[Compartiendo APK] Pack de iconos Numix

Si eres de los que le gusta personalizar su terminal Android al máximo, los pack de íconos son una de las cosas que más buscas. Cambiar la visualización de los íconos puede ayudarte a “refrescar” el terminal un poco. Hoy traemos un pack para compartir con todos, Numix. Lo primero es saber que solo es compatible con algunos launchers, así que asegúrate de tener al menos uno de estos antes de nada:

Si tienes cualquiera de estos, pueden instalarlo y usarlo sin ningún problema, es un tema de íconos redondeado, cambia hasta el cajón de aplicaciones 🙂 . Solo necesitamos abrirla, y darle Apply Theme (aplicar tema), escogemos el launcher que usamos, y voila!, ya tenemos nuestro móvil con nuevos íconos, atención que no modifica otros íconos, solo el launcher y el cajón de apps.

Vista del cajón de aplicaciones

Vista del cajón de aplicaciones

vista principal del launcher

vista principal del launcher

Parte 1 (4.25MB)

Parte 2 (4.25MB)

Parte 3 (4.25MB)

Parte 4 (1.75 MB)

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “[Compartiendo APK] Pack de iconos Numix

  1. @Illidan, ahora no recuerdo bien, porque traicioné el Numix por el Goolors Elipse, pero el Numix creo que tiene soporte para varios íconos de Contactos y Cámara por ejemplo, que los que pone por defecto no me gustan mucho…

  2. Saludos brother, los adjuntos partidos de esta sección no están. puedes ponerlos? Igual con el Next launcher 3.2.1. Pónlos por favor para poder descargarlos o a ver si puedes enviarlos a mi correo. Que se tardará menos me imagino.
    Gracias. UN EXCELENTE BLOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *