[Tutorial]Cómo conseguir permisos de root en móviles Android con iRoot + Descarga

SAludos a todos los que nos leen, sobre como rootear un dispositivo Android ya habiamos hablado pero a muchos como a mi el towelroot no nos funcionó así que seguí buscando como rootear mi Movil Huawei. Después de tanta perseverancia dí con esta otra aplicación que hoy pongo a dispocición de ustedes junto a un listado de móviles compatibles.

Root

Cómo conseguir permisos de root en móviles Android con iRoot

iRoot es una gran herramienta para obtener permisos de root de tu teléfono Android, y es la evolución del conocido programa vroot. A diferencia de este último, para este mismo uso, iRoot no necesita de un PC con Windows instalado, ya que la herramienta es capaz de realizar operaciones directamente desde el dispositivo Android.

iRoot permite obtener permisos de root de más de 150.000 dispositivos Android con un solo clic y la lista se actualiza constantemente por lo que si tu terminal no está en dicha lista, probablemente en unos meses esté. Esta guía te mostrará cómo utilizar la aplicación y obtener permisos de root en cualquier teléfono o tableta Android.

Cómo utilizar iRoot

  • En tu móvil Android ir a Ajustes -> Seguridad y compruebe la opción de instalación de fuentes desconocidas este habilitado.
  •  Descargar la aplicación.
  • Después de la descarga, ejecute el programa de instalación que has bajado para iniciar la instalación.
  • Después de la instalación, inicia iRoot haciendo clic en su icono.
  • En la página principal de la aplicación, verá una mascota verde con una expresión triste, como símbolo de que no se han desbloqueado los permisos de root. Haga clic en el cuadro verde con la palabra ‘root‘ para iniciar el proceso y espera al final de la operación.

El procedimiento tomará algún tiempo para que se complete y, cuando termine, la mascota habrá cambiado su expresión facial y ahora le mostrará una sonrisa.

Una vez tengamos rooteado nuestro terminal, necesitaremos otra app (Supersu) para conceder permisos de su a la app que querramos, tiene una interfaz bastante intuitiva, y es super simple de usar. Versiones antiguas de Supersu podrían no detectar el roteo.

Si puedes dejar en los comentarios la versión de SO y el modelo/marca de tu terminal, se agradecería, así sabríamos en donde ha funcionado…

 

iRoot 2.2.4.apk.part1

iRoot 2.2.4.apk.part2

iRoot 2.2.4.apk.part3

SuperSU v2.16

 

 

Comparte en las redes sociales

77 comentarios de “[Tutorial]Cómo conseguir permisos de root en móviles Android con iRoot + Descarga

  1. el mio es un chichiriquiqui HUAWEI y221 y no se deja rootar con nada ¿qué debo hacer?
    he probado con todas las app y nada
    ayudame jorgen….

  2. Hola… Tengo un celular Sky devices 5.0W y no anda el Internet desde los datos móviles, o sea tiene señal para msj y llamadas pero no para internet esta todo activado pero nada no se que mas hacer. Espero q m puedas ayudar. Gracias!!!

  3. Hola, de antemanos gracias por este sitio.

    Tengo un dinosaurio y no lo quiero cambiar es un Samsung Galaxy S I9000 con android 2.1, quisiera saber si hay posibilidad de subirle la versión, porque no encuentro muchas aplicaciones para el.

    Gracias y espero me ayuden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *