetivo de esta publicación es compartir esta aplicación para sus seguidores, no para hacer comparaciones con otras. La instalación es bajo su propia responsabilidad. En ningún caso nos responsabilizamos por su correcto funcionamiento. Este blog ni quién les escribe tiene vinculación alguna con los desarrolladores de la aplicación. En caso de errores o sugerencias visite la página oficial de la aplicación en Facebook fb.com/sijumsn o su grupo en Telegram t.me/sijumsn. Sus comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no entren en conflicto con lo anterior escrito.

Para los que han tenido problemas a la hora de descomprimir: Descarguen esta aplicación de Apklis https://www.apklis.cu/es/application/com.rarlab.rar/5.80.build76

Luego cuando tengan las cuatro partes descargadas en su móvil, abran la aplicación RAR, seleccionan los cuatro archivos y le dan extraer (Botón circulado en rojo)

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part1

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part2

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part3

SIJÚ Cuba_v5.6_apkpure.com.part4

Comparte en las redes sociales

79 comentarios de “[Actualizado] Sijú version 5.6

  1. Hola, porque con esta versión nueva no puedo enviar correos a otras direcciones de correo que no estén bajo el dominio @nauta.cu. me ayudan por favor. gracias.

  2. olle la version esta (5.6) se me cae y en ocasiones pone un cartel diciendo q siju se ha reiniciado, tendra problemas? q es lo q pasa? pienso q no sea problemas de que el movil no aguante la aplicacion, porque ademas de que me corre rapido tengo un samsung s6 en optimas condiciones, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *