UtilEs 14.9 más control de tus gastos

¿Haz necesitado llamar por un tiempo específico? Pues te lo proponemos en esta versión.

UtilEs se sigue transformado y nuevos retos son vencidos con cada iteración, la opinión de los usuarios ha sido fundamental para mejorar esta aplicación.
En la versión que se les presenta traen novedades para controlar gastos tanto de saldo como Nauta. Comencemos.

En la pantalla principal se adicionó un nuevo elemento a la sesión de consulta de bono donde se le va a mostrar los días restantes que usted tiene para usar dicho bono. Este tiempo se va a actualizar via USSD y MiCubacel después de sus respectivas configuraciones.

En la sesión de Nauta Internet se va a permitir al usuario ingresado en el Portal de Usuario que pueda ver todo el registro de conexiones, recargas y transferencias para el mes completo, solo debe seleccionar la página a mostrar.

Por último y quizás lo mas interesante, se adicionó a la app la oportunidad de terminar una llamada o todas las llamadas en un tiempo especificado por el usuario. Usted debe dirigirse al menú superior izquierdo y seleccionar “Costo de Servicios” a continuación en la tarjeta “Que puedo hacer con mi saldo” usted va a poder especificar la finalización de las llamadas introduciendo un tiempo en segundos y seleccionando si es para la próxima llamada o para todas las llamadas. Para que quede activo tiene que presionar sobre el botón de la palomita.


En 14.9 se corrigieron algunos errores que no permitían notificar si el teléfono tenía o no internet, la conexión a la wifi de ETECSA, entre otros que en las versión de Android 8.0 o superior no funcionaban. También se trabajó en obtener la información de las diferentes consultas por USSD en móviles Xiaomi, esperamos que les sea de su agrado y dejen su comentario en nuestro canal en Telegram.

La descarga se encuentra en Apklis y en nuestro canal en Telegram.

Acá les dejamos los links de la descarga en el blog.

UtilEs 14.9.apk.part1

UtilEs 14.9.apk.part2

UtilEs 14.9.apk.part3

UtilEs 14.9.apk.part4

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “UtilEs 14.9 más control de tus gastos

  1. Muy buena, lo que no veo o no lo tiene es la conexión a la wifi etecsa con tarjetas temporales o sea que sea guardada en la apllicación el usuario y la contraseña y desde alli cuando conectas a una wifi etecsa conectarse…si alguien sabe como se hace favor de decirme….

  2. Alguien me puede decir que pudo haber pasado…
    compre una bolsa de correo por el utiles 14.8 y jamas que me llego el mensaje de la compra del paquete.
    que debo de hacer?

  3. Tengo dos Xioamis uno Redmi 6A y otro Redmi 7A, ambos con Android 9 MIUI 10 y MIUI 11 respectivamente, he probado y Utiles no me notifica las llamadas, ni esta versión ni las anteriores y si por probar es, también he probado con Qvacall es todas sus versiones nada de nada, si alguien sabe algo….Gracias.

  4. Esta apk la considero como su nombre UTIL, solo que no actualiza el saldo del movil consultado una vez hace tiempo y lo refleja con error en “Que puedo hacer con mi saldo” y en la pantalla principal.

  5. Perfecto la obtención de la información de las diferentes consultas por USSD en móviles Xiaomi, tengo un Xaomi 6A y esto era algo que utilizaba mucho antes (en un teléfono Samsung), pero desde que cambié tuve que olvidarme de esta posibilidad. Ahora me funciona perfectamente. Saludos a los desarrolladores de la aplicación.

  6. Hola me gustaria saber por que no funciona lo opcion de terminal llamadas automatico, cuado marco la opcion y pongo el tiempo y don en la paloma para aplicar no me funciona el boton de la paloma y no me guarda los cambios.

  7. La mejor de la mejor.
    Ahora con esa nueva opcion está tremenda. Ahora ya puedo usar el bono sin tener que preocuparme que me va a gastar del saldo principal por pasarme en los minutos. Lo unico que mejoraria es poner tambien la opcion de minutos en ves de solo segundos porque entonces habria que estar calculando cuantos segundos son 15 min por ejemplo que es lo que me daria el bono para ablar, es un ejemplo que pongo.
    Por lo demas le daria un 1000 de puntuacion sobre 10 jajajaja. PERFECTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *