[IFA 2015] Alcatel Onetouch Xess, la ¿tablet? de 17,3 pulgadas

Saludos a todos los que nos leen, por problema en los servidores donde se encuentra el blog se nos hizo imposible seguir algunas noticias de lo que aconteció en la pasada feria IFA 2015, pero vamos, no se desanimen ninguna pasará por alto.

Alcarel-Xess

Vamos no se la impresión que les ha dado a ustedes pero lo primero que me vino a la cabeza es donde rayos meto este tablet cuando me vaya a montar en el P10 o_O. La verdad es que el tamaño de los dispositivos “móviles” se nos está empezando a ir de las manos (casi literalmente), hace unos días Lenovo presentaba un teléfono de 6,8 pulgadas y ahora llega Alcatel Onetouch Xess, una tablet con una pantalla de 17,3 pulgadas (¡ la pantalla de mi laptop es de 15.6!), un tamaño que hace que realmente nos preguntemos si puede ser considerada una tablet.

estas son las especificaciones del dispositivo:

  • Pantalla IPS LDC de 17,3 pulgadas con una resolución de 1080×1920 píxels
  • Procesador MediaTek MT8783T de ocho núcleos a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM LPDDR3
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD hasta 64 GB
  • Cámara frontal de 5 MP
  • 416,5 x 266,5 x 9,15 mm
  • Altavoces duales de 3 vatios
  • Batería de 10.000 mAh

La tableta cuenta con un soporte en su parte trasera que permite apoyar fácilmente el dispositivo, y se puede graduar a 75º, 50º y 30º para ajustarlo a a lo que estés haciendo: dibujando, cocinando o simplemente viendo una película en su enorme pantalla.

Alcarel-Xess-2

 

 

 

El Alcatel Onetouch Xess incluye un stylus con el que podrás dibujar en su aplicación SketchBook e incluye controles gestuales que permiten usar la tableta sin necesidad de tocar la pantalla, algo pensado en los aficionados a la cocina que no quieran manchar su dispositivo cuando lleven las manos sucias, así como una aplicación para realizar Mix musicales pensada para los DJs amateurs.

Además se lanzarán una serie de accesorios que incluirán desde teclados y ratones a cámaras IP, docks, altavoces y por supuesto fundas. Por ahora, Alcatel no se ha pronunciado acerca de la disponibilidad ni el precio de su enorme tableta.

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “[IFA 2015] Alcatel Onetouch Xess, la ¿tablet? de 17,3 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *