Convocatoria de la UIC a los desarrolladores a participar en Informática 2020

Saludos a todos los que nos leen. Se acerca la feria tecnológica más importante en nuestro país, la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2020 que se celebrará del 16 al 20 de marzo de 2020 y la Unión de Informático lanza una convocatoria que es de interés para todos los desarrolladores de aplicaciones del país por lo que acá en Tuandroid nos hacemos eco de la misma.

El Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) invitan a todos los profesionales interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo, a la exposición de proyectos, iniciativas y productos en un stand patrocinado por la UIC. Será un espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales y público en general.

El stand está dirigido a iniciativas desarrolladas por los Profesionales de las TIC que no sean institucionales y en especial para los TCP.

Los trabajos que califiquen para ser mostrados en la feria de forma presencial tendrán un espacio para hacer presentaciones y reuniones.

Por la transformación digital será el lema central que promoverá la cita, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad mediante la aplicación de capacidades digitales a procesos y productos.

La UIC les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales, así como las muestras comerciales en la Feria expositiva, con la garantía de que alcanzaremos los objetivos comunes en un clima de amistad y cooperación.

Para su participación llene la plantilla adjunta y envíela al presidente provincial de la UIC correspondiente a su lugar de residencia. El comité organizador le notificará directamente la aceptación y respectiva modalidad de presentación.

El plazo de admisión a nivel provincial vence el 20 de febrero de 2020.

Plantilla para Iniciativas del Stand UIC

presidentes provinciales

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *