OnePlus X (Mini): Especificaciones, lanzamiento y precio

oneplus-one-screen

OnePlus está trabajando en nuevo terminal que lanzará a final de año. Este smartphone traerá supuestamente un nuevo diseño, unas dimensiones más compactas y especificaciones más reducidas. Estas son todas las especificaciones que conocemos del OnePlus X, así como su posible fecha de salida y precio. Ahora llega nueva información sobre la posible fecha de presentación y una pequeña confirmación informal sobre su nombre. Puedes encontrar la nueva información resaltada en el apartado de precio y lanzamiento.

OnePlus X: Diseño

En Mobile Dad aparecieron unos renders de lo que parece será el nuevo terminal “mini” de OnePlus. A través de estas nuevas imágenes podemos distinguir las conocidas líneas de diseño de OnePlus, aunque vemos pocas similitudes con el OnePlus 2.

Unas de las principales peculiaridades es el escáner de huella dactilar, que en este caso se encuentra en la parte trasera y no en el botón de inicio como aparecía en el anterior modelo. La forma es circular y recuerda a la del iPhone.

oneplus-2-mini-w782

Se desconocen las medidas y peso de este nuevo terminal pero, de acuerdo a las imágenes, parece un teléfono bastante delgado (incluso más que el OnePlus 2). Tampoco se conocen los materiales que utilizará OnePlus para fabricarlo.

En G for Games dan nuevos detalles sobre el diseño. Según parece, las carcasas traseras serán extraíbles e intercambiables, como en el OnePlus 2 y además contará con un certificado IP67 resistente al agua y al polvo.

OnePlus X: Rendimiento

Al parecer, de acuerdo a la nueva información aparecida en GizmoChina, parece que el procesador que incluirá OnePlus para su nuevo smartphone es el Snapdragon 801, el mismo que algunos buques insignia traían hace dos años, como elLG G2.

Sin embargo, de acuerdo a la nueva información aparecida en G for Games, el OnePlus X podría traer un Helio MediaTek Helio X10 (MT6795T) acompañado de 2 GB  de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno.

OnePlus X: Cámara

G for Games también habla del supuesto sensor de la cámara, que podría ser un Sony IMX258 con apertura f/2.0 con 13 MP y capacidad de grabar a 4K y flash LED dual.

oneplus-2-mini-2-w782

En la parte delantera hablaríamos de 5 MP y posibilidad de grabar a una resolución máxima de 1080p.

OnePlus X: Especificaciones

En el resto de información filtrada en G for Games acerca del dispositivo habla una batería entre 3.000 y 3.100 mAh, USB tipo C, capacidad Quick Charge 2.0, radio FM, NFC (al contrario que el OnePlus 2)

Nuestra fuente nos informó de que el OnePlus 2 Mini no será un dispositivo “compacto” con especificaciones emblemáticas, sino más bien un dispositivo de gama media. Esto puede significar que OnePlus dirigirá el modelo Mini sobre todo a mercados emergentes.

Suponemos que el mini-OnePlus 2 será un dispositivo de 5 pulgadas con características parecidas a las que se encuentran en el OnePlus One, pero es muy difícil conseguir que alguien hable sobre este dispositivo (por razones obvias). Sin embargo, ha sido OnePlus la que nos ha hecho mirar en la dirección de un dispositivo mini sin añadir nada más durante la conversación.

El OnePlus 2 Mini, con componentes de gama media, es poco probable que cuente con algunas de las nuevas especificaciones con las  que OnePlus 2 está sorprendiendo. No vamos a poder disfrutar en el OnePlus 2 Mini del nuevo escáner de huella dactilar o de una pantalla QHD. Sin embargo, sí que vamos a poder ver el nuevo sistema operativo Oxygen OS.oneplus-one-mini-leaked-photos-2-w628

OnePlus X: Precio y fecha de lanzamiento

En una entrevista con USA Today, Carl Pei, fundador de OnePlus, confirmó que veríamos un nuevo teléfono de la compañía antes del final del año. Todo apunta a que se trata del OnePlus X. Estas declaraciones del fundador fueron muy ambiguas y elusivas.

Liu Zuchu, CEO de la compañía, ha publicado en Weibo una captura de pantalla de una aplicación de running en la que se observa un track con forma de “X”. No se trata de una información oficial pero desde luego es más que una pista y deja entrever las intenciones de la compañía.

En ITB también se han hecho eco de las invitaciones que ha mandado OnePlus para un evento el 12 de octubre en Bengaluru, India. El anfitrión será el propio Pete Lau, CEO y fundador. En la cabecera de la invitación reza “The Next Big Step” (el próximo gran paso) y puede que se trate de la presentación oficial del nuevo OnePlus X.

Carl Pei, en declaraciones previas, aseguró que este nuevo dispositivo estaría listo para fechas navideñas y, según G for Games y ITB, estaría disponible por unos 250 $.

Fuente | androidpit.es

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “OnePlus X (Mini): Especificaciones, lanzamiento y precio

  1. Buenas tardes, los felicito por el sitio, por favor pudieran comentar algo del telefono Blue, sus caracteristicas, etc. No se si ya lo han hecho pero soy bastante nuevo con ustedes y quisiera informarme al respecto, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *