[Compartiendo Apk] PortalNautaRcn+, App Para Administrar El Nauta en La Wifi (+Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, revisando los comentarios he encontrado esta aplicación que estoy más que seguro  que les será de ayuda a muchos ya que nos facilitará no solo iniciar sesión en la wifi de ETECSA, sino que también nos facilitará la recarga, el cambio de clave (si, porque me apuesto un comentario a que no te sabes la que te pusieron por defecto de memoria) y la transferencia de saldo, no sabia que el saldo del nauta también se podía transferir :D. Esta aplicación nos llega de manos de @infibf a través de su blog {RCN}; Desarrollo de Software  donde le pueden dejar en los comentarios sus impresiones para mejorar dicha aplicación Sin más les dejo algunas capturas  y el link de descarga.

Autenticación Nautaventana autenticación para el NAUTA

NautaPantalla Principal

Screenshot_2015-09-07-14-11-52-223x300   Screenshot_2015-09-07-15-11-15-234x300   recarga nauta

Otras acciones que se pueden realizar con la aplicación

PortalNautaRCNplus 1.1

 

 

Fuente: {RCN}; Desarrollo de Software

Comparte en las redes sociales

61 comentarios de “[Compartiendo Apk] PortalNautaRcn+, App Para Administrar El Nauta en La Wifi (+Actualizado)

  1. corratge es una lastima que siendo trabajador de etecsa y sepas los espacios para presentar este tipo de trabajos no lo hayas hecho, solo espero y te exhorto a que los próximos proyectos que te propongas lo pongas en conocimiento de etecsa pues estoy segura que todo lo que sea para mejorar la calidad del servicio que brindamos, sera bien recibido.

  2. Hola, quisiera saber la opcion que da d recarga, la puedo sacar d mi propio saldo del cell? Resulta que con este lio de las recargas dobles y triples seria un “batazo” poder pasar credito desd un lado al otro. Al final no se le esta estafando a etecsa, ni nada por el estilo. Y asi nos ahorrariamos las inmensas colas en las oficinas para recargarla directamente o para comprar las famosas tarjeticas con las que ya, cubanos al fin, estan revendiendo. Gracias.

  3. Lo de la famosa tarjeta no parece tenber solución, hay que mirar mas a fondo a ver cuales son los motivos, siempre que la mar esta revuelta los pescadores ganan, tan facil que sería utilizar mejores métodos pero no puede ser lo importante es machacar al cliente, eso pasa en este país con todo y por el bien de todos

  4. Hola buen día.
    No voy a comentar nada de la apk, ya que la tengo que uso y me resulta muy cómoda. Solo quiero pedir la que esta actualizada y de paso veo si tiene algo de nuevo. Si pudieran mandarla a mi correo seria genial, aqui no puedo bajarla. Gracias.

  5. Hola a todos.
    La app ha sido un batazo hace mucho tiempo, pero ha dejado de funcionar. Alguna actualizacion??
    Agradecere cualquier dato.sld

  6. Jorge
    Al descargar la aplicacion cuando le doy descomprimir me da error por favor me la puedes enviar a mi correo, es que no la he conseguido. Muy bueno tu blogs, Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *