Xiaomi Mi5, Snapdragon 820 y 4 GB de memoria de RAM

Saludos a todos los que nos leen, una vez más el fabricante chino, Xiaomi, vuelve a ser protagonista de una noticia en TuAndroid sobre sus dispositivos. Este fabricante con sede en China ha lanzado varios productos tecnológicos en lo que llevamos de año. Desde smartphones como el Redmi 2 o Mi4i a otros productos como cámaras deportivas, Xiaomi Yi o básculas inteligentes. Pero sin duda, uno de los platos fuertes de esta compañía son sus teléfonos inteligentes.

La compañía ha lanzado bastantes dispositivos y se espera que dentro de un tiempo se presenten nuevos. Curiosamente hay dos dispositivos que esperamos con muchas ganas, se tratan del Xiaomi Redmi Note 2 Pro y del Xiaomi Mi5. Estos dispositivos han sufrido alguna que otra filtración, donde desvelan algunas de sus características más importantes. Hoy les vamos hablar de la última información que se ha filtrado sobre el Xiaomi Mi5.

Desde que aparecieron los primeros problemas serios sobre el sobrecalentamiendo del procesador Snapdragon 810, muchas compañías optaron por cambiar de SoC en sus nuevos terminales. Xiaomi también tiene esa intención y por ello quiere equipar su próximo buque insignia con el próximo chip fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 820.

Xiaomi Mi 5

Ya sabemos que las filtraciones rompen el efecto sorpresa que puede tener un dispositivo cuando se presenta ante el gran público. Pero, gracias a estas filtraciones, hacen que podamos tener una idea de cómo puede ser el smartphone por dentro y por fuera.

Si la información es cierta, el próximo Xiaomi Mi5, incorporará una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QuadHD ( 2560 x 1440 píxeles ). En su interior nos encontraríamos con el, nombrado anteriormente, Snapdragon 820 de arquitectura 64 bits, junto a una memoria de RAM de 4 GB. Su almacenamiento interno variará entre 16 GB y 64 GB dependiendo la versión que queramos comprar.

xiaomi-mi5-imagen

Entre otras especificaciones no menos importantes, encontramos que la posible capacidad de la batería sería de 3.030 mAh. En el apartado fotográfico, vemos como el dispositivo se equiparía con una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una cámara delantera de 6 MP. El dispositivo correría la versión Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI. El dispositivo contará con escáner de huellas dactilares y conectividad 4G.

Las supuestas especificaciones hablan por si solas, el Xiaomi Mi5 será un teléfono potente y probablemente de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Además, siguiendo la línea de las otras generaciones, tendrá unos buenos acabados y materiales de construcción premium, seguramente incluirá un cuerpo fabricado en metal. Por el momento poco más les podemos contar, tan sólo nos queda esperar un poco más para averiguar más sobre el próximo buque insignia de Xiaomi.

 

Fuente: Androidsis

 

Comparte en las redes sociales

2 comentarios de “Xiaomi Mi5, Snapdragon 820 y 4 GB de memoria de RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *