Promoción de Etecsa por fin de año.

Hola a todos los lectores que nos siguen en TuAndroid. Aqui le dejo detalladamente las promociones de Etecsa para este fin de año, destaca mucho la rebaja en la navegación en zonas Wifi y en salas de navegación.

Durante este período la navegación a través de las cuentas permanentes nauta  con dominio @nauta.com.cu tendrá una tarifa especial de 0.30 CUC por hora. Los clientes del servicio nauta Hogar también podrán disfrutar de esta tarifa promocional, una vez que hayan consumido las horas asignadas. Los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio.

Las llamadas de larga distancia nacional que se realicen por teleselección desde teléfonos residenciales con pago en CUP y a través del servicio propia, tendrán un descuento del 50 % en las tarifas del horario diurno (6:00 a.m. – 5:59 p.m.) y de un 25 % durante el horario nocturno (teleselección de 6:00 p.m. a 10:59 p.m. y propia de 6:00 p.m. a 05:59 a.m.).

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste la promoción?

    R/ En que la navegación a través de las cuentas permanentes nauta (dominio @nauta.com.cu) y las asociadas al servicio nauta Hogar  tendrá una tarifa especial de 0.30 CUC por hora y las llamadas de larga distancia nacional que se realicen por teleselección  desde teléfonos residenciales con pago en CUP y a través del servicio propia, tendrán un descuento del 50 % en las tarifas del horario diurno (6:00 a.m. – 5:59 p.m.) y de un 25 % durante el horario nocturno (teleselección de 6:00 p.m. a 10:59 p.m. y propia de 6:00 p.m. a 05:59 a.m.).

  2. ¿Cuándo comienza la promoción?

    R/ La promoción comienza el 23 de diciembre de 2019 a partir de las 00:00 horas.

  3. ¿Cuánto dura la promoción?

    R/ La promoción dura 12 días, del 23 de diciembre de 2019 al 03 de enero del 2020.

  4. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    R/

    • Clientes del servicio nauta prepago con cuentas permanentes (dominio @nauta.com.cu).
    • Clientes residenciales que pagan su servicio de telefonía fija en CUP.
    • Clientes del servicio propia.
  5. ¿La promoción también aplica para Internet en el móvil?

    R/ No. Se aplica a las cuentas permanentes nauta (dominio @nauta.com.cu y las asociadas al servicio nauta Hogar, siempre que hayan consumido las horas asignadas.

  6. ¿Esta promoción también aplica para las tarjetas temporales?

    R/ No. Esta promoción aplica para las cuentas permanentes nauta con dominio @nauta.com.cu

  7. ¿En esta promoción los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se venden a mitad de precio?

    R/ No, la recarga se mantienen al mismo precio. Esta promoción aplica para la navegación de las cuentas nauta con dominio @nauta.com.cu, reduciendo la tarifa a 0.30 CUC la hora.

  8. ¿La promoción aplica para las cuentas nautas asociadas a nauta Hogar?

    R/ Sí, siempre que hayan consumido las horas asignadas.

  9. ¿Esta promoción aplica para los usuarios del servicio nauta Hogar pospago?

    R/ No. Aplica para los usuarios del servicio nauta Hogar prepago.

  10. ¿Tengo que recargar la cuenta nauta de navegación para disfrutar de la promoción?

    R/ No necesariamente, si usted tiene saldo en su cuenta podrá navegar con una tarifa de 0.30 CUC/hora.

  11. ¿Cuáles son los sitios WEB desde el exterior para recargar la cuenta nauta?

    R/ Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio y desde los cuales se puede recargar la cuenta nauta en el exterior son los siguientes:

    * Ding

      https://www.ding.com/es/paises/caribe/cuba

    * Transfer To

      www.DTOne.com/reloadcuba

    * Vox Telecom

      www.csqworld.com

  12. ¿Cómo puedo saber si mi cuenta nauta recibió una recarga internacional?

    R/ En el Portal de usuario nauta en el menú “Detalle de operaciones”Recargas” usted podrá consultar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma. Adicionalmente, puede ser notificado por el familiar o amigo que le hizo las recarga o llamando al 118, servicio de Información Comercial.

  13. ¿Si tengo 1.00 CUC de saldo en mi cuenta permanente de navegación internacional ¿Cuánto tiempo puedo navegar durante la promoción?

    R/ Puede navegar 3 horas y 20 minutos, pues la tarificación de la navegación será a 0.30 CUC / hora. Recuerde que si la cuenta de navegación con la que se está conectando está asociada a un servicio nauta Hogar y aún le queda tiempo de las horas asignadas, esta promoción no aplica.

  14. ¿Desde qué lugares puedo disfrutar de la tarifa promocional?

    R/ Desde las de ETECSA, áreas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de Correos, nauta Hogar y desde otras áreas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el uso de la cuenta permanente nauta con dominio @nauta.com.cu.

  15. ¿Cuándo navego desde cualquier vía de acceso se me refleja el tiempo disponible teniendo en cuenta la tarifa promocional de 0.30 CUC?

    R/ Sí. Por ejemplo: si usted tiene 30 horas que se incluyen en su cuenta nauta y además la tiene recargada con $2.00 CUC, el tiempo disponible que se muestra cuando se conecte es de 36 horas y 40 minutos. Este tiempo se irá descontando en la medida que transcurra la sesión de navegación. Recuerde que primero se consumen las 30 horas y después el tiempo del saldo recargado a razón de la tarifa promocional de 0.30 CUC / la hora.

  16. ¿Desde un acceso nauta Hogar con una cuenta permanente de navegación internacional NO asociada a este servicio se puede disfrutar de la promoción?

    R/ Sí se puede disfrutar de la promoción con una cuenta permanente NO asociada a este servicio desde un acceso nauta Hogar. También se puede con una cuenta permanente asociada al nauta Hogar que ya no cuente con las horas de bonificación mensual y tenga saldo disponible.

  17. ¿Para las cuentas temporales (tarjetas) nauta aplica la promoción?

    R/ No, la promoción es aplicable a las cuentas permanentes nauta con dominio @nauta.com.cu.

  18. ¿De cuánto es el descuento para las llamadas de larga distancia nacional?

    R/

    • Del 50 % a la tarifa en el horario diurno (6:00 a.m. – 5:59 p.m.)

    (Teleselección y propia)

    • Del 25 % a la tarifa en el horario nocturno

    (Teleselección: 6:00 p.m. – 10:59 p.m.)

    (propia: 6:00 p.m. – 05:59 a.m.)

  19. ¿El descuento también aplica para los días feriados y los domingos?

    R/ En estos días solo se aplicará el 25 % de descuento en la tarifa nocturna, porque en el horario diurno la tarifa ya está reducida a la mitad.

  20. ¿El descuento también aplica para el sector estatal?

    R/ No. Se mantienen las tarifas vigentes.

  21. ¿Esta promoción también aplica para las llamadas que se realicen a través de las operadoras?

    R/ No. Estas se mantienen con las tarifas vigentes.

  22. ¿El descuento también aplica para las llamadas que se realicen de madrugada?

    R/ No. El descuento se aplica a las llamadas que se realicen en los horarios diurnos y nocturnos, excepto

    en las zonas 1, 2 y 3, que durante esos días también tendrán como tarifa de madrugada la nueva tarifa nocturna (Ver referencia en http://www.etecsa.cu/telefonia_fija/llamadas_nacionales/).

    En el caso del servicio propia, la tarifa nocturna comprende el horario 6:00 p.m. – 05:59 a.m.

  23. ¿Cómo yo sé si me aplicaron la tarifa promocional en las llamadas nacionales?

    R/ Usted puede consultarlo en el detalle de las llamadas de larga distancia que se mostrará en la próxima factura. Para más información sobre el detalle de su factura puede llamar al 112, servicio de gestión comercial.

  24. Si realizo llamadas de larga distancia desde un teléfono residencial con pago en CUC ¿También se aplica descuento?

    R/ No. Los descuentos aplican para las llamadas de larga distancia nacional que se realicen desde los servicios residenciales con pago en CUP, ya sea por teleselección o propia.

  25. ¿El descuento también aplica para las llamadas con una propia en CUC?

    R/ No. Es para para las llamadas con tarjeta propia en CUP.

  26. ¿Esta promoción aplica para las llamadas que se realicen también desde TFA?

    R/ No. Las llamadas desde TFA no aplican para esta promoción.

  27. ¿La promoción también aplica para las llamadas desde teléfonos monederos?

    R/ No. El descuento es aplicable a las llamadas que se realicen por teleselección desde los teléfonos residenciales con pago en CUP y a través del servicio propia.

    Fuente: Etecsa.cu

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “Promoción de Etecsa por fin de año.

  1. En mi opinion personal pienso que este es el precio que deberia tener el internet aqui en Cuba, al menos por wifi, es decir 0.30 CUC la hora. Creo que es primera vez en la historia que Estrecsa pone el internet tan barato, lastima que solo sea por 12 dias.

    • Primera vez en la historia que pasa esto. Ese debía ser el precio real, para que vean la cantidad de dinero que recauda Cubacel y el pueblo deja de quejarse tanto por los precios xq la verdad es que están por el cielo.
      Un ejemplo claro es con la promoción de las líneas que ya están en 6 millones de lineas en Cuba y si dejarán la promoción o bajarán el precio en menos de 2 años todos en Cuba tienen una línea y un celular xq el cubano pasa hambre y necesidad pero lo que se propone lo logra y dejan de comer por tener una línea y comunicarse.
      Bien por CUBACEL y ojalá se repita en poco tiempo.

  2. Por fin ETECSA hace algo bueno.. por decirle de alguna forma… Esta rebaja va a ayudar a muchas personas a comunicarse con sus familiares y amigos…

    Pero…..

    Las llamadas y los SMS ¿ pa’ cuando ?

    ¿Y el paquete de 200 megas a 1.00 CUC valido por esos días?

    Creo que soñar no es malo… ¿Ustedes no creen?

  3. Todo en absteacto, quiero recargar mi cuenta desde transfermóbil y me pasa como siempre que hay promociones, es imposible, parece que lo hacen a proposito, te anuncian la promoción y luego te bloquean el acceso, muy inteligente. Gracias ETECSA que Diós te de mucha salud.

  4. Todo no es color de Rosa. está bien que con 50cup tengas mas horas, pero lo que no consigo entender es que cada vez que te conectas y te desconectas el tiempo desaparese desde 5 a 10 min. ¿cual es la trampa?.

  5. Etecsa es un monopolio, hasta ayer mismo le habia puesto 5 cuc a mi cuenta equivalente a mas de 15 horas de conexion nauta y hoy día 4 cuando reviso solo me quedan 6 horas, ya el tiempo que tenía se venció y cogió la nueva tarifa de 70cent la hora, un descaro de Etecsa y una falta de respeto, espero me publiquen

    • La oferta era hasta ayer día 3 hoy volvía a la tarifa habitual, tenias que haberte informado mejor y leído todo el artículo para que estuvieras más informado.

  6. A partir del sábado 4 de enero del presente año, la tarifa del servicio Nauta de las cuentas de navegación permanente, se reduce de 1.00 cuc/hora a 0.70 cuc/hora.

  7. Cierto, coincido con Victor, en verdad la promoción era hasta el día 3 pero pienso que las personas que recargamos antes de esa fecha y que no gastamos todas las horas, ETECSA debió dejar la cantidad que teniamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *