Xposed Framework ya es compatible con todas las versiones de Lollipop

Saludos a todos los que nos leen, de Xposed ya hemos hablado en TuAndroid pero si no lo conoces ¿Qué esperas? Esa herramienta esencial para aquellos usuarios Android más experimentados que ansían personalizar hasta el más mínimo detalle gracias a los permisos que aplican los módulos que, de forma habitual con el clásico root no tenemos acceso y así, podemos ajustar todo tipo de opciones que entonces no podíamos. Tras el salto abismal en cuanto a cambios de Android 4.4 KitKat frente a Android 5.0 Lollipop, el framework se rompió por completo y su desarrollador rovo89 tuvo que hacer numerosos cambios para adaptarlo a la más reciente versión del sistema operativo por aquel entonces. Tras una buena cantidad de meses y la interminable espera, Xposed Framework ya es compatible oficialmente con todas las versiones de Android Lollipop.

framework

Xposed Framework: Compatibilidad total con Lollipop

Desde ayer mismo, rovo89 ha publicado la más reciente versión de Xposed Framework que permite a todos los usuarios de Android con versión del sistema operativo 5.0 en adelante, la posibilidad de instalarse de forma oficial y libre de incompatibilidades o cualquier problema ocasionado con versiones no oficiales. Gracias a esta reciente actualización, todo el listado de módulos incompatibles por determinados aspectos, teóricamente deberían funcionar a la perfección exceptuando determinados problemas que puedan aparecer según el tipo de terminal y su capa de personalización, por ejemplo. No obstante, un servidor con una ROM AOSP puede confirmar que, aunque el desarrollador menciona Android 5.0 y 5.1 Lollipop, funciona a la perfección en Android 5.1.1 Lollipop, con distintos módulos activados y funcionando sin problemas. La instalación es la misma de siempre; deben descargar el archivo correspondiente según el tipo de procesador que incorpora tu terminal y flashearlo con tu recovery personalizado previamente instalado. Una vez procedido, descargan la aplicación de Xposed y la instalan de forma habitual como cualquier otra. Los pasos son sencillos, y si has procedido correctamente ya puedes empezar a instalar todo tipo de módulos compatibles con tu dispositivo y gestionar hasta el más mínimo detalle de tu terminal Android.

Xposed para Android 5.0

xposed-v72-sdk21-arm

Xposed para Android 5.1

xposed-v72-sdk22-arm

Instalador

XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Desintalador

xposed-uninstaller-20150831-arm

 

Comparte en las redes sociales

11 comentarios de “Xposed Framework ya es compatible con todas las versiones de Lollipop

  1. Me falló en un Samsung Galaxy S4 M919 con Imperium 5.0.2
    ya esta rooteado y con una custom ROM, por supuesto
    Ejecuté el uninstaller y nada
    Finalmente tuve que hacer un restore con el recovery TWR

    Anteriormente el tenía Wanam Xposed instalado, pero se le hizo un factory reset
    para resolver problema con los MMS
    y al restaurar ahora no se activan las funcionalidades anteriores

    Agradezco mucho cualquier sugerencia

    Además felicitarle por este blog, la seriedad, calidad y rapidez de aportes
    Ya estoy suscrita a las notificaciones x email

  2. Hola quisiera saber si existe una versión el modulo Xwifi que funcione en la 5.0 en adelante y si el xposed se puede instalar sin tener recovery simplente utilizando una apk como en 4.4.4, saludos a todos, gracias

  3. Hola. Gracias por la web maravillosa que has creado…siempre con la última. Estoy por Ciego de Ávila y acá están haciendo este proceso en Lollipop, pero que va….esto de flashear el recovery lo veo demasiado arriesgado. Por acá lo están haciendo por otros métodos…si averiguo como es, lo posteo. Por el momento esto es lo que tenemos. Gracias por todo.

  4. Hola tengo un S4 SGH-i337M y le puse el Lollipop 5.0.1, ademas ya lo rootie con el mismo Autoroot que use cuando tenia 4.4.2, asi fue como lo lei y hice, no encontre otra forma, todo bien hasta ahi ok, lo tengo rooteado.
    Ahora cuando trato de poner el Xpodsed 3.0 que lo baje de esta misma pagina no me funciona, me da dos lineas en rojo fallidas y entonces al reiniciar me salen carteles de unas cuantas apps que no quisieron arrancar en su inicio, o sea no arranca el celular debo hacerle los dos wipes para que borre eso y pueda encender y asi funciona perfectamente rooteado, pero sin Xposed aun ok.
    Mi peticion que si tienen conocimiento de alguna otra herramienta para arreglar el WIFI en Lollipop la suban ok o sino que pongan una guia detallada de como usar Xposed 3.0 exactamente, o porque me estan dando esos errores durante la instalacion, gracias de antemano, tremendo sitio, saludos a Jorgen y el colectivo de blogueros que siempre dan buenos consejos, mi corrreo es adrian.guilarte@scu.juvenclub.cu.

  5. Instale el Xposed y el framework 21 en un note 4 de t-mobile con android 5.0.1 y rooteado mediante el TWRP y cuando lo inicio carga hasta la pantalla de Samsung y ahi se queda y lo he hecho varias veces y nada. q puedo hacer para q me funcione el Xposed

  6. Tengo un L90 D415 con lollipop 5.0.2 y no hay forma que en modo recovery funcionen algunos de los framework que dejas aqui que puedo hacer para poder usar el xposed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *