[CES 2015] Asus lanza el ZenFone 2 con 4GB de RAM

Saludos a todos los que nos leen, Asus es una compañía que todos conocemos por sus productos informáticos de gran calidad, pues esta también quiere ser reconocida por sus Smartphone ya que acaba de lanzar dos modelos en el CES 2015. Lo interesante es que ha sido la primera en romper la barrera de los 4Gb de RAM en este sector.

Asus ZenFone 2

Asus no es una marca que se asocie normalmente con los teléfonos, aunque tiene una larga historia en el rubro, sobre todo con la línea PadFone (smartphones que se “enganchan” a una tableta para sumarle su cerebro electrónico a la tableta) y con el más reciente ZenFone.

La compañía logró llamar la atención en la antesala en la CES, la exposición de tecnología que comienza hoy en Las Vegas, al presentar su smartphone ZenFone 2. El distintivo por el que merece mención: es el primer smartphone en tener 4 GB de RAM, que se suman a un chip Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, LTE, doble SIM, 64 GB internos y ranura microSD.

Asus Zendfone

También tiene una cámara de 13 megapixeles con flash de doble color, apertura f/2.0, y una cámara frontal de 5 megapixeles, además de batería de 3000 mAh, sistema de carga rápida de batería y Android Lollipop. Y bajo costo: 200 dólares en el segundo trimestre del año próximo. El cuerpo combina plástico y metal y, como los más recientes LG, lleva los botones de bloqueo y volumen al dorso del teléfono.

 

Asus ZenFone Zoom

smartphones-1991006w645

Junto con su hermano de 4 GB de RAM la compañía taiwanesa anunció un nuevo modelo, el ZenFone Zoom, que tiene zoom óptico 3X: está lejos de ser el único smartphone en ofrecer algo así, pero según la compañía este es el más delgado del mundo con un dispositivo de aumento óptico (11,95 mm en su punto más grueso). La cámara se completa con un sensor de 13 pulgadas y una lente con apertura f/2.0, estabilización óptica, foco láser (como el G3 y el G Flex2) y flash de doble tono. Tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, corre Android 5.0 y estará disponible en el segundo trimestre del año en mercados internacionales a un precio de 399 dólares, aunque la compañía no aclaró que procesador interno tiene.

 

 

Fuente: La Nación

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “[CES 2015] Asus lanza el ZenFone 2 con 4GB de RAM

  1. 200 USD?!!!, habría que ver el IVA y demás pero igual me suena a que eso “habría que verlo compay”…con ese precio Google lo pone de buque insignia del Android ONE ehhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *