[Desde China] Xiaomi RedMi Note 2 el difícil reto de ofrecer un gran móvil de bajo precio

Saludos a todos los que nos leen, Xiaomi es una de estas empresas chinas que han sabido entrar al mercado móvil con el pie derecho ya que con la calidad de sus terminales y sus precios ajustados han sabido entrar en los corazones de sus usuarios, ejemplo de esto es este nuevo terminal que hoy les voy a presentar de esta compañía.

Xiaomi RedMi Note 2, buenas especificaciones con un precio de derribo.

xiaomi

En el diseño nos encontramos cuerpo de plástico a dos colores (trasera a elegir y frontal negro) con una cámara que se va al centro de la parte trasera y no en una esquina como hemos visto en otros móviles de Xiaomi. Botonera táctil y botones físicos con plástico cromado en el lateral.

Sus dimensiones son de 152 x 76 x 8,25 milímetros. Medidas estándares aunque con un grosor bastante fino, eso sí. Los 160 gramos de peso se justifican en el hecho de que es un terminal grande (5,5 pulgadas) y en que aloja una batería de suficiente capacidad (3.020 mAh) como para aguantar un día y medio sin problemas.

En el interior se han cumplido los rumores: procesador de ocho núcleos Helio X10 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que no podremos ampliar con tarjetas microSD.

camaraxiaomiEn la pantalla nos encontramos, como vimos en los últimos rumores, un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Xiaomi explicó durante su presentación que han bajado el valor del brillo mínimo diez veces respecto al modelo anterior para facilitar así la lectura nocturna y que este componente consuma menos energía.

Para la cámara, Xiaomi ha apostado por un sensor de Samsung de 13 megapíxeles en la parte trasera (no han especificado cual) y uno de 5 de Omnivision para la cámara frontal. Esta vez han decidido prescindir de Sony para este modelo, probablemente pensando en reducir el precio lo máximo posible.

Xiaomi Redmi Note 2, precio y disponibilidad

De momento Xiaomi, como en otras ocasiones, centrará sus esfuerzos en los mercados asiáticos y el nuevo Redmi Note llegará de forma oficial a China, La India, Taiwan y otros países de la zona. Pero bueno como siempre desde Everbuying lo podrán obtener en $174.99dls el de 32 GB  desde este link, como ven este terminal con estas especificaciones a este precio es lo que han hecho de Xiaomi el tercer vendedor de smartphones con sistema operativo Android.

 

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Desde China] Xiaomi RedMi Note 2 el difícil reto de ofrecer un gran móvil de bajo precio

  1. Xiaomi cada vez mas se va a acercando al merado occidental, lastima que ahora su mercado este muy orientado a la India y algunos pocos países de Europa, y creo que Brazil, bueno y China.
    Los telefonos Xiaomi son muy buenos y con muy buena relación calidad precio, y no solo sus teléfonos los TV, zapatos, mi band ect.. y posiblemente hasta laptops, son de buena calidad. De echo tengo un xiaomi mi3 y ha superado mas malas situaciones que lo que puede soportar cualquier teléfono de samsung, u otras marcas con “Excepciones” claro esta. Ademas en rendimiento no pido mas y he probado nexus 5,Samsung s5, motorola motox 2, LG y no van tan fluidos como mi Xiaomi con Miui 7. Y miui 7..sin palabras!!! A la espera Mi5 para cambiar y de plata para comprar jaajajj!!!

  2. Men una pregunta… cuando hablas de esa pagina Everbuying es q nosotros los cubanos lo podemos comprar y nos los envian??? Si es asi, quisiera saber si son una tienda confiable y como seria el procedimiento…

    • yeap cuando voy a hablar de algún dispositivo chino busco el precio en esa pagina ya que como dije una vez es la única que conozco que hace envíos a Cuba sin costos adicionales. Es confiable y el procedimiento es sencillo siempre y cuando tengas a un familiar o amigo con una tarjeta de crédito o simplemente una cuenta paypal (para pagar la compra) pones tu dirección y te llega a traves de DHL. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *