Volver a ROMs y Recoveries

Motorola

Motorola

22 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Luis Fernando Ceballos Sorí on 23 mayo, 2018 at 8:31 am
    • Responder

    Bueno, a ver: Hay aún mucho desarrollo para terminales antes de que Lenovo tomara el trono, como por ejemplo, para el Moto E XT1526 y los Moto G de 1ra, 2da 3ra y 4ta generación; etc… ¿Esos no se publicarán? Para Motorola existe mucho desarrollo aún, incluso para dispositivos antiguos; y no veo bien que muchos usuarios que se pasen por la sección con terminales de este tipo no puedan encontrar directamente los links de las ROMs correspondientes a esos. Vaya, hasta yo si usase Motorola me iba a sentir mal.

    Saludos.

    1. Estoy al corriente de que Motorola después de Xiaomi es de las más populares en este momento en el tema de customs, casi todos sus modelos tienen algún que otro desarrollo. No preparé el tutorial para desbloquear el bootloader por gusto, dado que es así con todos los modelos exceptuando algunos especiales de compañía. Si fuera por mí tendría un FTP para subir todo esto, pero lamentablemente no lo tengo así que los usuarios tendrán que conformarse con links directos que requieran internet. Saludos.
      PD: ya yo tuve en mis manos un Moto G (2014) con LOS 14.1 Oficial y vuela con tranquilidad, publicaré el desarrollo que tengan todos estos

        • Luis Fernando Ceballos Sorí on 23 mayo, 2018 at 12:03 pm
        • Responder

        Hola Patrick:
        A ver, entiendo: Entiendo lo de la situación del almacenamiento en el blog. Yo les donara desinteresadamente 1TB con el fin de poder iniciar un FTP o publicar los enlaces de las descargas, pero lamentablemente, primero tengo que recuperar todos mis firmwares que perdí en mi extraíble; además, estamos a una buena distancia, pero bueno: no creo que eso algún día me da por hacerlo lo impida.
        Lo que planteo es, porque vi lo que decía arriba y me quedé con la duda: ¿Solamente se van a postear ROMs para dispositivos actuales de Motorola (Lenovo) o se unificarán todos aquí: O sea, ¿Estarán los links de descarga para todos incluídos los antiguos acá en esta sección??

        Hasta ahora no me puedo quejar, pues desde mi d2att me apoyo en el excelente trabajo de administración de esta sección para descargar las ROMs, hasta hoy.

        Además, una sugerencia salida del tema: Patrick, publica LineageOS para el ha3g que es el Samsung Galaxy International SM-N900 (3G) que ayer se la desacrgué a mi primo para el suyo y lo enseñé a instalarla y dice que para TouchWiz, no vuelve más ni loco. Me dieron deseos de cambiarle el móvil por el mío (jfltetmo/jfltexx)

        Solamente eso. Saludos.

        1. Tranquilo, los terminales anteriores a la compra de Lenovo serán añadidos también. Respecto a LOS para ha3g estoy trabajando en ello. Trataré de terminar con Samsung antes de trabajar respecto a Motorola. La nomenclatura “Motorola (Lenovo)” es solo eso, un nombre, los terminales anteriores de Motorola siguen siendo soportados por la empresa, recuerda que Motorola vendió su apartado de celulares a Lenovo, la empresa sigue en funcionamiento independientemente de ello.

          • Oreste on 27 mayo, 2018 at 10:39 am
          • Responder

          Fernando, quisiera que me contactaras por mi correo orestecub@nauta.cu…..para que me ayudes con algo que estoy haciendo

    • Capone on 7 junio, 2018 at 3:46 pm
    • Responder

    Les agradeceria que pusieran las roms del Moto X2. Saludos

    • nestor on 9 junio, 2018 at 11:51 am
    • Responder

    Deberian de poner los moto z

    • Nelson on 12 junio, 2018 at 11:10 pm
    • Responder

    Los moto z play los dejaron atras, entre ellos uno muy interesante es el adisson de los moto z play droid xt1635-01. Seria fenomenal que estuviera en este apartado de los motorolas.

    1. Y estará…

        • Nestor on 15 junio, 2018 at 7:53 pm
        • Responder

        Que bien eso me encantaría, ya asi tendira una pagina cubana en la cual puedo intercambiar ideas en vez de solo buscarlo en internet. gracias

        1. Los enlaces están operacionales. Saludos.

    • Yordanis on 13 junio, 2018 at 5:12 pm
    • Responder

    1ro Gracias por el link de descargas de las roms para motorolas……….
    en mi poder tengo un flasheador muy sencillo para ellos q me encontre, con el yo flashee mi terminal que es un XT163 a android lollipop 5.0.1 hace algun tiempo ya, y me descargue estas ( PixelExperience_titan-8.1.0-20180530-2144-OFFICIAL ; lineage-15.1-20180313_135455-UNOFFICIAL-titan ; lineage-14.1-20180527-nightly-titan-signed ) e intente flashearlo nueva mente pero me dio error, estas imagenes son diferentes a las q yo tengo???????. Sabes de alguien q me pueda ayudar a flashearlo con una de estas ↕ ??????, no quiero tener q virar para lollipop.

    Saludos……

    1. 1. Desbloqueó su bootloader?
      2. Explique mejor su experiencia para poder ayudarlo.
      3. Qué es ese “flasheador” que posee?
      4. Estas ROMs (que fueron probadas por mí) son para flashear vía TWRP.
      5. Dependiendo de la ROM original que tenga su Titan (Moto G2) es posible que deba actualizar a Marshmallow o su bootloader a la última versión.
      Saludos y por favor explique mejor su problema.

    • Yordanis on 14 junio, 2018 at 12:18 pm
    • Responder

    Hola Patrick
    1. Yo tengo el bootloader desbloqueado, si no no te permitiria flashearlo
    2. El flasheador q yo tengo es uno q libero la compañia para estos mobiles, para no tener q hacerlo mediante comandos etc……
    solamente tienes q descoprimir la rom en una carpeta llamada firmware q se encuentra dentro del flasheador ejecutar flash_firmware-windows.bat y seguir las intrucciones q aparecen, todo es sencillo.
    3.Como ya sabemos estos mobiles salieron al mercado la roms stock de kitkat 4.4.4, para actulizar el android a lollipop tienes q desbloquear el bootloader tener las roms de fabrica o customisadas y seguir un grupo de intrucciones halgo complejas q yo las elimine al tener este flasheador, ahora lo q me parece estraño es q las roms q yo poseo de lollipop y la original de stock son diferentes a las del link, yo segui el mismo paso q habia realizado cuando actualize a lollipop, no sabia del modo TWRP y de hecho no se nada sobre este modo?????
    4. Como actualizo el bootloader??? y si puedes eseñarme como flashear en modo TWRP te lo agradeceria mucho.
    5. Este es mi correo gcom.cav@transnet.cu
    Saludos…..

      • Nestor on 15 junio, 2018 at 7:50 pm
      • Responder

      Yo me sumaria a aprender junto a ustedes, he leido (se puede decir q algo) del tema y no me parece tan complcado, pero nunca está de mas, me encantaria leer sus opiniones y respuestas, estaré al tanto de ellas. yo tengo un moto z play droid xt1635-01….es mi primer motorola….todos los q he tenido antes son samsung o telefonos chinos que por cierto lo he flasheado todos…me gusta el tema….saludos

    • Sergio on 28 junio, 2018 at 11:05 am
    • Responder

    Se puede actualizar a 8.1 el Moto E4?

    1. Si alguna vez actualiza a Android 8.0 Oreo será por el firmware original de Motorola, por custom ROMs no lo hará, en primer lugar porque sus variantes globales liberadas vienen con chipset MediaTek y en segundo porque sus variantes norteamericanas que sí incluyen un chipset Qualcomm no tienen posibilidad de desbloquear el bootloader. Saludos

    • CHINO on 5 julio, 2018 at 10:47 am
    • Responder

    Tengo un moto E4 sin huella modelo xt1765 se que tiene luz de notificaciòn pero no secomo activarla intentè con la aplicaciòn (pantalla de moto) que viene por defecto y nada.Heleidoalgunas páginas que dicen debo rootearlo,diganme si hay una mejor manera osi tengo q rootearlo cual es la forma mas facil,graciasssssss

    • Nestor on 9 julio, 2018 at 11:01 am
    • Responder

    Hola Patrick. Vuelvo por aca para pedirte consejo. Tengo un Mororola moto z play droid XT1635-01 de Verizon y hace un tiempo atras liberaron la actualizacion Via OTA a android Oreo 8.0 (ODN27.76-12-30-2) pero cuando voy a comprobar actualizacion me dice “Comprobacion de actualizciones no disponible. Reintentar mas tarde” supongo que es porque estoy en Cuba y no en Estados Unidos. He buscado algunas informaciones acerca de esta actualizacion y el unico problema que le encuentran es que inicia mas lento lo cual creo que no es nada en comparacion con todas las mejoras que trae. necesito tu consejo acerca de como puedo actualizarlo.

    Y lo otro solo por curiosidad, se que Iphon 7 esta muy por encima del mio en caracteristicas, exepto por el el espacio, pero es que estoy muy apegado a android. Tienes algun comentario?…….Muchisimas gracias.

    1. Puede ser que esa sea la razón, de igual forma no todo está perdido, con una VPN como Psiphon puedes hacer la prueba a ver si recibes la OTA. Saludos

        • Nestor on 10 julio, 2018 at 1:20 am
        • Responder

        <Esta bien, lo intentare, te digo cuando lo haga.

          • Nestor on 11 julio, 2018 at 8:22 pm
          • Responder

          Yaaa!!! Ayer mismo me dio la opcion pero sin vpn ni nada, parece q se tardaba un poco despues que la anunciaron. Muchisimas gracias por la ayuda. Mañana cuando salga de la pruaba de anatomia patologica lo actualizo a Oreo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.