Sijú actualiza a la versión 5.8 Beta

Hola a todos los lectores de TuAndroid, antes del cierre de año quiero compartir con ustedes la última versión de Sijú, en esta ocasión la Versión 5.8 Beta. Para poder descargarla se necesita ser Verificador Beta de la misma en el Play Store.

Esta nueva versión trae mejoras de conectividad y visuales, puedes enviar motivos de colores para personalizar tus mensajes, se soluciona el bug de responder o cancelar un mensaje, se soluciona el bug de las notificaciones en Android 4.X y se agrega nuevamente la opción de cambiar la contraseña de transferencia de saldo. Lo más llamativo de esta versión es que nos muestra en la pantalla principal de las conversaciones cuales de nuestros contactos están online o la última hora de conexión, lamentablemente por el momento esta función es solo con internet pero se quiere hacer esta funcionalidad en un futuro por la bolsa de correo.

.

Llevo usándola unos pocos días y se ven relevantes mejoras en el rendimiento y velocidad de conexión de la aplicación así como una mejora sustancial en el gasto de datos móviles.

Aquí les dejo imágenes de lo que se viene en la próxima versión 5.9 que estaría llegando en los primeros días del año, se puede notar un cambio casi total en la apariencia de los menús de servicios de operador y otra opciones.


Lamentablemente no puedo compartirle la aplicación por aquí en el blog pero los que puedan descargarla del Play Store pueden hacerlo marcando en la opción de unirce al programa Beta y automáticamente les aparecerá la nueva versión 5.8 Beta.

Comparte en las redes sociales

146 comentarios de “Sijú actualiza a la versión 5.8 Beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *