Foro

Saludos a todos los que nos leen, con mucho beneplácito les comunico que la UCLV ha puesto al alcance de todos un nuevo foro para tratar las dudas sobre los sistemas móviles que muchos tenemos y no sabemos a donde dirigirnos en la red nacional. No hablaré mucho sobre el foro solo compartiré con ustedes las palabras de su Equipo de administración y el link para que todos puedan acceder, sin dudas la Comunidad Android de Cuba crece cada día más 😀

Nuestro Foro Android UCLV está pensado para todas esas dudas que tenemos sobre: ¿Cómo hacer mi teléfono más rápido y eficiente? ¿Por qué determinada aplicación no corre en mi terminal? ¿Cómo actualizar la versión de mi sistema operativo Android? Y todas esas dudas que tenemos puedan ser planteadas y solucionadas. También con nuestros conocimientos podremos ayudar a otros con sus interrogantes y así crear una gran comunidad de ayuda para todos.

Esperamos que este foro de solución a cada una de sus interrogantes, con la esperanza de que cada día seamos más en este grupo con deseos de aprender y compartir conocimientos.
Atentamente,
Grupo de administradores.

Foro Android UCLV