[Desde China] VKWORLD VK700, un smartphone low cost pero con presencia

Saludos a todos los que nos leen, hoy les voy a hablar de un terminal “Low cost” o como diríamos en buen cubano una “ganga” :D. Se trata del VKWORLD VK700 fabricado por el fabricante asiático VKWORLD, esta marca como tal, según su web, lleva en el mundo de la telefonía móvil desde el 2009 por lo que no estamos ante un fabricante recién nacido así que primero veremos sus características.

Características Técnicas.

 

Pantalla  5 pulgadas IPS, HD (1280 x 720 píxeles)
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

VKWORLD-VK700

 

Como podemos ver el diseño del VKWORLD VK700 imita a los smarphones de HTC, esto será un plus para aquellas personas que son fans de la empresa asiática. Debajo de esta carcasa encontramos un SoC MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 GHz cada uno, además de una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali 400-MP2. Con respecto a su sector fotográfico diremos que en su parte trasera tenemos una cámara principal con una resolución de 13 Megapíxeles con flash LED y otra situada en su parte delantera de 5 MPx. por supuesto como siempre he dicho eso son solo datos pues La calidad deja mucho que desear a decir verdad. La nitidez es baja, la saturación en los colores nula y la cantidad de granulado en cuanto tiene un poco de peores condiciones de luz es elevado.

VKWORLD VK700 trae en su parte frontal sus tres botones táctiles con sus respectivas funciones, deciros que estos botones solo se verán cuando la pantalla este encendida. Además de todo esto, también dispone de una memoria interna de 8 Gb, ampliables con una MicroSD hasta 32 Gb. La energía que necesita este smartphone para que funcione, se la da su batería de litio con una capacidad de 2.300 mAh. La pantalla que nos presenta VKWORLD VK700 cuenta con una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

1

Como hemos podido apreciar, hasta ahora sus prestaciones no están nada mal, si les decimos que este smartphone dispone de un precio de tan solo $59.99 Usd en la tienda online Everbuying. Para cerrar este artículo queremos terminar hablando de su conectividad, que como la mayoría de todos los teléfonos de gama baja, este también cuenta con tecnología 3G, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. La opción Dual SIM y su software Android 4.4 KitKat, completan a este smartphone.

Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “[Desde China] VKWORLD VK700, un smartphone low cost pero con presencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *