Google Chrome y su Huevo de Pascuas para Android

Hola a todos los que nos siguen; el descubrimiento de este huevo de pascuas para Android que nos regalan los desarrolladores del navegador de Google fue toda una noticia para mí cuando gracias a un error en mi navegador móvil y un dedo fuera de lugar lo descubrí.

Resulta que al presionar sobre el dinosaurio que sale al producirse un error en la conexión este comienza a correr y tendremos que evitar una serie de obstáculos; como ven es una mecánica simple la de este juego pero estoy seguro que a muchos le resultará entretenida. Y por si aún no se lo creen les adjunto par de imágenes y la versión de mi navegador. Si conoces algún otro huevo de pascuas para Google Chrome o Android compártela con nosotros.

 

pascuaventana del Google Chrome cuando no tengo conexión (Casi siempre)

pascuaA ver, quien rompe mi record? 😀

 

 

Versión del navegador: 43.0.2357.93

Android 4.4.2

Comparte en las redes sociales

14 comentarios de “Google Chrome y su Huevo de Pascuas para Android

  1. OOOHHHHHH que entretenido!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no tengo que gastar bateria en otros juegos cuando intente conectarme a la wifi de Etecsa, asi paso el tiempo en lo que vuelve la señal, jajajja buena esa

  2. Lo siento por ti pero ya había hecho ese descubrimiento hace mucho y mi récord supera los 8000 jajjaa.Buena manera de matar la conexión (tiempo)

  3. muy bueno este sitio….Felicidades a los webmaster’s
    ahora bien,,,alguien me puede facilitar esta version del crome para probar el juego jajajaj de google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *