[CES 2015]¿Que otros moviles se han presentado?

Saludos a todos los que nos leen. En el CES 2015 se han presentado un gran número de móviles Android dentro de los que destaca el LG Flex 2. La gran variedad de los mismo no nos permite publicar un artículo para cada uno de ellos ya que de ser así se me acabaría la cuota de cubava ;D pero no se preocupen aquí les va un resumen de los más interesantes.

Alcatel OneTouch Pixi 3

Alcatel OneTouch Pixi 3 La firma china (parte del gigante TCL) actualizó su línea Pixi con la tercera versión de esta familia de smartphones. Su distintivo: ser, como dice la empresa, “agnósticos” en materia de sistemas operativos, ya que da soporte a Android, Windows Phone y Firefox OS. Esto no significa, sin embargo, que incluyan los tres en el mismo equipo en simultáneo: la compañía tendrá versiones del mismo teléfono con uno u otro sistema operativo (un poco como HTC, que tiene el One M8 con Android y con Windows Phone usando exactamente el mismo hardware, y como Geeksphone, que ofrece Android y Firefox OS en un mismo hardware). Los Pixi 3 se ofrecerán en versiones de 3,5, 4, 4,5 y 5 pulgadas, con 3G y LTE, y gran variedad de procesadores MediaTek de dos o cuatro núcleos (según el modelo), 1 GB de RAM y pantallas con una resolución que llega a 854 x 480 pixeles en el modelo con pantalla de 5 pulgadas. Es decir, se trata de smartphones de rango medio o bajo, aunque la presencia de conectividad 4G (en los tres modelos más grandes) es un plus.

Lenovo Vibe X2 Pro y P90

Lenovo Lenovo, la compañía china dueña de Motorola, presentó varios equipos para el mercado asiático; entre ellos se destaca el Vibe X2 Pro, con un Snapdragon 810 de 8 núcleos (y soporte para 64 bits), pantalla de 5,3 pulgadas Full HD y dos cámaras de 13 megapixeles (frontal y trasera), en un cuerpo de metal. También anunció el P90, el primero en usar un chip Intel Atom Z3560 y un módem LTE de Intel (fruto de la compra que hizo de la división de dispositivos inalámbricos de Infineon hace unos años). El equipo tiene una batería de 4000 mAh y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, además de una cámara principal de 13 megapixeles. Pero lo que más llamó la atención (y de seguro a @Hyuuga_Neji que le gusta hacerse Selfies) fue el Selfie Flash, un accesorio que se inserta en la salida de audio del teléfono, y usa un anillo de 8 luces LED para ofrecer iluminación de relleno a quien se quiere sacar una autofoto. Según la compañía, la batería interna alcanza para tomar 100 autorretratos con una sola carga; el disparo está sincronizado con el de la cámara. Saldrá a la venta este trimestre a un precio de 29 dólares en Estados Unidos.

HTC Desire 826

HTC HTC actualizó su línea Desire con un nuevo modelo, el 826, que sigue el concepto del reciente Desire Eye, aunque reemplaza la cámara frontal de 13 megapixeles por un sensor de 4 megapixeles de gran tamaño (la cámara Ultrapixel del HTC One M8) que tiene buena sensibilidad en situaciones de poca luz. El equipo se completa con los parlantes frontales estéreo, un chip Qualcomm Snapdragon 615 (ocho núcleos en dos bloques de cuatro, como el Exynos de Samsung), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandibles con una memoria microSD, y una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y flash. Corre Android Lollipop. Llegará este trimestre a los mercados internacionales.

ZTE Grand X Max+

ZTE El más grande de los presentados en estos días (Grande de tamaño digo), el equipo tiene una pantalla de 6 pulgadas, pero con una resolución de 1280 x 720p; tiene un chip Qualcomm Snapdragon 400, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal de 5 MP, y un grosor de 7,9 mm que esconde una batería de 3200 mAh. Se presentará en Estados Unidos a un precio aproximado de 200 dólares. Tiene LTE y corre Android 4.4.

Blu Studio Energy y Vivo Air

Blu   Otra compañía que a pesar de ser joven es reconocida en Cuba, ya sea por la magnífica relación calidad precio o simplemente la cercanía entre ambos paices, la estadounidense Blu, anunció varios modelos con Android 4.4, entre los que se destacan el Studio Energy, con una batería enorme de 5000 mAh, un grosor de 10 mm, pantalla IPS de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles), 1 GB de RAM, chip Mediatek 6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y cámara de 8 megapixeles. Tendrá un precio, en Estados Unidos, de 179 dólares a fin de mes. El Vivo Air, por su parte, compite con los más delgados del rubro, con un cuerpo de 5,1 mm y menos de 100 gramos de peso, para ofrecer un chip Mediatek 6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz, una pantalla de 4,8 pulgadas y 1280 x 720 pixeles, 1 GB de RAM y cámara de 8 megapixeles, además de una batería de 2100 mAh. Su precio en Estados Unidos: 199 dólares este mes..   Fuente: La nación

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[CES 2015]¿Que otros moviles se han presentado?

  1. Los blu son el futuro de Cuba, sin dudas… Es gracioso que en el articulo se lee, su precio es de 179 dolares… Es un precio súper accesible, a no ser que vivas en Cuba y trabajes para el estado.
    Pero en cuanto a relacion calidad/precio me quedo con el one+1 😀

    • jaja que sea el futuro de Cuba no se pero de que es uno de los que mas abunda eso si, en relacion calidad precio el one plus one es el lider aunque tiene vastante competencia, ya viste el nuevo Asus Zend fone 2??

  2. Ajaja me dio gracia el articulo (el de lenovo) a Hyuuga_Neji no le gustan las selfies… le gusta la fotografia y la edicion de imagenes pero la selfie que mencionas las hice para “mostrar la diferencia” aunque ya mas de una persona me ha dicho que para comparar una camara VGA con la de mi Bmovil no tenia que hacerme una selfie jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *