Cyanogen confirma la alianza estratégica con Microsoft

Saludos a todos los que nos leen, en la red de redes hace días se habla de esta alianza de parte de Cyanogen Inc. con Microsoft. En el día de hoy podemos confirmar que dichos rumores dejan de serlo para convertirse en una realidad, pues los propios han anunciado su alianza con Microsoft para lograr su objetivo.

Cyanogen-Microsoft

Respecto a esto, teóricamente seguiríamos disponiendo de Cyanogenmod como ROM, pues este proyecto está dirigido a Cyanogen OS, el cual llegará en su momento bajo el soporte de Microsoft y sus servicios para despedir las Google Apps y así, incluir OneDrive, Skype, Bing, OneNote, Outlook o la suite Office.

El propio Kirt McMaster, director general de Cyanogen Inc. ha hecho ciertas declaraciones al respecto:

Esta alianza representa un mejor uso de Cyanogen OS, junto a los populares servicios de Microsoft, donde nos comprometemos a ofrecer lo que más importa en los dispositivos móviles. Esto nos permitirá traer nuevas e importantes mejoras y servicios a los usuarios de los mercados de todo el mundo.

Incluso Peggy Jognson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Corp. ha comentado lo siguiente:

Aspiramos a disponer nuestras propias herramientas al alcance de todos, y que estas sean ofrecidas en muchos aspectos de sus vidas. Esta asociación representa un paso importante en nuestra ambición. Continuaremos nuestro desarrollo y expansión para ofrecer nuevas experiencias de clase mundial a través de la productividad y las comunicaciones en Windows.

Con estas novedades, si podemos confirmar que habrá un nuevo rumbo de la compañía y desarrolladora como es Cyanogen Inc, pues veremos como avanza dicho proyecto y si se vuelve una alternativa interesante o por contra, un sistema operativo que está entre el medio de Android y Windows, aunque sin aportar nada sustancial al usuario.

¿Hace bien Cyanogen alejándose de Google y uniéndose con Microsoft?

 

Fuente: Andro4All

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Cyanogen confirma la alianza estratégica con Microsoft

  1. Salir de Guatemala para entrar en Guatepeor… La política de Microsoft (antes de Windows) siempre fue ejercer control en los sistemas de terceros a partir de las aplicaciones desarrolladas para estos, su nueva política esta orientada a retomar esto, con lo cual en su momento les fue muy bien. Me parece que los de Cyanogen se dejaron impresionar por los millones ofrecidos, y no han hecho mas que escapar de Google metiéndose en la cueva de Microsoft, que es, en mi opinión, una bestia igual de mala o incluso peor…

    Saludos.

  2. Hola a todos, me gustaria preguntar algo pues nunca lo he hecho antes, una amiga me presto su cell para q le cambiara el idioma a español, ya instale la aplicacion y todo, hice lo q me explica el post MOrelocale y todo bien pero cuando escojo el nuevo idioma me dice que necesito privilegio de superusuario, baje la app vroot pero como nunca he ruteado un cell, pues el mio nunca le ha echo falta, tengo miedo de echarlo a perder, pues no es mio, la pregunta es: simplemente instalo la app y la abro y ya?? yo solo quiero el privilegio de superusuario para instalr esa app..si alguien me puede ayudar se lo agradecer’ia….gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *