Preguntas/Respuestas

En esta sección queremos dar la posibilidad de que los usuarios de Android puedan escribir sus dudas ante problemas y que las personas que sepan cómo ayudar o brindar una solución puedan asistirlos, de esta humilde manera ir creando un banco de conocimiento. Recuerda, tu problema ya lo puede haber presentado otra persona y con el pensamiento colectivo o la experiencia y/o conocimiento de otros puedes solucionarlo.

9.970 comentarios de “Preguntas/Respuestas

  1. Tengo un móvil HUAWEI Y7 2019 MODELO DUB-LX3 con IMEI 862170040921619 donde en todos lados me dice que soporta el 4G en la banda 1800 y es liberado de fabrica con una USIM nueva y en ETECSA no supieron decirme porque no se puede conectar a la banda 4G solo me dicen lo mismo del 2266 que no pueden avalar que opere en 1800 MHz. Saludos y gracias por su atención.

    • Eso se debe a la base de datos q usa Etecsa para albergar los IMEI de los dispositivos no esta actualizada, tuve el mismo problema hace unos meses con un movil xiaomi q tenía, al mes siguiente envie el sms LTE otra vez y ya me confirmaba q podia acceder a la red

  2. tengo un pixel xl ,lo actualice a android 10 y luego de hacerlo se queda en un bucle con el logo de google solamente,no entra en el modo recobery ,solo puedo acceder al botloader ,ya hutilice ADB y no funciona ,alguien me puede decir que hag

  3. saludos, tengo 2 preguntas la primera se puede utilizar SIJU fuera de cuba? la segunda, las nuevas versiones de SIJU funcionan con android 4.4.2

  4. yo me compre un motorola E4 y dice por la configuración que tiene para 4G y cuando me voy a conectar no me deja y cambie mi linea usim y no me coje la 4G como yo puedo configurarlo para que me pueda coje la 4G por favor hasmelo saber a mi correo

  5. tengo un pixel xl ,lo actualice a android 10 y luego de hacerlo se queda en un bucle con el logo de google solamente,no entra en el modo recobery ,solo puedo acceder al bootloader ,ya utilice ADB y no funciona ,alguien me puede decir que hacer Por favor respond

    • Buen día a mi me pasó parecido con un LG la primera vez que le pusé una room cocinada y resolví volviendo a instalar la room oficial. así que te recomiendo busques la room oficial y vuelvas a instalarla.
      no es mucha la ayuda pero es mi modesta constribución. esto pudo sucederte por haber realizado un paso mal o por tener algún problema la nueva room que fuiste a instalar. luego de eso logré instalarle a ese LG varias room cocinadas sin problemas. Saludos y que puedas solucionar el problema

  6. Hola buenos dias mis camaras le meti las contrseñas erradas ahora no puedo acceder a ellas q debo hacer porfavor les agradesco

  7. Buen día, me gustaría saber porque no logro conectarme a la 4G y ETECSA me dice que no puede avalar que tenga 4G en su frecuencia si en todos los sitios en los que me he metido en internet me dicen que el móvil tiene los 1800 en LTE. esto lo he buscado tanto por el modelo que es un Huawei Y7 del 2019. también busqué por su IMEI y tuve el mismo resultados en IMEI24.com. me salio con todos los datos que tiene el móvil y que puedo verificar. no es de ninguna compañia telefónica ya que me despierta solo con el logo de Huawei y por el código secreto de este modelo de móvil me dice que es liberado. además funciona correctamente la 2G y la 3G.

Responder a reymelany Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *