Preguntas/Respuestas

En esta sección queremos dar la posibilidad de que los usuarios de Android puedan escribir sus dudas ante problemas y que las personas que sepan cómo ayudar o brindar una solución puedan asistirlos, de esta humilde manera ir creando un banco de conocimiento. Recuerda, tu problema ya lo puede haber presentado otra persona y con el pensamiento colectivo o la experiencia y/o conocimiento de otros puedes solucionarlo.

7.725 comentarios de “Preguntas/Respuestas

  1. E-Mail: danirey97@nauta.cu /// Otra forma que yo utilizo para saber si mi celular está captando el 3G es mas simple, descarguese la ultima versión de la aplicación ETK desde Google Play o desede https://apkpure.com . Instale la aplicación. Cuando la abro me aparece arriba en lo primero la torre de celular a la que estoy conectado en esos momentos con la intensidad de señal con tres palabras /Celda ID/ Tegnología/ Señal. En la parte de Tecnología me muestra que estoy conectado con la HSUPA (3G) esto segun lo que entiendo es que debo estar conectado a una torre 3G ya que quizás esas torres estan puestas esperando el arranque del servicio de internet. En otros moviles que no tienen 900 MHz o 3G he probado esta aplicación y pone en Tecnologia que estoy conectado a EDGE (2G). Así que esta aplicación puede decir si usted esta conectado a 3G o 2G segun lo que se hasta ahora.

  2. Buenos Días mi hermano, hace rato vengo observando su página y viendo los comentarios y preguntas de los usuarios y veo que tienen un buen conocimiento sobre los problemas que se le plantean y las soluciones o propuesta de para resolver los problemas, creo que esta página es muy buena. Yo le escribo porque tengo una duda y quisiera saber la opinión de ustedes, si tuviera la posibilidad de adquirir un cell Lg entre Lg k20 y Lg v10 para cuba, primera pregunta.
    1- cuál de los dos escogerías y por qué.
    2- y si es posible utilizarlo con las nuevas conexiones que hay en cuba.
    Saludos y muchas gracias por su atención y que tenga un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *