[Compartirndo Apk] Mantente informado acerca del tiempo en Cuba desde la intranet nacional

Saludos a todos los que nos leen en el día de hoy les quiero compartir una aplicación muy simple, más bien un widget el cual si tenemos una conexión wifi con navegación nacional podremos mantenernos actualizados con el estado del tiempo, sinceramente no conosco otra que funcione con navegación nacional.

El nombre de esta aplicación (un poco obvio por cierto) es nada más y nada menos que ElTiempoCuba. Este widget fue desarrollado por Jorge Remberto Rodríguez Rodríguez.

TiempoenCubaMenú de configuración

Es bastante sencilla solamente debemos conectarnos a una wifi con navegación nacional y cliquear el icono de actualizar, en caso de navegar a través de un proxy como la mayoría de los cubanos la aplicación tiene un apartado donde te permitirá configurarlo fácilmente para obtener este resultado

 

screen EltiempoEl tiempo en la habana actualizado

 

Sin mas el vínculo para su descarga.

ElTiempoCuba.apk

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “[Compartirndo Apk] Mantente informado acerca del tiempo en Cuba desde la intranet nacional

  1. Hola la duda que me surge ahora no has probado tratar de actualizarla por la conexión nauta al fin y al cabo por esa conexión tenemos acceso a todas las paginas Web cubanas que hay así que debería pinchar eso es una duda que le puede surgir a muchos dime si lo has probado porque en nuestro país encontrarse una WI-FI con navegación nacional es un milagro o imposible.

  2. Hola mano gracias por la informacion pero revisa eso porque cuando la descargo me dice que no se puede desconprimir como que no esta completo y lo que meda que tiene son unos 200 KB haci que trata de probar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *