Descargas

Saludos a todos los que nos leen, en este apartado se pondrán todos los sitios que compartan aplicaciones Android dentro de nuestro país. Como todos sabemos la mayoria de los cubanos no tenemos acceso a Internet, así que cero Google Play, Aptoide, F-droid y demás. Si ustedes conocen algún otro sitio donde encontrar Aplicaciones dentro de la intranet cubana déjelo en los comentarios.

Sitios para descargar aplicaciones

Herramientas útiles

Herramientas útiles para las descargas

Windows

Ambos (Windows & Linux)

Para desarrolladores

1.200 comentarios

  1. tengo un cellar Sky modelo platinium 5.5 y la apk de mapa Cuba no abre, alguien puede darme una idea de como lograrlo?

  2. Buen día, jóvenes.
    Tengo una consulta para realizar.
    No se si la coloqué en el lugar correcto (soy centroamericano).
    Tengo dudas sobre unas aplicaciones mtk, que están instaladas en el teléfono (huawei eco) (hauwei LUA-L23 Quad-core 1.0 ghz 1 gb ram version android 5.1)
    Las aplicaciones instaladas y por las que tengo duda/miedo son: MP TOOL, MTK ANDROID SUITE DAEMON, MTK NLP SERVICE MTK THERMAL MANAGER, MTK FLOAT MENU, MTK LOGGER.
    La pregunta en concreto versa en que si las aplicaciones anteriormente mencionadas son parte de las instaladas por el fabricante en el teléfono ó son parte de algún virus que se tiene que eliminar.

  3. me gusta la página y me agradaria tener la descarga de xposed framework de greenify

  4. Buenos Dias a todos necesito el CubaMessenger en cual quiera de sus versiones pero si es en la ultima mucho mejor jajaja si alguien pudiera ayudarme realmente le agradecería mucho.

  5. hola, necesito que alguien que sepa me haga una App. el que sepa que me contacte a lazarocrysis@nauta.cu

  6. holaaaa, necesito saber los pasos para el rooteo de mi samsung galaxy s6 edge….gracias

  7. me pueden coseguir la ultima version de 9 innings pro baseball

  8. Necesito base de datos para directorio telefonico en mi movil android.

  9. Para Redmi_Defender

    Hola Redmi, como ya hemos comentado tengo el Galaxy J7 Prime, y necesito hacerte un comentario sobre la aplicación de mensajería que viene con el teléfono. A la hora de mostrarme el número de caracteres por mensaje (que debiera ser 160 caracteres, lo que implica un gasto de 0.9 centavos por mensaje) sólo me muestra 145 , es decir, luego de 145 caracteres me pasa a 145/2 para comenzar con un segundo mensaje. ¿Existe la posiblidad de subir a 160 el número de caracteres por mensaje, como en el resto de los teléfonos?
    Esperando tu respuesta te agradezco de antemano.
    Saludos cordiales, Julio

    • Hola Julio
      dentro de Ajustes -> Mensajes de texto -> Modo de entrada, estan las opciones para ponerlo en Alfabeto GSM, Unicode o Automático, si lo pones en GSM debe alcanzar los 160 caracteres.
      En la mayoria de los Samsung es en Ajustes > Mensajes de texto SMS> Modo de entrada (pudiera ser en otros modelos de telefonos aqui: Modo de introducción-> Codificación-> Caracteres especiales), están las opciones para ponerlo en Alfabeto GSM, Unicode o Automático, debe estar en Automatico el tuyo, ponlo en GSM, asi siempre tienes los 160 caracteres normales con cada caracter representando 7 bits, el maximo aceptado por SMS es 1120 bits. En el el Modo automatico cuando escribas ñ, é, á y otras palabras con tilde o dieresis que no existen en el alfabeto GSM rebaja la cantidad de caracteres por SMS a 70, porque cada “caracter extraño” entonces representa 16 bits. Solo que en Modo Alfabeto GSM, cuando escribas alguno de ellos, el que recibe pudiera ver por ejemplo m?s en lugar de más, o marearse con algun otro de estos caracteres no convencionales del GSM Alphabet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *