[Compartiendo Apk] Awesome On Off, encienda y apage la pantalla del terminal sin tocar ningun botón

Saludos a todos los que nos leen. Es conocido por todos que uno de los puntos más débiles de los teléfonos móviles son sus botones de encendido. A pesar de que hoy en día los teléfonos aguantan días sin tener que apagarlos, son decenas de veces al día las que usamos el botón de encendido para acceder a la pantalla de bloqueo de un terminal Android, por lo que el desgaste de este elemento móvil del terminal podría terminar por no funcionar y negarnos literalmente el acceso a la pantalla de bloqueo.

Así que les traemos hoy una aplicación con dos objetivos, uno, prevenir el deterioro del botón de encendido y alargar su vida útil, y dos, si su botón de encendido ya ha muerto o está a punto de hacerlo, esta será su mejor alternativa para poder seguir utilizando el teléfono de forma normal.

Awesome On Off

gesturePantalla de configuración

Esta interesante app nos permite encender y apagar la pantalla del terminal, o lo que es lo mismo, acceder a la pantalla de desbloqueo del teléfono sin tener que utilizar ninguno de los botones físicos del mismo. En este caso nos bastará con inclinar el teléfono para que la pantalla se encienda, y por el contrario, sólo tendremos que pasar la mano por delante del terminal para que de forma automática se apague la pantalla del teléfono. Gracias a los sensores que poseen la mayoría de teléfonos de hoy en día, es posible activar y desactivar la pantalla sólo con estos gestos. Por supuesto, estos comandos y gestos serán personalizables. Esto liberará de cualquier trabajo al botón físico de encendido, por lo que alargaremos su vida útil. Si por desgracia ya está en las últimas, con esta app podremos prescindir de él. Lo peculiar de esta aplicación es que podremos utilizarla sin tocar en ningún momento la pantalla del teléfono. Sin más les dejo el link de descarga.

 

awesomeonoffultimate_2.0.apk

 

Comparte en las redes sociales

16 comentarios de “[Compartiendo Apk] Awesome On Off, encienda y apage la pantalla del terminal sin tocar ningun botón

  1. Que bueno. Pero esto tiene un lado negativo, al estar los sensores en espera todo el tiempo, gastan batería. Así que cuidado.
    En CyanogenMod, yo bloqueo la pantalla con un doble toque en la barra de notificaciones, y desbloqueo con los botones de volumen, apenas toco el power.

  2. Hola a todos, la instale y todo bien, lo unico que en mi terminal no salio el setings como lo pusieron en pantalla me salio con mas cosas, de momento me trabaja bien hay que tocar dos veces la patalla y apaga, giras el movil 40º y enciende, todo bien, mi movil un ALCATEL ONETOUCH 5035X saludos

      • Saludos, con la covertura, no he tenido problema hasta el momento, todob bien, correo electronico a penas lo activo ahi esta la E , creo que es un buen telefono, antes la bateria me duraba un dia a penas, hoy me llevado por algunos consejos que ustedes han publicado y me dura hasta dia y medio, saludos sigan trbajando asi que aqui siempre tendran un seguidor , soy de gtmo

  3. por favor alguien me puede dcir cual es el problema del password veo que estan funcionando algunos lo han instalado pero no puede me pide password gracias
    jorge

    • @jorge martinez, le aconsejo que borre los archivos descargados y los vuelva a descargar, no valla a ser que la PC esté mareada con algún otro RAR porque yo acabo de descargar estos nuevamente y se me descompactan bien. Le aconsejo además que utilice el módulo para Firefox DownThemAll que es´ta muy bueno ya que permite reanudar las descargas desde donde se quedaron y lo hace perfectamente bien, saludos E.
      http://addons.firefoxmania.uci.cu/downthemall/

  4. hola edgar13 volvi a bajar la aplicacion y sin lio siempre he usado el mismo programa y sin problemas massive d es viejo pero funcionaba bien para bajar pero parece que esta haciendo cosas raras, use el de mozila y se descomprimio sin lio, no decia corrupto como es lo habitual sino pedia un password ahora bajare el otro de nuevo gracias saludos
    jorge martinez

  5. Buenos días amigos, muy buena esta aplicación la instalé y me trabaja a la perfección, tengo un Alcatel one touch pop 5, lo único que le veo es que consume mucha batería (por lo menos a mí) y además debido a la forma de encender el teléfono girándolo unos 40º más o menos se me enciende muchas bese el teléfono en el bolsillo caminando etc. Hay otra forma en la configuración de encenderlo sin tener que usar esta de girarlo???

  6. buenas tardes.
    espero alguien me pueda ayudar, el boton de encendido de mi moto g se daño, descargue esta app y me estaba funcionando bien, pero ayer en la noche el celular se me descargo, cuando pude conectarlo ya se habia apagado y lo puse a cargar y no me carga, hace el intento de prender cuando esta conectado pero inmediatamente vuelve y se incia el proceso. Alguien puede por favor decirme que puedo hacer.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *