Mapas de cobertura wifi en las áreas destinadas por ETECSA en la Habana

Saludos a todos,  las áreas wifi que habilitará ETECSA dentro de poco están en boca de todos, pues ya muchos saben las direcciones donde podrá acceder a internet por un precio….mejor no hablemos del precio, para prevenir  tener que andar con la mano extendida buscando la señal wifi como sabuesos por toda la capital hoy comparto con ustedes los mapas de la cobertura que tendrá dicha wifi, más adelante compartiré el resto de las provincias. Espero que les sea de utilidad 😀

VILLAPANAMERICANA

 

VEDADO

 

MARIANAO

 

CENTROHABANA lisa

Comparte en las redes sociales

54 comentarios de “Mapas de cobertura wifi en las áreas destinadas por ETECSA en la Habana

      • Hola jorge, te felicito por tu trabajo, es muy bueno, tengo una duda, que equipo es mejor para recepcionar la señal de WI-FI dime si un nano, routers o un bullet dime cual debo de pedir, gracias.

        • esta pregunta esta super iinteresante.. a mi me gustaria que la pudiera alguien responder.. porque yo tambien tengo la misma duda.. por favor jorgen si sabes algo de esto.. comenta please..

          saludos

          • cada una tiene un uso distinto , pero los mejores receptores o antenas wifi son las hechas en casa con un latón de puré de tomate(de esos grandes) con un adaptador de red y un cable de red

  1. Este sitio no sirve, no me deja ni siquiera poner mi nombre completo en el campo de nombre para dejar un comentario(que tengo madre y padre ok). en segunda quiero que me expliquen por que solamente ponen los mapas de cobertura wifi de la habana, que es, que los de las demas perovincias no somos de cuba?, no tenemos telefonos android?, o somos tan guajiro que no contamos con esa infraestructura en nuestra ciudad?. Soy de santiago de cuba, aqui se han implementado tres zonas wifi, y quisiera contar tambien con mapas de cobertura para esas zonas.

    • Sí, tienes toda la razón, este sitio no sirve 😀 así que no estas obligado a leerlo, pero si hubieras leído el articulo en su totalidad verías que las demás provincia se publicarán próximamente cuando quien redacto el artículo tenga esa información, el resto del comentario estaba de más pues el 90% de los redactores del blog son de provincia y me imagino que tengan terminales Android, si cuentan con la infraestructura desconozco, no trabajo en ETECSA (por desgracia porque con los salarios que están pagando vale la pena :D) pero creo haber leído que en Santiago de Cuba fue uno de los primeros lugares donde se montaron Wifi Pública, claro que la navegación era a través de la red de los joven club así que sin comentario, si te apura y no puedes esperar a que publiquen los demás puntos del resto del país puedes dirigirte a la oficina mas cercana de ETECSA a ver si te lo dan, en definitiva eso deberían divulgarlo ellos, pero bueno, como dices este sitio no sirve así que te remito a http://www.etecsa.cu/?page=inicio tal ves allí encuentres lo que buscas. Saludos y mis respetos

      • Jorgen…porque te gastas en personas que lo que tienen en la cabeza es un tenis y no saben de que hablan, que se meta en Internet para que busque la información que tanto desea..los creadores de tuios consideran este blog como uno de los mejores (por no decir el mejor para no ofender a los otros redactores) de cubava..slds y sigan así como son…

        • Saludos familia (si porque TuiOs y TuAndroid son familia no? jaj),no me gasto soy como el jabón “Batey” 😀 lo que pasa es que soy el admin del blog por lo que les debo respeto a todos los usuarios por igual muchos no estarán de acuerdo con lo que aquí se publica, otros me lo agradecerán, en fin, que viva la diversidad de opiniones lo que si no va a variar es la forma de trabajar de nuestro equipo (publicamos lo que creemos que es útil con gusto, pero con más gusto publicamos lo que nos da la gana jej) ops no tomen a mal mi sinceridad jajajajaja

          • Hola Jorgen…como bien comentas somos familia..claro que si..de por si nos inspiramos en tu blog para crear el nuestro..y queremos mantener la misma estructura ya que es sencilla de administrar (tremendo copiadores somos eh??..jajajaja)…pero nada agradecerte también por tu dedicación sin ánimo de lucro que actualmente encontrar eso en nuestro país es difícil, nada cuenta con nosotros para lo que necesites…recuerda que tambien desarrollamos aplicaciones para Android que con mucho gusto te daremos para que publiques en tu blog…slds a la comunidad Android y a la de iOS tambien.. y visítennos en tuios.cubava.cu (jorgen deberias buscar la forma de cambiar el nombre del blog…no crees???…jejeje)

          • Hola Jorgen…como bien comentas somos familia..claro que si..de por si nos inspiramos en tu blog para crear el nuestro..y queremos mantener la misma estructura ya que es sencilla de administrar (tremendo copiadores somos eh??..jajajaja)…pero nada agradecerte también por tu dedicación sin ánimo de lucro que actualmente encontrar eso en nuestro país es difícil, nada cuenta con nosotros para lo que necesites…recuerda que tambien desarrollamos aplicaciones para Android que con mucho gusto te daremos para que publiques en tu blog…slds a la comunidad Android y a la de iOS tambien.. y visítennos en tuios.cubava.cu (jorgen deberias buscar la forma de cambiar el la direccion del blog y ponerle tuandroid.cubava.cu…no crees???.)

        • El heho de que a alguien no le guste el sitio , no tiene que decir que no sirve, aprendamos a respetar y valorar el trabajo de los demas, despues no quieren que digan que los santiagueros y eso que soy de santiago, jorgen con ese tipo de personas oidos sordos y sigue con tu trabajo que es muy bueno….

          • como bien dice mi amigo pancho (ofarril)…un buen desarrollador de Android y santiaguero de pura cepa al igual que el equipo de tuios..no todos los santiagueros son iguales..y debemos aprender a medirnos antes de criticar las cosas..

    • Y si no sirve, porque no te guardas los comentarios desfavorables, si hubieses leído el post e interpretado correctamente verías que dice más adelante compartiré el resto de las provincias. , esto quiere decir que tienes que seguir chequeando el sitio hasta que esté la información. Por si no lo sabes las personas que mantienen esta sitio lo hacen desinteresadamente, por la comunidad, y en la mayoría de los casos tienen conexión lenta y pasan mucho trabajo buscando información para ponerla al alcance de nosotros para que alguien porque no esté su provincia comience a criticar, la mía tampoco está y espero.

  2. no se dejen influenciar por personas que no saben valorar las cosas buenas q por desgracia en nuestro pais son muy pocas.. esos son meros ignorantes de la vida.. que no les interesa nada mas que su beneficio propio .. dejen a un lado esos comentarias absurdos y no se dejen influenciar..

    saludos al mejor sitio que tiene cuba hasta el momento .. si no vallan a las clinicas y a revolico para que vean los precios de todo lo que se ha podido conseguir aqui gracias a la mente maestra y a la gratitud de Jorgen …

    Alain Lopez..

  3. gracias al equipo de trabajo completo de este sitio … sorry por no mencionarlos antes… y a todos los que de una forma u otra contribuyen con este sitio …

    s@ludos

  4. hola jorge soy una nueva sequidora de tu blog por lo q me ha encantado no hacerle casos a personas innorantes como esas y gracias a yu pagina cuba entera se mantiene actualizada con las apps gracias saludos desde ciego

  5. yo siempre he dicho que el hombre (género) tiene como peor castigo la lengua, pero en estos tiempos el peor castigo es el dedo a la hora de teclear lo que negativamente hablamos o pensamos. Pues nada, siempre he sido leal bloguera de ustedes y no hay queja alguna de su trabajo. Jorgen y todo su equipo son las personas más excelentes, solo por pensar en los que tenemos pocas o casi ninguna posibilidad de llegar a apps que nos dan el buen disfrute de un smartphone. Solo quería dejar mi comentario (alentador) ya que quedé algo indignada con respecto al del santiaguero, pero no importa, sigan haciéndonos felices que aquí estamos los buenos y leales seguidores del blog. FELICITACIONESSSSSSSS

  6. Hola a todos. Nada amigos al parecer el compañerito Santiaguero cree q este es un sitio oficial del gobierno algo así como el JRebelde, el Granma o Cubadebate jajaja. Parece q el no sabe q esto es obra de varios q se esfuerzan por tenernos al día con lo q tienen o pueden conseguir. Así que pa´lante y Felicidades por el sitio, ah y lo hago extensivo también a luismanresa de seguro esta leyendo por ahí. Saludos

  7. Necesito saber si yo tengo 10 cuc de saldo en una cuenta de internet pkr comprar un cupon de esos a 5 cuc q venden a mitad dd precio hasta mañana 30 de junio. Saber si se me convertiran en 5 horas, porke como va a ser a 2 cuc la hora. Si acaso mañana comprar mas. Neceaito saber ya

  8. Hola a todos estuve leyendo todos los comentarios a la verdad q SOMOS ACELERADOS y no esperamos leer todo el artic completo al menos yo se q aca en Holguin parque Calixto Garcia y el de Las Flores como se conoce Julio Gravbe de Peralta son hasta erl momento ptos de wifi no es facil la gente pero bueno hay vamos muchas fleicidades por todo sigan asi

  9. Amigo, no hagan caso a tanta ignorancia, pues eso es lo que es, un tremendo ignorante por no decir algo peor; si hubiera al menos leído todo el articulo no estarían ahora siendo objeto de tanto repudio, pero además, si no le gusta el sitio o es tan malo como dice, por qué lo consulta, y se toma el tiempo en responder tantas tonterías. Después no quieren que se les diga “orientales” pero ellos mismos se auto desprecian y se marginan, solo por ser de “otra provincia”, como si todos no fueramos del mismo lugar!!!!
    Saludos y suerte con el blog, que como bien te dijo alguien ya, es uno de los mejores en Cuba, por no ser categórico y decir, que EL MEJOR.
    Felicidades por su trabajo y gracias por seguir ahí, para todos nosotros.

  10. Hombre no pierdas tú tiempo con ese que dice que no sirve el sitio deberías de banear su IP o MAC, pues si no forma parte de la solución entonces es un problema. Gracias por compartir con los que tenemos mucha menos conexión y ancho de banda, y sobre todo por dedicarle tiempo al BLOG. Saludos

  11. mi herma, no cojas lucha con el santiaguero, q se quede celebrando los 500 años d su ciudad , ahhh por cierto q averigue si algun medio d prensa d alla puso esa informacion, y si tiene el valor d quejarse y si tienen la osadia d publicar su comentario, parecido a cubadebate, de debate solo lo q les convienen , sigan asi,pensando en la mayoria q no tenemos internet,,,,,,,,,gracias

  12. Saludos a todos, ya el administrador del blog le respondio al santiaguero, porque tanta indinación por un pobre hombre que a lo mejor ahora es que esta aprediendo a navegar en interne, y francisco recuerde que los 500 años que va a cumplir santiago tambien son del todo el pais , recuerde que santiago es la cuna de revolución

  13. En Santiago de Cuba son:
    – Toda el área que abarca el Parque Ferreiro incluyendo parte de la explanada y por la Ave Garzón hacia la Secundaria Espino Fdz alrededor de 2 cuadras.
    – La Plaza de Marte completa
    – El Parque Céspedes completo
    – El Callejón del Carmen desde Santo Tomas hasta Carnicería.
    Saludos

  14. Jorgen, acabo de descubrir vuestro blog buscando información sobre el asunto de la cobertura WiFi. No soy ducho en esto, pero por lo que leo me parece es una conversación entre expertos. ¿Donde puedo encontrar indicaciones útiles para neófitos del tipo: póngale tal cosa a su teléfono para que funcione mejor y le saque más partido? Es que, por ejemplo, intenté instalar “Andariego” despues de leer una autoencomiosa publicidad y cada vez que lo intento o me dice que tiene un virus o no pasa nada con el apk, etc, etc. y supongo que el lerdo soy yo al no ser un “nativo digital”. Uso Android.
    Mucho éxito en el trabajo.

      • Jorgen, efectivamente no estaba trabajando, pero no se preocupen los blogueros que estoy trabajando para conseguir los mapas de las zonas wifi de las provincias que faltan…sorry for that…:-)

  15. Gracias por los mapas Jorge, no se mucho de los diferentes usos que tiene la wifi pero aprenderé. Tu blog me parece muy útil y atinado, nuevamente gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *