[Desde China]Doogee Homtom HT6, un phablet que promete 7 días de autonomía

Saludos a todos los que nos leen. ¿Cuanto les dura la batería a su Smartphone? No se a ustedes, a mi unos dos o tres días si no lo toqueteo mucho. Actualmente llegar a completar el día con algo de batería en tu smartphone es todo un logro, salvo si tu smartphone es un Doogee Homtom HT6.

Doogee ha creado un phablet de gama media cuyo principal objetivo es obtener una gran autonomía. Desde la marca prometen siete días de autonomía con un uso moderado, concepto un tanto abstracto ya que cada usuario tiene ideas diferentes en cuanto al “uso moderado”, y de hasta 3 días con un uso intensivo, lo cual no está nada mal.

En el Doogee Homtom HT6 encontramos unas especificaciones técnicas que lo sitúan en la gama media de los dispositivos Android.doogee

 

Características técnicas

Pantalla: 5.5 ” 1280 x 720 HD IPS Screen, gorilla glass
CPU: MTK6735 64bit Quad Core 1.0GH
GPU: Mali-T720
Sistema: Android 5.1
RAM: 2GB RAM
ROM: 16GB ROM
Camera: Cámara trasera 8.0MP (SW 13.0MP) con flash y autofoco + cámara frontal 2.0MP (SW 5.0MP)
Bluetooth: 4.0
Batería: 6250mAh
Carga Rapida: Carga la bateria hasta el 75 %  en 30 minutes.
GPS: Si
SIM Card: Dual SIM dual standby
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Este un phablet chino con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con protección Gorilla Glass. En su interior late una versión Android 5.1 Lollipop impulsada por un procesador MTK6735 con tecnología de 64 bits de Mediatek con soporte para redes 4G LTE y cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1 GHz. El procesamiento gráfico corre por cuenta de una GPU Mali T720 mientras que sus 2 Gb de memoria RAM y los 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 32 GB con una tarjeta microSD, aportan la fluidez y capacidad necesaria para que puedas ejecutar cualquier tipo de aplicación sin problemas.

recorte620_doogee-homtom-ht6_1

Como ya te hemos comentado, la principal baza del Doogee Homtom HT6 es la enorme capacidad de su batería de 6.250 mAh que, además, cuenta con un sistema de carga rápida que permite cargar su batería hasta el 75% de su capacidad (¡recordamos que son 6.250 mAh!) en tan solo 30 minutos de carga.

Muy probablemente pensarás que con semejante batería, el Doogee Homtom HT6 será poco menos que un ladrillo en tu bolsillo. Aunque obviamente las 5,5 pulgadas de su pantalla lo convierten en un teléfono grande, su grosor es de sólo 9,9 mm.

Si las especificaciones técnicas de este Doogee Homtom HT6 te han gustado, su precio te va a gustar más (claro, lo que más nos gustaría es que se vendiera en las oficinas comerciales de ETECSA :D) pues es de unos $121 Usd en tiendas Online como Everbuying con el cupon EBHT6.

Una cosa más que aclarar ya que lo han preguntado en otros post es que es esto de las cámara de 8.0MP interpolada a 13MP simplemente significa que la cámara es de 8 MP y mediante software la calidad es la misma que de una de 13MP, claro recordemos que los megapixeles no lo es todo a tener en cuenta para capturar fotos de calidad 😀 de todos modos al parecer será un buen terminal para tener en cuenta ¿no creen?

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “[Desde China]Doogee Homtom HT6, un phablet que promete 7 días de autonomía

  1. Hola a todos.

    Soy fotógrafo desde hace mas de 25 años y vi nacer las cámaras digitales y crecer hasta las magnificas herramientas en las que se han convertido a los días actuales. Es verdad que el procesamiento de la imagen determina mucho en la calidad de la fotografía, y esto se aprecia en cámaras con igual censor y diferente software de procesamiento. Pero, porque siempre hay un “pero”, los MP y el lente, son el 99 % de la calidad de la imagen y una imagen de 8 MP, le puedes hacer lo que quiera que siempre será de 8 MP , si la estiras mediante software, lo único que haces es introducir aberraciones y ruidos en el espacio que se crea entre los pixeles originales. Algo similar ocurre en el zoom digital de las cámaras, sólo sirve para no tener que ampliar la imagen en Photoshop.

    Esto de los MP es común en casi todos los móviles chinos, dicen ser una cosa y en realidad son otra. Desde mi punto de vista es mejor llevar con orgullo sus magníficos 8 MP, que especular de tener 13 y al final empobrecer la imagen con trucos baratos de software.

    • comparto tu criterio Jorge Enrique una mini camara de 8 mp con interpolacion Digital por software no hace que nuestra imagen se vea mejor que lo que parece, todo es un truco publicitario para hacerte comprar el mas potente el mas caro de estos equipos, yo me quedo con mi nikon D3000 profesional que muy bien realiza las fotos cuando se lo exijo, no es por criticar Jorgen, es que creo que el desconocimiento lleva al engaño y a aceptar en este caso fotos de mala calidad.

      • No, tranquilo tambien se vale criticar jeje, nada la aclaración era porque varios preguntaban y siempre me gusta aclarar las dudas, por supuesto que con la interpolación digital por software no va a ser igual que montando na de 13 MP pero hombre estas comparando una Nikon profesional con la cámara de un teléfono o_O vamos no seas abusador 😀

      • Estimado Orlando tu D3000 es una camara una DSLR de aficionado no es PRFESIONAL, es DX, si te refieres a algo profesional habla de una Full Frame FX como D3 D3S D3X D4 D4S D810 de 35mm entre otras Nikon, para los lectores la cantidad de mega pixeles en un mismo tamaño de sensor ( ojo cm x cm) significa ruido, los mp no hablan por si solo, en la fotografia depende el 80% de un objetivo. Lo mas cercano a una camara profesional es un Z5 en cualquiera de sus variantes, todo queda claro sensor de Sony

        • jajaja claro!!, eres al primer cubano que veo diciendo eso de los sensores… una conclusión que saqué hace tiempo en un curso al principio de entrar las digitales donde el libro te texto, español si mal no recuerdo, pretendía convencer que una samsung poin&shoot chiquitiica, era mejor que una pentax de formato medio… hay gente que todavía a estas alturas no entiende la relación pixeles/area y ruido

          lo otro ¡¡¡¡ Hay cámaras profesionales que tienen sensor APS!!!! no solo el área del sensor importa, por ejemplo para deportes de alta velocidad, la foto que te da la comida puede salir de una cámara de sensor más pequeño, pero varios procesadore aka canon 7d o canon 7dmk2

          z5… y el nokia lumia 1020?? su calidad de imagen es superior a la nikon d2h

          saludos!

  2. Yo hice el comentario porque me llamó la atención que en las características de este móvil diga cosas como esa de interpolación, yo uso un Alcatel XPop tiene una cámara de 5 MP y como cámara de un móvil funciona bien, pero no me gusta la moda de los chinos de falsear el tamaño de la cámara, es preferible ser honestos y no perder prestigio.

    Y en cuanto a lo que dice Orlando, yo entendí su mensaje, no podemos aspirar a engañar al cliente vendiéndole un móvil con una cámara que presume mejores características que las de una cámara profesional, algo muy común últimamente.

    • todavía estoy por ver un teléfono con una cámara que sea parecida, no igual, aunque sea parecida, a la panasonic que tengo yo… que dista bastante de ser una cámara profesional

      los teléfonos ganarían mucho si usaran sensorsitos de un poco más de area, de tamaño, el sensor es un cuadradito que está detrás del lente, que manteniendo la eficiencia de sus componentes, el parámetro más inportante que viene a continuación es su área, es decir su tamaño físico medido en centímetros pulgadas o lo que sea (lo que sea pero en píxeles no)

      8 millones de píxeles es suficiente y sobra, incluso menos es suficiente, pero si por debajo a cada receptor de luz correspondiente a cada uno de esos píxeles le llega suficiente cantidad de luz… de lo contrario vas a tener una foto de 20 millones de píxeles que pueden ser REALES100% sin invento pero van a tener 0 valor desde la técnica o el arte… IMO 20 millones de píxeles captando ruido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *