[Desde China] One plus 2 el smartphone de tus sueños y ahora sin invitación

Saludos a todos los que nos leen, desde china hace unos meses anunciaban la salida al mercado del tan esperado One Plus  2 donde como pudieron ver en  este artículo traía unas especificaciones que prácticamente no tenían competencia, lo único negativo que tenia al igual que su antecesor era sin duda el método de adquisición bastante engorroso, pues si querías hacerte de uno de estos terminales tenias que esperar por una invitación de alguien que lo halla comprado o hacer una cola de más menos 3 millones de personas (algo así como la cola del coopelía habanero).

Las especificaciones del OnePlus2 como habíamos dicho vienen para competir de tú a tú con los topes de gama ya conocidos de este año:

  • Pantalla IPS – NEO de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snpadragon 810 v2.1 (de segunda generación) a 1,8 GHz
  • GPU Adreno 430
  • 4 GB de memoria RAM, de la tipología LPDDR4
  • Batería no extraible de 3.300mAh
  • 16 o 64 GB de almacenamiento interno sin microSD
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con estabilizador óptico de imagen y enfoque láser; frontal de 5 megapíxeles.
  • Lector de huellas de lectura ultrarrápida
  • Conector microUSB Tipo C reversible
  • DualSIM
  • Conectividad 4G en ambas SIMs
  • Android 5.1.1 Lollipop con OxyegnOS
  • Dimensiones de 151.8 x 74.9 x 9.85 milímetros y 175 gramos de peso

Vamos, que la cola de 3 millones de persona vale la pena aunque mejor sería que se pudiera comprar sin tener que esperar (algo así como el “plan jaba” en nuestro país) pero si, si existe y gracias a Everbuying podemos comprar…., mejor dicho pueden (si porque yo y muchos cubanos mas no podemos) el One Plus 2 sin necesidad de esperar y sin el tedioso sistema de invitaciones. El One plus 2 de 16GB lo puedes encontrar en $380 usd. y el One plus 2 de 64GB en $450 usd ambos con un coupon code ONEPLUS32 y ONEPLUS64 respectivamente, no se ustedes pero si tuviera la posibilidad de comprar un tope de gama sin dudas sería este, no se exactamente como vaya en rendimiento o si la batería me mantenga el smartphone encendido el día entero aunque con esas especificaciones me imagino que sí.

3 1 5

 

 

 

 

 

Esperemos a ver como le va a One Plus con su nuevo buque insignia y como va este nuevo OxigenOS y si vale la pena de verdad o si saldrá de forma oficial una ROM de Cyanogemod para este dispositivo mientras tanto celebro la noticia de que el resto del mundo ya pueda adquirirlo sin necesidad de esperar por su invitación. ¿Si tuvieras la posibilidad te lo comprarías?

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “[Desde China] One plus 2 el smartphone de tus sueños y ahora sin invitación

  1. Ya tengo el ONE PLUS 2, es una maquinaria super poderosa, tiene el mismo hardware que el Samsung Galaxy S6 Edge, hasta ahora me convence, ya lo compre actualizado a Android 6.0, lo unico que no encuentro como añadirle asunto a los mensajes para convertirlo en mms, y por tal razon no puedo enviar mms. por lo demas todo bien
    saludos

  2. Gracias Dark_Stone, ya lo instale y me funciona perfecto, dependiendo del estado de congestion de la red de cubacel, por cierto, hace dias atras se me esta presentando un problema, y es el siguiente… yo configure el APN de MMS para que siempre este encendido, pues en ocaciones hay que descargar los mms manualmente (gracias a la incompetencia de cubacel) bueno, resulta que cuando esta la red de datos activa con la letra E sobre el indicador de cobertura en muchas ocaciones no puedo recibir llamadas,(apagado o fuera de area) , pero no es siempre, es en ocaciones, por cierto este terminal tiene excelente cobertura,
    lo normal es que cuando va a entrar la llamada desaparece la E (edge) y se vuelve a activar cuando se termina la llamada, pero esto en muchas ocaciones no pasa, sin embargo yo si puedo realizar llamadas perfectamente, quisiera que alguien me explicara si le ha sucedido esto… hasta ahora es el unico problema que se me ha presentado, pero me voy mas por problemas de la red movil, y no por el terminal no por la version de Android 6.0.1 , quizas a muchos de ustedes les pueda pasar y no se den cuenta, revisen e investiguen y luego comenten.

    De todas formas no es nada de que preocupar, en definitiva aqui nunca podremos usar permanentemente la red de datos activa ni cuando tengamos 3G en un futuro no se sabe…, porque a los precios de la internet no hay quien la tenga encendida las 24 horaas

    saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *