Los primeros renders del Samsung Galaxy S11 dejan ver un módulo con cinco cámaras y unos biseles más aprovechados.

Aqui les dejo a nuestros lectores los primeros renders del futuro Samsung Galaxy S11 que estaria saliendo al mercado a principios del año próximo, este mismo deja ver un módulo con cinco cámaras y unos biseles más aprovechados.

Por el momento todos los detalles del Samsung Galaxy S11 están saliendo a la luz gracias a las filtraciones y rumores, como que tendrá un panel un panel Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Incluso ya se conoce que llegará en tres versiones diferentes, como ocurriera con la serie Note 10.

Los rumores también apuntan a que el Galaxy S11e, el más pequeño de todos, tendrá probablemente una pantalla FHD + de 6.4 pulgadas, mientras que se espera que el S11 + tenga una pantalla QHD + de 6.9 pulgadas. Además, también se espera a que las tres versiones dispongan de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y con los botones de encendido y de volumen ubicados en el lateral derecho.

A colación del tema de la cámara, nos encontramos con un enorme módulo que alberga cinco sensores de cámara. No se conocen las funciones de las mismas, aunque el tamaño deja ver un sensor más grande (el principal), dos secundarios (puede que teleobjetivo y gran angular), un cuarto sensor más pequeño (puede que profundidad) y uno diminuto, que apuntaría a ser un ToF 3D. La parte trasera seguiría construida en cristal, con el logo de la firma situado algo más arriba del centro del propio dispositivo. Todo parece indicar que el sensor principal será de 108 megapíxeles.

Todo parece indicar que Samsung viene en esta vez a imprecionar con el modulo de Cámaras que presenta su nuevo Gama Alta.

Fuentes:

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s11

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Los primeros renders del Samsung Galaxy S11 dejan ver un módulo con cinco cámaras y unos biseles más aprovechados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *