[Compartiendo Apk] aPlus Saldo, transfiere saldo en android con un solo clic

Saludos a todos los que nos leen, “aPlus Saldo” es una aplicación para facilitar las operaciones con el recién activado servicio de transferencia de saldo de Etecsa. Sus funcionalidades se limitan a capturar y validar las entradas del usuario para realizar la transferencia: el número del beneficiario, la clave del transferente y el saldo. Por el momento solo se permite enviar saldos sin valores de centavos (no podrá enviar 1.10 ni 0.40). La aplicación realiza validaciones previas a ejecutar la transferencia y, de no existir problemas, se muestra un mensaje de confirmación para que usted concluya o cancele toda la operación. Igualmente se brinda una funcionalidad para cambiar la clave. Puede consultar el saldo usando una opción disponible en la pantalla principal (desde la tecla menú de su teléfono). Se incorpora una guía rápida y la ayuda más detallada.

1mainPantalla principal de aPlus Saldo

2guiaGuía Rápida

3pinPantalla para el cambio de Pin

4acerca deAcerca de

NOTA: El autor de esta aplicación también desarrolla aPlus99. Actualmente está concluyendo nuevas opciones y el contenido de esta aplicación se brindará integrado a aPlus99 y de forma independiente también. Comunique lo que desee usando el correo electrónico que aparece en la aplicación o mediante los comentarios aquí en este post.

 

aPlus Saldo 1.0.apk

Atención:

El botón “Donar” que pueden ver en la pestaña “Sobre aPlus Saldo” es para “donar saldo” al autor de la app, se puede mirar como una opción para “ayudar” a continuar el desarrollo de más apps. Este proceso es 100% opcional; para nada necesario u obligatorio. Pero considera que con tu ayuda, viene la motivación del desarrollador.. Gracias!

Comparte en las redes sociales

34 comentarios de “[Compartiendo Apk] aPlus Saldo, transfiere saldo en android con un solo clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *