Sony presentó su línea de televisores ultradelgados 4K con Android

Saludos a todos los que nos leen, en el mundo de las pantallas el 4K ha sido el último grito de la tecnología, y no es para menos ya que esta resolución en conjunto de las pantallas que prácticamente no caben en la sala de mi casa hacen que las personas cada vez se quieran despegar menos de ellas (tal ves por sus elevados precios).

Google sabe muy bien como sacarle partido a esto por lo que saco Android TV, un sistema operativo dirigido a nuestros televisores… bueno, mejor dicho, dirigido a los televisores de ellos porque el mio sigue siendo de tubo canónico (CRT) y para nada pensar en tener Internet en el Tv, vaya que si no la tengo ni en el trabajo voy a pensar en tenerla en el Tv.  Pero vasta de quejas, volviendo al tema,  Sony confirmó la llegada al mercado de su línea de televisores 4K con Android TV, anunciados a comienzos de año en la feria CES de Las Vegas. Se destacan por su diseño ultradelgado, con un grosor que apenas supera los 5 milímetros. La serie X900C y X910C cuenta con modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, equipados con pantallas TRILUMINOS y el procesador X1 que, según la compañía, le permiten ofrecer la mejor visualización de contenidos en ultra alta definición, además de contar con la tecnología X-Reality PRO Picture Engine, que permite escalar y adaptar las actuales transmisiones HD en estos equipos.

Sony

El televisor X900C 4K Ultra HD TV, con una pantalla de 55 pulgadas, estará disponible desde 2500 dólares a partir de julio, mientras que el modelo X910C 4K Ultra HD TV saldrá luego al mercado, con un precio estimado de 5500 dólares, de acuerdo a lo informado por Sony.

De esta forma, la compañía japonesa se suma a los recientes lanzamientos de los fabricantes del segmento, que apuestan a modelos de ultra alta definición acompañados por un diseño cada vez más delgado. Algunas compañías experimentaron con diversos prototipos que llegan a tener hasta 1 milímetro de espesor, como en la pantalla experimental de 55 pulgadas de LG, de 1,8 kilos y basada en la tecnología OLED. Esperemos que mas fabricantes apuesten por este sistema operativo para sus Televisores inteligentes.

 

Fuente: sony.com

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Sony presentó su línea de televisores ultradelgados 4K con Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *